como somos...

176 7 0
                                    

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  soy ___ ___ y como les dije ¡¡¡ME ENCANTAN LOS CREEPYS!!! bueno esta es la descripcion de como somos mis amigas y yop....escritora hasnos que seamos buenapipol que te conozco -.-' (o_e ok) gracias

___ (Rashita XD): buano soy yop listo esta es mi descripcion okno.-.  buano soy enana no se cuanto mido ¿problem? creo que soy del tamaño de "AlexBy" bueno equiz...tengo 16 años pelo castaño natural pero ahora me lo pinte de como esta en multimedia ahora esta pechoco (precioso P.D: acostumbrense a pechocho) soy un rap-player y una Animatowner...por cierto rap-player es como decir que te encantan los rap-plays de youtube por ejemplo: zarcort...me encanta el color ___ y me encantan _____ tengo amigas que son 3 que despues veran los nombres y solo una tambien le facinan los creepys la diferencia es que mi favorito es Eyeless Jack y su favorito es, bueno son Sally y Jane un dia me dijo que: "cuando yo tenga a jane enfrente de mi que sera el dia de la pera"....Sho: "¿ha si? y cual es esa fecha pa' celebrarla XD"...Ella: "es el 32 de diciembre, bueno cuando la tenga en frente lo cual seria el dia de la pera le dire: Jane te amadoro ¡¡¡VAMOS A VENGARNOS DE JEFF JUNTAS!!!"...

Dylan: holi me llamo Dylan (se pronuncia Dilan) tengo 16 años mi cabello es de color negro azulado..OJO, mi cabello es natural me encantan los creepys no tanto como mi amiga ___ ella si es una fangirl de respetar, el creepy favorito de ella es el come riñones jack y las mias son sally y jane o como e leido tambien las conozen como la Zariguella (sally) y la plana horrenda (jane)...

Mariely: soy una amiga de las idiotas que le gustan esas cozas que no se que son XD...y tengo 16 años

Anadaly: soy la otra amiga de las imbeciles que se presentaron antes y tengo 15 :'( soy la enana del grupo 

*****************************************************************************

que paja escribirlas....(pinshe escritora -.-')....___ usted caiese

losh beoup.......................................ha y los creepys ya saben como son :3







Me he enamorado de una Fangirl... (Eyeless jack y tu) [reescribiendo] [libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora