Cap: 39, el final lleno de cariño.

436 52 8
                                    

Comenzamos:
Narra rayita:

(Ya habian terminado las navidades y las cosas con Kalthras habian sido como antes de los "accidentes" resumiendo, todo estaba mejor.)

Sally (gatito): miauu- maulla mientras me chupa la cara.

rayita: para para- rio.

(Despues de tres meses todo fue mejor, tengo que decir que cambie de escuela, ya que Valeria y danna se fueron y, como somos amigos nos fuimos todos.

En cuanto a mi gatito que en realidad es " gatita" la decidi llamar Sally, por su valentia. Como "sally" de pesadilla antes de navidad.)

Rayita: tienes hambre pequeña?-sonrio.-ella solo se limito a maullar, claro, era un gato-bien, pues vamos.

(mientras caminaba hiba pensando en todo lo que habia pasado.

Como cuando Eloy se rio tanto que le salio la coca cola por la nariz o cuando Danna se puso tan roja que pensabamos que hiba a explotar o las tipicas bromas de Aiden...bueno de los amigos de Kala, y de Kala el..cambio, volvio a ser todo como antes.)

Kalathras: Buenos dias rayita-sonrie

Rayita: Ohayo -sonrio- o vaya aprendiste a cocinar?-rio.

Kalathras: no te rias! Y si.

Rayita-solo sonrei.

(El en verdad, habia cambiado, era mas responsable, por fin despues de 20 años.
Si, ya habia pasado un año, el tenia 20 y yo cumpli 16. En verdad paso mucho tiempo, pero fue muy rapido.

Y Melisa...bueno la veia de vez en cuando pero poco a poco empezo a venir..menos..y cada vez menos...y menos..Supongo que era incomodo. Ya sabeis..por Kalathras, peroa veces saliamos juntas era como...mi hermana.)

Rayita: toma cachorrita-le pongo la comida en el cuenco de comida.

Kalathras: vamos sientate-me dice regañandome.

Rayita: Ya..ya voy.-sonrio.

Kalathras: he visto a lolis nas rapidas. Vamos.

(Si, habia madurado, pero seguia siendo un loliconero. Supongo, que hay cosas que no cambian.

Pero, hoy estoy muy feliz, hoy vamos a ir a patinar sobre hielo, ya que era invierno de nuevo, pues a disfrutarlo ¿no?)

Ya eran las 19:10 a si que decidimos salir a la pista de patinaje.

Rayita: Que suerte! No hay nadie - sonrio.

Kalathras: es que..es de un amigo, y me dejo las llaves.

Rayita: Genial!-sonrio-te echo una carrera!

Kalathras: Esta bien. Pero ganare yo!-rie.

La pasamos jugando hasta que el dijo:

Kalathras: mm rayita..lo que queria decirte...

Rayita: dime-sonrio.

Kalathras: pues veras, es dificil de explicar..

Rayita: Solo dilo.

Kalathras: te acuerdas..cuando nos conocimos?-miro hacia otro lado.

Rayita: Claro que si, idiota. Tu me salvaste.-sonrio y le abrazo

Kalthras: y..-se sonrroja- cuando te dije que te queria?

Rayita-me sonrroje, y con la voz entre cortada dije- C-Claro....

Kalathras: Pues menti, nunca te quise.

Rayita-senti un dolor agudo en mi pecho...me dolio que dijera eso. No dije ninguna palabra no podia.

Kalthras: En realidad..te amo y...-le interrumpo.

Rayita: er-me interrumpe.

Kalathras: dejame terminar. Y no me importa lo que siga ni piense nada ni nadie, solo quiero que estemos juntos, y ningun chico te va a separar de mi lado.

Rayita-yo le miraba mientras soplaba un viento helado- yo..

Kalathras: Nunca nadie me hizo sentir lo que tu..asi que mi hermosa chica.-tomo aire y finalmente dijo- Quieres que estemos juntos?..¿Quieres ser mi novia?-me coje de las manos.

Rayita: Pues..

Kalathras-me miro fijamente esperando mi respuesta- Dilo. No pienso perderte.

Rayita: Claro que si..idi..ota.-mi cara no podía estar mas roja.

Kalathras: sabia que dirias eso-me besa.

Fin de la historia.

Si quieres...podria hacer una 3 temporada.. :) eso sucera si llegamos a los 500☆ y 300 comentarios.

Los ama: kida

Pdt: después hare otra historia y tengo varias cosas en mente ya os avisare.

Ahora si me despido:3 byee❤❤❤❤

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora