Mi nombre es Nadira soy el Ángel de la bondad y la inocencia , mi trabajo en el cielo es cuidar a los querubines y enseñarles la bondad que deben de tener también a veces juego con ellos , pero de la noche a la mañana todo dio un giro inesperado , ahora agonizo en el suelo ,solo hay sangre, dolor y miedo en mi , con lo poco de conciencia que me queda recuerdo como es que llegue a este momento, aun no me lo explico.
*Flasback**
-Dejen de jugar , oh les are cosquillas , eh ... eh...- dije haciéndoles cosquillas a esos dos querubines traviesos .
-jajajajjaja! esta bien , nos rendimos, pondremos a practicar las alabanzas.-dijeron sonrientes y se dirigieron a su destino .
-Nadira...-, hablo un arcángel , -Oh ,hola pasa algo?-. dije al ver en su rostro un tono de desesperación y angustia
-Nuestro padre te mando llamar , al parecer es una misión la que te tiene.- , -y sabes de que se trata tal misión .-dije preocupada al ver que su expresión seguía denotando la misma angustia a pesar de dedicarme una timida sonrisa. , -Lo siento linda, no puedo decirte nada mas.- dijo al momento en que estiro sus alas para volar.
Algo no andaba bien y lo presentía, tengo un hermano se llama Raziel y un Ángel al igual que yo nuestros padres murieron en una batalla contra los demonios hace ya tiempo , solo quedamos Raziel y yo , pero hace tiempo veo a Raziel muy raro , el casi no viene por aquí, Raziel trabaja a la mano de dios es decir Raziel tiene la orden de escribir lo que dios le revela en un libro que ellos llamaron "los secretos de la vida" este libro es muy importante y sagrado , este libro puede llevar salvación oh destrucción depende en que tipos de manos caigan es por eso que mi hermano defiende con su vida el libro de 'nuestro padre , pero algo no anda bien menos por lo que sin querer vi hace días cuando viajaba hacia el cuarto cielo .
Verán en el cielo existen 7 cielos , el primer cielo limita directamente con la tierra , lo que supone un factor de protección para ésta. Los ángeles guardianes de la nieve, el hielo y el rocío también moran aquí. Según la tradición, Adán y Eva vivieron en el primer cielo, el soberano de shamayin es el arcan gel Gabriel
Segundo cielo: Raquia Leví, uno de los doce hijos de Jacob y padre fundador de la tribu israelita de Leví, escribió en su testamento: «El segundo [cielo] ha preparado fuego, nieve y hielo para el día, pues el Señor lo dispone, del gran juicio universal». El soberano del segundo cielo es también un arcángel: Rafael. en este cielo se encuentra la prisión de los ángeles caídos
El tercer cielo: Sagun o Shehaquim El jardín del Edén, un lugar rodeado de leyendas conocido también como Paraíso, se halla supuestamente en el sur del tercer cielo. El soberano de Sagun es el ángel Anahel. Azrael, el ángel de la muerte islámico, también vive en este lugar. y hay indicios de que el infierno, con todos sus demonios y Lucifer, su señor, se encuentra en el norte de este cielo.El cuarto cielo: Zebhul o Machanon Zebhul, o también Machanon, se describe como el lugar de la Jerusalén celestial, con el Templo sagrado y el Altar divino.
El cuarto cielo: Zebhul o Machanon Zebhul, o también Machanon, se describe como el lugar de la Jerusalén celestial, con el Templo sagrado y el Altar divino. El soberano de este cielo es el arcángel Miguel.
El quinto cielo: Machon o Ma'on En el norte del quinto cielo, detrás de una grieta por la que ascienden humo y llamas, se localiza una prisión celestial. En ella, según algunas teorías, pena el coro décimo de los ángeles . El soberano de Machon es o bien Sandalfón, hermano de Metatrón, o bien el ángel Samael.
El sexto cielo: Zebul o Makhon El sexto cielo es el único gobernado conjuntamente por dos ángeles: Sabat lo gobierna durante el día y Zebul por la noche. En él viven siete querubines que cantan alabanzas a Dios y siete aves fenix. El príncipe del sexto cielo es el arcángel Gabriel.
El séptimo cielo en hebreo se le llama ARABOTH y su príncipe regente es MIGUEL. Aquí mora Dios.
FLASHBACK~~
Viniendo del ver a mis querubines , me dirijia hacia el 4 cielo cuando me percate de que mi hermano platicaba muy misteriosamente con 2 ángeles que la verdad no me daban buena espina , me acerque sigilosamente sin que se dieran cuenta de mi presencia.
-Acepta nuestra propuesta Raziel, oh es que no estas arto de estar siguiendo solo sus ordenes, piénsalo, estamos hartos de que la sociedad no crezca , solo les daremos como acelerar la sociedad y el pensamiento humano.- Raziel los miro firme y con seguridad.
-Es increíble que tras todo lo que hemos vivido, todo lo que nos ah ayudado, discúlpenme pero yo si lo amo y no lo voy a traicionar y mucho menos desobedecerlo, y esa es mi ultima palabra.- Rápidamente me moví para que no me vieran, y vi a mi hermano dirigirse a casa volando a toda velocidad, los 2 ángeles restantes se quedaron bufando del coraje , mientras que yo huí al templo a pensar y meditar todo lo que había visto.
FIN DEL FLASHBACK~~.
Al recordar lo sucedido volé lo mas rápido que pude no, mi hermano no podía estar en peligro y mucho menos castigado , el no había sido el culpable de lo que fuera que estaba pensando, al llegar al 7 cielo, fui directo con nuestro padre, con temor me inque ante el suplicándole que me dijera el porque de mi llamado, me miro con esa mirada de misericordia y amor y me dijo:
-Se que savez que se trata de Raziel , Nadira , hija raziel a desaparecido con el libro, es una falta muy grave la que ah cometido , si el libro cae en manos equivocadas, mis hijos en la tierra , podrían , destruir la Tierra , se podrían crear armas que acabarían con la humanidad entera y no solo eso satan habría ganado la batalla, y no podría evangelizar a mis hijos para que volvieran a casa, sin embargo , al haberme avisado el incidente de aquel día me hizo darme cuenta de quienes eran los culpables verdaderamente.
-Entonces... ¿no quemaras las alas de mi hermano padre?.- conteste con lagrimas descendiendo por mis mejillas.
-No lo are nadira , pero tu misión sera traer de regreso a Raziel búscalo antes que llegue a la tierra , descartaremos ese plano hasta no estar seguro que se escondió en cualquier otro cielo.-menciono mi padre , dando vueltas en aquel hermoso edén - Búscalo y dile que se le an castigado a los verdaderos culpables y que yo se que el no es el culpable, es imperativo que vuelva con ese libro .
-Lo are padre.- baje la cabeza en muestra de respeto y humillación y me retire sin decir mas.
"¿Por donde empezare?". Deicidi empezar por nuestro lugar
comense preguntando por el encargado de nuestro cielo, si esque había visto a mi hermano Raziel irse la respuesta fue negativa , agredeci y ahora decidí ir al 6 cielo , las respuestas seguían siendo negativas, pero no me daría por vencida, seguí buscando , preguntado a su gente cercana , pero no había señal de el, Hasta que una chica que nunca había visto me dijo :
-Tu debes ser nadira no es así?
-Si así.... .-me calle cuando escuche de sus labios una palabra que me emociono mucho.
-vieron a tu hermano en el segundo cielo , iba directo a la tierra.
-Tengo que impedirlo, nos vemos luego.-
-Estúpida tu caíste en la trampa redondita.- menciono con una sonrisa desfigurada en su rostro.
Al llegar al segundo cielo, era como si no quisiera entrar , como si al meterme en ese lugar , mi vida acabaría , seguí recorriendo ese cielo , y llegue donde estaban las celdas del cielo están po, 2 están abiertas lo cual causo temor en mi , tuve que voltear porque , dos voces muy conocidas para mi .
-Vaya, Vaya Que honor el tenerte en mi poder ,¿ creíste que se nos iba a olvidar?
-Que perdonáramos, que nos allan desterrado del cielo a la prisión, esta venganza apenas comienza...
rasparon mi elpada haciéndome caer de rodillas al piso.
navarrogirl~~
ESTÁS LEYENDO
Eterna Maldicion
Science Fiction*Ficción *Drama *Romance Eterna Maldición es la 1 parte de 3 libros que yo escribí , decidí partir la historia en 3 por narraciones distintas espero que les guste Esta historia relata la historia de un ángel que va en busca de terminar una misión...