Introducción

11.4K 57 2
                                    

One Direction llega a su nueva casa que  se encuetra en un lindo vecindario y muy tranquilo de Londres, hasta que un día Louis va a reclamar el escandalo que había en la casa de a lado pero se ve sorprendido ya que al abrir la puerta la chica que le abrió era su chica perfecta y es ahí en donde sabremos si Louis también es el chico perfecto de ella.

Capítulo uno:

Narra Louis:

A Niall se le ocurrió la grandiosa idea de cambiarnos de casa y como todos lo apoyaron no me quedo de otra que decir que sí.

La casa era muy bonita pero había algo que por alguna razón me hacia desear irme de ahí, extrañaba la vieja casa porque era muy acogedora y estaba en el lugar mas prestigioso de Inglaterra. No entendia porque nos teníamos que mudar.

A penas habíamos llegado de una gira y todos estabamos muy cansados y solo queriamos dormir pero justamente cuando puse mi cabeza en la almohada se comenzó a escuchar un tremendo alarido de gritos y música a todo volumen.

Eso había colmado mí paciencia y no iba a aguntar un segundo más, fui caminando descalzo a la casa de a lado y cuando toqué la puerta un chica de cabello negro, ojos negros penetrantes talvez los mas bellos que he visto en mi vida y muy hermosa abrio la puerta y me miro con cara de pocos amigos pero yo seguia perdido en sus ojos.

-Se te ofrece algo-dijo la chica.

-Si... mi nombre es Louis Tomlinson-dije ofreciendole la mano.Ella solo la miro.

-Se quien eres, eres uno de los cinco que se creen playboys y los dioses del universo.

-Oye niña para tu informacion no soy ningun patan y yo solo vine a decirte que  apagues ese escandalo q te traes-dije dandole un ultimatium.

-No soy ninguna niña tengo 17 y mi nombre es _____ ______ para tu información cerebro de mani-dijo apunto de cerrarme la puerta en la cara pero la detuve.

-No vino la diosa de las odiosas pero mandaron a ____-dije sarcasticamente.

Se escucho como venia una persona y cuando llego a lado de ____ supe que era su novio.

-Hay algun problema, amore-dijo su novio.

Su novio era definitivamente la persona menos indicada para andar con ella, el era feo, tonto y a simple vista lo odiarias.

-No ninguno -dijo _____ cuando estaba apunto de cerrar la puerta.

-Espera...-me miro fulminante y dije:-¿pueden bajar el volumen?

Me cerraron en la cara la puerta  y le subieron más. Me fui a la casa pensando en ____ y aunque fuera 4 años menor no la iba a descartar ella era la chica perfecta para mí.

Llegando a la casa Zayn estaba tomando agua y me dijo que a donde habia ido pero no le conteste ya que no quería pensar en nada que no fuera _____.

Change my mind (Louis Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora