Capítulo 9: Te quiero para mi.

512 29 7
                                    

Holaaaaa!! :D Antes de que me acribilléis a avadas, pediros disculpas :(

He estado muy líada estos últimos meses con los exámenes finales, poniendo matrículas aquí y allá y demás, por essso he tardado, peroo gracias por ser pacientes <3

Ahora en el veranitoo juro solemnemente que intentare subir un capítulo por semana :3

Y bueno os dejo con el capítulo, espero que os gusteee <33 

P.V.O Draco

El sábado había llegado mas pronto que tarde. El frío nos había dado un respiro y hacía un día soleado, perfecto para meterme un rato en el lago negro. Tras coger las cosas y ponerme el bañador me colgué la toalla al hombro y salí por la puerta. Todavía era pronto, por lo que la mayoría de las serpientes estaban durmiendo, éramos más nocturnas que diurnas, pero yo los días como estos rompía la regla.

No había llegado al lago cuando vi una mata de pelo enredada. Granger llevaba una camisa de seda blanca con detallitos brillantes dorados, unas deportivas y unos pantalones cortos vaqueros. Al final debajo de tanta ropa tenía unas piernas preciosas.

-¡Granger vas provocando!- se giró como si le hubiera dado una corriente. Le sonreí de una forma nada inocente.

-Malfoy- se acercó a mi sonriéndome con ese rubor tan suyo. –Creo que no enseño más de lo debido para que tus hormonas se alteren.

-Créeme que con solo sonrojarte la sangre me baja a la cabeza- le guiñé un ojo para que pillara la indirecta. Me encantaba ver sus reacciones ante cosas como estas.

-¡Eres un degenerado rubio oxigenado!- me golpeó el brazo abriendo los ojos de par en par.

-¿Qué? Solo soy sincero leona- le sostuve la barbilla unos segundos, obligándola a mirarme- ¿Te apetece darnos un baño juntos?- iba a abrir la boca para protestar, pero me adelanté- no pienses mal Granger, me encantaría, pero estamos en público.- comencé a caminar sabiendo que me seguiría- Me refería en el lago.

-Diría que si, pero no tengo bikini encima- caminaba a mi lado. Al parecer le importaba poco lo que los demás pensaran de nuestra relación y eso me estaba alegrando el día.

-Que mas da, en ropa interior, no me asustaré Granger- me miró unos segundos ceñuda- Vale vale, con ropa, pero luego a ver como te secas.

-No te saldrás con la tuya, querido, tengo varita.

-Entonces, ¿te apuntas? –habíamos llegado a la orilla, tendía la toalla.

-De acuerdo, pero no mires- la miré dubitativo antes de quitarme la camiseta.

-No te entiendo Granger, si te vas a meter con ropa.

-Tu date la vuelta anda- hice lo que me dijo, pero como buena serpiente que soy miré por encima del hombro. Granger se estaba desvistiendo, ví su espalda, con unas curvas que desconocía. Se quitó el pantalón y pude ver sus piernas por completo, era simplemente perfecta. Al quitarse la ropa dejó al descubierto un bikini blanco con flores de todos los colores.- ¡Malfoy! ¡Dije que no miraras!

-Lo siento Granger, es que era una tentación- se acercó a mi y pude contemplarla mejor. El maldito traje de baño dejaba mucho a la imaginación. Me comencé a desvestir. No pude evitar fijar mi vista en la venda que cubría la horrible marca. Cuando por fin me quedé libre de ropa miré a la gryffindor- Deberías cerrar la boca come libros, harás que me ruborice- se limitó a girar la cara de forma infantil- Y gracias por lo de hurón sexy, yo opino lo mismo cada vez que…

Pecar no es sólo de muggles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora