Eran las cuatro de la tarde y los chicos estaban en la playa, incluida Bianca.
¿Por que estaba ella ahí?, pues Pablo la había invitado la noche anterior.
Por lo que le contaron Micaela y Florencia a Paula, fue que Pablo le había dicho a su nueva novia que iba y volvía enseguida, pero nunca volvió. Micaela había ido a revisar la habitaciones pero no lo encontró en ninguna, hasta que abrió la de las chicas y ahí estaba el con Paula, Micaela no había visto nada mas que a ellos dos besarse como si el mundo se fuese a acabar.
Mintió contándole a Bianca que no lo encontraba por ningún lado, ella solo asintió y dijo que volvería por la tarde a quedarse el resto de los dias.Paula al enterarse se enfado, pues no estaba en sus planes pasar sus dias libres con el demonio en cuerpo de chica.
& ahí estaban... Pablo y Bianca chapoteando divertidos en el agua, al igual que Florencia y Sergio.
- Pau,¿no vienes? - pregunto Bruno, quien iba de la mano con Micaela.
- No - le sonrió.
- Vamos Pau, no dejes que esa tipa te arruine el día - la animo Micaela.
- Tal vez después.
- Ok.Bruno y Micaela le sonrieron y se unieron al grupo.
- ¿Le tienes miedo al agua? - pregunto Nacho, sentándose al lado de Paula.
- Un poco.No mintio.Por una parte no tenia ganas por lo de Bianca y otra por que de verdad no sabia nadar.
Paula se sentia es'tupida, hasta Sergio que le temía se atrevía a adentrarse.- Si quieres te puedo enseñar - le dijo con una sonrisa.
- No hace falta.
- Quieres quedarte aquí, todo el día sentada...
- No es eso...
- Entonces vamos - se levanto-. Arriba - le dijo dandole la mano a Paula para ayudarla a levantarse.
- Okay - le sonrio.Paula se saco la ropa quedandose con el Bikini.
Se dio media vuelta para echarla al bolso que traia y de paso ver lo que hacia Pablo.
Se estaba besando con su novia, tal vez la escena mas repugnante que habría visto ella.- Listo - dijo Paula
- Vamos.Nacho la tomo de la mano y la llevo al agua.
Paula sintió un escalofrío al tocar la arena mojada.- ¡Esta muy fría!
El rubio no le dijo nada, solo le dio la espalda para que Paula se subiera en ella.
Así lo hizo, con una sonrisa de oreja a oreja,¿Acaso podían ser mas tierno?
Era tierno y dulce, pero el no era Pablo.
Nacho le enseño a nadar a Paula pero no lo hacia del todo bien. Aunque sin embargo ella estaba feliz con el resultado.
Así estuvieron un buen rato hasta que decidieron salirse.
Paula se quedo sentada, con el fuego frente a sus ojos, mientras los otros buscaban más cosas para avivar el fuego.- Mucha risa entre tu y el tipo este ¿no? - le dijo Pablo, sentándose en el tronco del árbol junto a Paula.
- Se llama Nacho.
- Oh, Nacho.-dijo sarcástico
- Si, es muy simpático.
- ¿Te gusta? - le pregunto mirándola a los ojos.
- No es de tu interes.
. Tienes que decirme, somos mejores amigos, nos contamos todo.
- Tu no me contaste que habias invitado a tu noviesita, al parecer ya no somos tan mejores amigos como lo eramos antes.
- No digas eso, nada ah cambiado y nada cambiara entre nosotros - la rodeo con el brazo y le beso la mejilla.
- No creas, desde ahora en adelante las cosas van a cambiar mucho.
- ¿En que sentido?.Paula pudo notar como las mejillas de Pablo se tornaban rojas.
- En el sentido de que ya no vamos a estar más juntos... Sabes a lo que me refiero, no me hagas decirtelo.
- Entonces... ya no te gusta estar conmigo.
- No es eso - Paula se froto los ojos-. Pablo, tienes una novia.
- No tiene por que saberlo.
- Agh, Pablo, aunque me cae mucho mas que mal es mujer debes respetarla, es tu novia y se acabo.
- No quiero que la reacion que tengo con Bianca cambie la amistad que tenemos - la atrajo hacia el.
- Ni yo - lo abrazo-, Te quiero.
- Te quiero más - le beso la frente.
- ¡Que lindos! - grito Florencia
- Hasta que se arreglaron - siguio Bruno.Paula vio a Bianca, quien no parecia muy contenta de que ella estuviera abrazando a Pablo.
Lo solto y se sento bien.
Nacho se sento junto a ella, Sergio junto a Florencia y Bruno con Micaela en las piernas.Paula Se abrazo a Nacho y este la tapó con el poleron que traia, pues la chica no tenia más que la polera.
Continuará....
-------------------------------------------☆-------------------------------------------------
Último capítulo del día!!!! De pende de la cantidad de votos y comentarios si mañana hago maratón!!!☆Cualquier consejo, duda o crítica deberá ser escrita por mensaje o en la bandeja de comentarios.
Pd: No se olviden de votar y comentar, me ayudarían muchísimo!! <3
Si quieren que les dedique capítulos no duden en avisarme :-)Besos