Capítulo 16

606 29 9
                                    

Pablo rozo sus labios con los de Paula y la abrazo por la cintura.

- Estas equivocado... - mintió.

Él no presto atención lo que la chica decía, solo quería besarla, abrazarla. Tenerla solo para el.
Paula trataba de safarze de los fuertes brazos, pero no podía, Pablo era mucho más fuerte que ella.
Le lamió el labio inferior y la beso. Sabia que Paula lo deseaba, la conocía como a la palma de su mano.

- Ya, Pablo... encerio.

Narra Pablo

¡Joder! como me gustaba que dijiera mi nombre.
Sabia que estaba mal lo que hacia, mi madre me había enseñado a respetar a cada mujer, en especial si era mi novia, hablando por Bianca.
Yo la quería, si. Pero me era imposible resistirme a mi mejor amiga.

Senté a Paula en el mesón, la luz estaba apagada por lo que di mas de un tropezón, lo que la hizo reír.
Reí con ella, su risa era contagiosa.

- No te reirías si te hubieras caído.
- Agh, te habría golpeado -me beso.

Le seguí el beso mientras le acariciaba las piernas, las tenia suaves, como siempre.
Le quite la blusa y el short que traia dejandola en ropa interior. Comenze a besarla de nuevo, pero esta vez me detuvo.

- ¿Que pasa?
- Estamos en la cocina, alguien puede venir.
- No pasa nada, cariño - me acerque de nuevo para besarla.
- Pablo, va a venir alguien - dijo tomando su blusa, para volvérsela a poner.

No me podía dejar así.
Pero si no era ahí, ¿¡En donde más!?... claro.

- Ven - le tome la mano.
- ¿Adonde vamos? - pregunto tomando su ropa.
- Solo hazme el favor de ir quitandote el resto de la ropa, por que no va a servir.
- Es injusto, ¿por que yo estoy así y tu todavía vestido?

Tenia razón.
Le Sonreí y me saque la camiseta.
Se mordió el labio y me sonrió.
Abrí la puerta que estaba frente al baño, en el pasillo, y la hice bajar.

- El sótano.... - dijo Paula mirando el lugar-. No sabia que había uno - se sentó en el sillón.
- No cambies de tema, que no estamos aquí precisamente para hablar sobre eso - fui hacia el sillón y me subí sobre ella, apoyando mi brazo en el del sillón para no cargar peso sobre ella.
Le quite la ropa interior, ahora si, completamente desnuda.
Aunque todavía tenia cuerpo de niña - Lo que mas de una vez me hizo sentir como un robacunas, no por su edad, si no que por su aspecto fisico-, seguía pensando que todo en ella era perfecto.

Me desabrocho el cinturón y de un tirón ya mis pantalones estaban abajo.
Cambio de posición dejándome por debajo de ella.
Se sentó en mi abdomen y me beso.
La sentí húmeda, cada vez más, mientras se movía sobre mi.

Fin de la narración

Paula bajo más y retiro los boxers de Pablo.
Tomo el miembro en sus manos y lo sintió duro, y como si se tratase de una paleta se lo hecho a la boca y lo lamió. (me meo re zarpado >_<)

- Paula, sigue así ... - gimió con los ojos cerrados.

Pablo estiro un brazo y le acaricio el cabello.
Ya habían pasado uno minutos, cuando Pablo la aparto de ahí y la volvió a recostar en el sillón.

- Abre las piernas - le pidió.

Así lo hizo, poniendo una en el hombro de él.
Pablo se inclino y paso su lengua por los muslos de Paula y luego por su zona, dejándole escapar varios gemidos.
Paula apretó la cabeza de Pablo contra ella para que no se detuviera.
Mientras que él la sentía correrse en su boca.

Se levanto y observó a Paula, que todavía respiraba con dificultad.
Sonrió para si mismo y le beso uno de sus senos y el otro lo acariciaba.

- Te voy a follar, amor. Te voy a follar fuerte y duro como la ultima vez -le susurro al oído.

La voz ronca de Pablo provoco que Paula se estremeciera y se mojara aun mas, como si fuese posible.

Esta vez no fue delicado.
Después de haberse puesto el preservativo entró de golpe y con fuerza.
Paula creyó morirse en ese instante, le había encantado.

Los movimientos eran cada vez mas rápidos y mas duros, y los gemidos de Paula eran mucho más altos.

- No pares...
- No lo voy a hacer .. - la beso.

Paula grito al correrse, mientras Pablo no paraba de moverse dentro de ella.
El también estaba por hacerlo.
Hundió su rostro el el cuello de Paula y lo succiono fuerte, tratando de ahogar sus gemidos.

- ¡Pablo! - se sintió la voz chillona de Bianca, por los pasillos.

Continuará...
---------------------------------------☆-----------------------------------------
Capítulo dedicado a la genia de pau_paio que siempre me hace reir!!!! :-)

☆Cualquier consejo, duda o crítica deberá ser escrita por mensaje o en la bandeja de comentarios.

Pd: No se olviden de votar y comentar, me ayudarían muchísimo!! <3
Si quieren que les dedique capítulos no duden en avisarme :-)

Besos

Just A Game (1T Y 2T) //PaioedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora