❤8❤

3 1 0
                                    

(Ariel)

Phil abre la puerta de su habitación en una patada yo le rodeo con mis piernas, le quitó su chaqueta y la camiseta luego el hace los mismo conmigo, me recuesta en la capa, abre el cajón de su mesita de noche y saca un condón y se lo pones se quita el sus boxers y yo mis bragas y mi sujetador.
-Quiero tocarte. Me dijo.
-Pues tocame. Le dijo empieza a tocarme el pecho derecho mientras me chupa el izquierdo luego hace lo mismo, luego me hace un camino de besos hasta llegar hasta mi cuello haciéndome un chupetón y gimo, luego me subo a el y le beso y le hago un caminó de besos tocó su pene y la chupó me pongo encima cojo sus manos se las pongo en mi culo y empezamos a montarlo yo no paro de gemir y de gritar su nombre luego pasea sus manos hacía mis pechos donde empieza a tocarmelos arriba y abajo noto como entra y sale de mi gimo por cada movimiento cambiamos posiciones aparta mi pierna y se la pone en su piernas gimo mientras entra y sale de mi me chupa los pechos.
-¡Phil! Chillo su nombré.
El gime.
-No pares. Le digo, notó que llega mi orgasmo y lo notó que ya a llegado.
Baja de mi sonrió.
-¿Te ha gustado? Me pregunta.
-Si, además te he prometido otro ¿no? Dije, se cambia el condón y nos besamos.

¿Y Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora