(Quedan 3 dias)
Sam despertó aquel día más tranquilo. Recordó que no estaba solo, y además de eso que se encontraba en un ambiente pacifico como lo es el campo.
Se levantó de su cama con un gran ánimo, y fue directo a saludar a los guardias. Estos le devolvieron una cálida sonrisa.
- ¿Donde esta Andrea?- pregunto Sam después de notar que Andrea no estaba por allí.
- Fue a dar una vuelta, creo que está muy emocionada de vivir en el campo.- respondió Evans. Sam comprendía a Andrea. Vivir en un lugar tranquilo y hermoso como ese era estupendo.
Sam decidió ir a dar una vuelta también. El lugar era bellísimo. Comenzando por la casa, la cual estaba hecha completamente de madera y la adornaban flores silvestres. Alrededor de la casa había varios árboles de todos los tamaños y formas, además de algunos arbustos y flores. A unos metros de allí había un lago pequeño.
Precisamente a la orilla de ese lago, estaba sentada Andrea disfrutando de la belleza natural del lugar. Sam decidió acompañarla.
- Hola- le dijo Sam queriendo entablar una conversación.
- Hola, ¿Así que tú eres el vencedor del Destino?- interrogo Andrea un tanto bromista
- ¡Así es!- respondió con tono orgulloso Sam- y por el momento voy bien.
- Por el momento... No hay que confiar mucho, el Destino es confuso- le respondió Andrea.
Se encontraban charlando tranquilamente hasta que se logró escuchar un sonido extraño.
- ¿Que fue eso?- pregunto Andrea.
- No lo sé, se escucha como una manada de lobos- respondió un tanto nervioso Sam
- ¡Una manada de lobos! ¿Estás seguro?
- No mucho pero creo que...- hablaba Sam hasta que lo interrumpió otra vez el mismo sonido, pero esta vez se escuchó más fuerte.
- ¡Mira! ¡Veo movimiento en ese arbusto!- dijo Andrea señalando un pequeño arbusto al otro lado de lago. Los dos se quedaron mirando fijamente el arbusto por algunos segundos hasta que del salió un pequeño lobo. Seguidamente de ese arbusto salieron 6 lobos más, todos adultos y con rabia.
- ¡Una manada de lobos rabiosos!- grito Andrea. El grito llamo la atención de los lobos, quienes comenzaron a camina sigilosamente en dirección hacia ellos.
- ¡Creo que nos han visto! Rápido, hay que irnos hacia la casa- hablo Sam observando el movimiento de los lobos. Comenzaron a caminar lentamente hacia atrás, intentando no llamar la atención de la manada, cosa que no consiguieron.
Los lobos al verlos caminar así, comenzaron a correr a toda velocidad hacia Andrea y Sam. Estos comenzaron a correr también, pero los lobos era más rápidos que ellos. Sam cogió una piedra y se la tiro al más grande de los lobos, dándole en la cabeza, y haciendo que lanzara un aullido de dolor.
Por fin llegaron a la casa, donde los recibieron los guardias, un tanto sorprendidos.
- ¿Que paso?- pregunto Steven
- ¡Una manada de lobos rabiosos vienen hacia acá! Rápido, cierren las puertas y ventanas- grito Sam, un poco nervioso. Acto seguido, se hizo lo que Sam ordeno.
Los lobos al ver que no podían entrar por las puertas, comenzaron a buscar otro lugar donde entrar. Encontraron una ventana de vidrio donde entraban perfectamente. El lobo Alfa salto hacia la ventana, rompiéndola y entrando a la casa. Los demás lobos hicieron lo mismo.
- ¡Ahh!- grito Andrea, al ver que los lobos habían entrado.
Todos salieron corriendo para buscar un escondite. Steven y Evans agarraron sus pistolas, por seguridad.
Entonces de la nada, se oyó un grito y después un disparo, y luego todo quedo en silencio....
ESTÁS LEYENDO
Sam Contra El Destino.
AksiyonEl Destino es una fuerza sobrenatural que maneja nuestras vidas, nos controla y no deja nada al azar. Cuando Sam Conery, un joven intrépido , decide cambiar su destino, descubrirá que esto no es tarea fácil... (Portada hecha por: @Paola131908)