Escena I

3 0 0
                                    

Prólogo.

Xxx:Todo empezó con un simple cigarro de marihuana...Nosotros no queríamos estar metidos en este mundo, mi madre lo dijo, me advirtió tantas veces esto, "Cuidate en la calle, no aceptes nada que te ofrezcan, no es por mala hijo...Yo te quiero cuidar, sos lo único que tengo y no te quiero perder." Entre lágrimas recordaba los momentos de dolor y angustia, la irá me estaba consumiendo y yo la consumía a ella con una línea de cocaína.

Www:Una noche...Una noche de diciembre como todas, apareció un tipo, yo estaba en una fiesta, tan sólo tenía 15 años, yo...Yo no sabía lo que hacía, el sólo me ofreció y yo no me pude resistir, era una simple pastillita ¿Que provocaría esa pastilla en mi? No lo sabía...Y esa noche lo descubrí.

Ooo:Lcd, peppa, bicicleta, llámalo como tu quieras, lo mío empezó con eso, alguien me ofreció diciendo que sólo era un cartón asido que se mete abajo de la lengua...Empezó por no estar informado... A los 15 mi profesora me decia una frase que hoy recuerdo con recelo "La mejor prevención es la información" y yo no estaba informado.

Ttt:Hola a todos...Buenos días supongo,no se cuando lean esto, no me interesa tampoco, pero bueno, me obligan a escribir en este diario como empezó todo...Supongo fue en el hospital, 16 años y adicta al inyectable, morfina, crack, todo lo que pueda pinchar en mi cuerpo me va, llevo 27 dias en el internado, y este lugar me enferma, me obligan a hablar de mis problemas con gente que no conozco, y cada día estoy pensando matar a alguien por esa sustancia tan adictiva.

Las Drogas y sus consecuencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora