9. ¡Cabello de colores!

815 53 5
                                    

Blake

-¿Interrumpo algo?-River y yo nos separamos bruscamente.

Empecé a sudar. ¡Casi me besó,con River!¡Y malditos nervios!.

-N-No.-Dije entrecortada.-¿Porque preguntas?.

-Será porque venía caminando y ustedes estaban a punto de besarse - ¡Dios Tyler! ¿Era necesario recordarmelo?

- No has interrumpido nada.

-Vale, calmate -¡¿Calmarme!? ¡¿Cómo me voy a calmar gilipollas!? ¡Estuve a punto de besarme con un mujeriego! ¡Un Mujeriego! Vale, tengo que calmarme.- Oye, Blake.

-¿Qué?-Dije Seca.

-¿Porque Tienes las puntas de ti cabello de color rojo? -Apuntó mi espalda.

Tocó mi espalda con mi mano y tomó un poco de cabello. Lo llevo adelante de mis ojos puedan tener una buena visión de el.

-¡¿Qué Mierda!?-Exclame al ver mis puntas rojas.

[...]

-¡¿Como que sólo te "enojaste" y de te pusieron las puntas del cabello rojas?! - Exclamo Leslie dando vueltas en círculos.

-¡¿Pero que quierias que haga?! ¡¿Decirle que es el hombre más sexy de mundo?! - Esta discusión es completamente estúpida. Y lo peor es que los problemas aumentan -¡Y además de todo este lío, ahora tengo las puntas de color rojo!

- Sabes como llegaste a tenerlas de ese color - Dijo calmada.

- La verdad es que no - Digo tratando de recordar algún suceso que podría haberme puesto de este color las puntas del cabello.

- Cada vez hay mas problemas.- Se tiro a mi cama.

- Y ninguna los hemos podido solucionar.- Dije sentándome a su lado.

- Pero, como nosotras somos las chicas problemáticas y queremos que nos expulsen de aquí. - Dijo levantándose y sentadose a mi lado. Se donde va esto - Que tal si los hacemos peores.

-¿Que tienes en mente?

- Esta prohibido llevar él cabello pintado de colores aquí.

[...]

-¿Estas segura de que la profesora tiene tintes?

-¡Que si! - Dijo metiendo la llave en la puerta.- Siempre la veo salir de aquí con tinta en las mano.

- Esto es realmente gracioso - Abrió la puerta. - ¿Que tipo de guardia trabaja aquí para darnos las llaves de la directora, solo tenemos que decirle que somos sus sobrinas?

-No lo se. - Al entrar vimos un estante gigante lleno de tintes.- ¡Wow! Nuestra directora debe llevar siempre él cabello diferente y nosotras no nos percatamos.

-¿De que color nos lo tintaremos?

- No lo se. - Ahora mismo no tenia él pelo de color rojizo. Ayer desidi darme una ducha y al salir mi pelo están normal,eso significo que solo fue un tinte que duraba hasta él baño.

- ¡Uh! Perfect. - Me hacer que que a la estantería y saque un tinte color azul medio verde y él otro morado. -¿Que te parece.

- Perfecto - Chocamos las palmas y despues nos reimos. Romperemos cada una de las reglas de este campamento.

[...]

-¿Lista?

- Completamente.

- Deberías haberme dicho. ¡Si capitana! - La mire mal.

- Vale,me calmo.

Leslie.

¡Vamos, Leslie! ¡Tu puedes! Osea, no tu sino yo, porque yo estoy diciendo me a mi misma aquello, no en tercera persona, ya que "tu" seria "yo", porque ¿En que lío me acabo de meter yo misma?

- Tierra llamando a Les - Dijo Blake, chasqueando sus dedos cerca de mi rostro.

-He...- Dije desconcertada. - Ho...¿En que estabamos? - Blake dio un suspiro.

- En que tenemos que entrar. - Dijo ajustando la mochila en su hombro. Por sierto, ya nos hemos tintado él pelo y estábamos atrás de unos árboles. También teníamos un gorro puesto y todo él pelo dentro de él.

- Ya quiero ver la expresión de él profesor - Dije divertida.

- Estará para foto. - Río. Nuestro plan es mostrar nuestro cabello en clase,ya que no nos permiten entrar con gorro en clase.

Escuche él timbre, Blake y yo nos miramos entre si y sonreímos.

Corrimos dentro del gran edificio, lo mas rápido posible para llegar a los casilleron.

Abri él casillero y saque todo los cuadernos y libros necesarios,corrí a la puerta del salón. Entre apresurada y tome asiento la final. Unos minutos después entró Blake y tomo asiento al lado mio.

Hablamos un rato de tonterías, hasta que vimos al profesor entrar.

-Buenos días alumnos.- Dijo dejando él bolso que traía consigo ,sobre su mesa.- Tomar asiento, pasare lista.

- Perfecto... - Murmuramos al mismo tiempo Blake y yo.

Esperamos unos minutos que él profesor arreglaras todas sus cosas para pasar la lista. Ya seré la primera.

- Leslie Adams.- Escuche mi nombre.

-¡Aqui!- Alse mi mano. Él me miro y abrió los ojos como platos al ver usándome gorra.

- Adams, cuantas veces te diré que no puedes usar gorra en mi clase.- Me hice la avergonzada y baje mi cabeza.- Quitaré la gorra, igual tu Johnson.

- Pero...

- Te la quitas tu o te la quito yo.- Dijo mirándome amenazante. Bufé tratando de fingir estar enojada. Mire a Blake,ella asiento con su cabeza.

Nos fuimsos sacando la gorra poco a poco. Todos estaban atentos a nuestros acto. Al terminar todo quedaron con la boca abierta.

- ¿Que es esto? - Dijo él profesor levantándose de su asiento.

-¿Que cosa? -dije inocente

-¡Su cabello!¡Ya saben que no se puede tener el pelo tintado en este instituto,a la dirección ahora!











Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora