Tres.

1.6K 235 42
                                    


— ¡Hola, hola! ¿Qué tal tu día con tu tío Harry, amor? —le pregunto mi hermana cuando llego.

—Me perdí —respondió alegremente Alex— otra vez. Pero estuvo genial. Harry me encontró en tiempo record.

—Gracias a sus gritos de niña y de otra persona que gritaban juntos por una araña lo encontré, creo que me estoy acostumbrando.

—eso no fue gracioso, debes ser más responsable.

— ¡Ja! Lo dice la mujer que deja a su hijo con su hermano, sabiendo que no se puede cuidar bien él solo.

—Capte la indirecta. Gracias.

Después de que ambos se fueran, regreso la soledad a la casa de Harry y con eso el deseo de tener a alguien a su lado. Una persona con quien platicar, que lo esperara a él cuando llegara a casa después del trabajo, una persona que lo quiera.

Quería tanto encontrar a alguien para él.

Cada día se sentía más solo, si no fuera por el trabajo a morir de varios días, no sabría qué hacer.

Desde hace mucho tiempo deseaba con todo su corazón unas vacaciones, pero ahora le daba igual. Su hermana, tenía ahora familia, con quien estar y desde que se embarazo, ya no pasa tanto tiempo con Harry, y ¿a quién le gustan unas vacaciones solo? Bueno, a Harry no le apetecía la idea en absoluto. Quizás solo por unos días, pero no todas las vacaciones.

--


— ¿Tío, jugamos a algo?

—Vale, juguemos a que te callas un buen rato, es un buen juego. Tú empiezas Alex

—No es gracioso, eres muy aburrido. Necesitas a alguien que te alegre la vida.

—Aja.

—Necesitas a alguien que traiga locura a tu vida. 

¿Crees que no lo sé? he esperado y buscado a esa persona, probablemente toda la vida. Pero no se digna a encontrarme.

—Lo sé. 

—¿Entonces porque no la buscas? 

—Tengo miedo a que no exista, o que alguien más la haya encontrado. 

—No lo entiendo. Tengo casi siete años, no entiendo muchas cosas. ¿Porque mejor no vas con un psicólogo que te ayude con tus miedos?  

—Alex, soy un psicólogo, y ni yo mismo me entiendo. 

—Tal vez no necesitas un psicólogo, solo una persona que te escuche... y que te quiete lo amargado. 

—¡Alex!

|...|


Perdonar la tardanza, wattpad no me dejaba de borrar esta parte .-. y word me lo borro una vez entero ;-; 









Fobias. |narry s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora