cap 19

2.2K 135 11
                                    


Maratón 3/3

Mi vida ya no tiene sentido sin Isabela, cada día es más doloroso al saber que ella estad con Fabián, lo que más me duele es saber que tienen algo tan importante en común como un bebe, un bebe que podría ser mi hijo, maldita sea me siento desesperado no consigo entender porque Isabela estad con mi hermano y no conmigo.

-Jeremi deja de pensar en Isa ya ella estad con Fabián y con su hijo.

-Si lo se Sebastián pero no puedo olvidarla.

-Siento que eso no es lo único que te preocupa, hay algo más verdad.

-Te tengo que confesar algo más.

-Que pasa jeremi.

-Primero dime si lucia no se encuentra en casa.

-No.

-Resulta que Fabián es nuestro hermano.

-Eso no puede ser verdad, dime que no es verdad.

-Si puede ser verdad, nuestra madre fui violada por el padre de Fabián y mediante esa violación nació el, después de haber nacido el padre de Fabián se desase de nuestra madre tirándola a la calle.

-Pero y los demás hermanos.

-Ellos no son nada de nosotros dos.

-Yo tengo que matar a ese maldito, por haberle hecho eso a nuestra madre.

-De eso me encargo yo, estad claro.

Después de hablar con Sebastián salgo para distraerme un rato y poder alimentarme, al llegar a un bar que se encontraba en un callejón entre sin pensarlo dos veces para encontrarme con mujeres de toda clase pero ninguna se comparaba con Isabela, mientras me sentaba en la barra para pedir algo de tomar una mujer se me acerca y empieza a tocarme cada centímetro de mi cuerpo.

-Hola guapo solo estad noche.

-Siempre eh estado solo.

-Ven te are compañía.

Salí del bar en donde me encontraba y deje que esa mujer me guiara hacia una habitación de un motel que se encontraba cerca del bar, al entrar a la habitación de ese lugar sin mediar palabras hice a esa mujer tantas veces mía y bebí de su sangre sin importarme matarla, después de terminar con ella, me fui de ese lugar rumbo a mi casa mientras caminaba iba pensando en isa pero esos sentimientos cada vez se iban borrando al saber que ella estad Fabián, pero ya llego el momento de acabar con él.

Entre a mi casa yendo directo a mi habitación al entrar me quite toda mi ropa para darme una ducha para poder relajarme y pensar claramente, al salir me coloque algo de ropa cómoda para poder irme a dormir, al estar listo el timbre de la casa suena sacándome de mis vagos pensamientos abaje para abrir la puerta para ver quién era a estas altas horas de la noche.

-Isabela que haces aquí, con el bebe.

-Ayúdame jeremi, Fabián estad como loco.

-Por dios isa y todas estas mordidas que son.

-Son de Fabián, el me quiere matar.

-Voy a matar a ese maldito, por haberle hecho esto a mi mujer, quédate aquí voy a salir.

-Ten cuidado mi amor.

-Tranquila mi princesa quédate aquí y cuida al bebe.

Me despedí de isa dándole un cálido beso en sus labios para buscar a Fabián y matarlo ya le llego la hora de pagarme todo lo que me ha hecho. Al llegar a su casa lo encuentro sentado en la fuera de su casa, ya esta será la última vez que vea tu maldita cara.

Narra Fabián.

Me encontraba sentado en la afuera de mi casa cuando sentí la presencia de una persona que me miraba muy intensamente al levantar la mirada me encontré con los ojos de jeremi observándome con una rabia terrible.

-Que haces aquí hermanito.

-Vengo a matarte por lo que hiciste a mi mujer.

-Tu mujer, no me hagas reír ella es mi esposa.

-Si pero no te da derecho de tratarla como lo haces.

-La trato como me de la maldita gana.

-En fin no vengo hablar, vine a matarte.

-Hazlo si puedes.

Al escuchar esa palabras de Fabián me le fui encima y desate toda mi furia en el hasta dejarlo muerto cuando estaba a punto de acabar con el mordí su cuello hasta dejarlo muerto.

-Te quiero hermano.

Sus últimas palabras me estremecieron pero ya eso no me importa, ahora lo único que me interesa es mi mujer y ahora mi hijo, Salí de ese lugar dejando que el viento se llevara el cuerpo de Fabián con toda sus maldades. Al llagar a mi casa encuentro a mi mujer acompañada de lucia y de mi hermano.

-A partir de este momento seremos una familia, ya la pesadilla se acabo.

-Perdóname jeremi, perdóname por todo.

-Te perdono mi amor ahora somos una familia completa tu, el bebe, mi hermano y la chillona de lucia.

-Oye no le hables a si a tu cuñada.

A partir de ahora vamos a comenzar desde cero con toda mi familia, tenemos tanto planes juntos y entre unos de ellos estad es casarme con Isabela y agrandar mi familia con otro bebe, y mi otro plan es irnos hacia la casa que nos dejo mi padre a mi hermano y a mí. Siento que hice mal en matar a mi hermano pero no podía seguir lastimando a mi Isabela y si es posible hacerle daño a su hijo que ahora es mi hijo al que voy hacer un ser de bien y un gran vampiro digno de su poderosa sangre.

Próximo capítulo será el final 



Enamorada De Un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora