capitulo 6

72 12 14
                                    

Martes 6 de marzo.

Me levanto con el horrendo sonido del despertador y me tiro de la cama a duras penas, me dirijo a la cocina y me preparo el desayuno, mientras tanto le echo un vistazo al móvil y tras desayunar me visto, cojo mis cosas y me voy a la universidad.

Antes de salir me pongo los auriculares y al ritmo de stole the show voy hacia el metro. Tras adentrarme en él me doy cuenta de que no a sitio, genial ende que ir de pie.

A los pocos minutos entra en el vagón un chico bastante nerd pero algo atractivo, un nerd atractivo que cosas mas raras se ven aquí, pues tras sus gafas de palurdo y su camisa se pueden apreciar un tatuaje saliendo por el cuello de su camisa y un abdomen trabajado, así como una cara de un perfecto ángel, vale vale, estoy exagerando un poco, pero el chico no tenia nada que envidia a los que se situaban a su lado que no estaban mal pero eran tan egocéntricos que no iban a conseguir a una chica que no fuese abierta, pero no de mente que digamos.

Cuando quedan dos paradas para llegar a mi destino, el hombre que estaba sentado al lado de los chicos de antes se levanta y sale del metro sin pensarlo dos veces me siento, pero cuando me doy cuenta de lo que se me avecina preferiría no haberme sentado.

Los chicos n paran de mirarme a todos lados menos a la cara y al darme cuenta de esto me giro, pero no paran, luego de quitarme los auriculares al sentirme aprisionada llega el que parece ser el "líder", y cuando se empieza a acercarse a mi y echar unas miradas a sus amigos se acerca a mi oído para decirme algo que a cualquier chica le habría molestado, me acomodo en m asiento y cuando despega su cara con olor a tabaco de la mia le propino una bofetada que le deja aturdido, cuando se recupera alza una mano amenazante y cuando estaba a punto de parar su golpe el nerd le lanza una patada y hace que caiga al suelo inconsciente, y sus amigos lo arrastran hasta salir del metro, este chico me ha salvado de una pelea que sin duda no habría podido ganar.

-Gracias- digo con los mofletes color tomate.
-De nada, soy Raúl.

__________________________________________________________________________________________

Hola chicas, deciros que me encanta escribir y que lo seguiré haciendo pero no lo haré hasta que consiga 10 votos.

Gracias por leer XD

palabras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora