Eli
Acabando nuestro almuerzo-comida me dispuse a darme una ducha rápida, no tarde mucho en hacerlo y en hacer un cambio de ropa, elegí una playera de manga corta color rojo, unos jeans Azul marino y unas zapatillas grises con bordes blancos, cuando termine pude ver que el reloj marcaba las 7:07 pm, fue cuando recordé que Kord y yo saldríamos, eh claro, no en una cita, solo como amigos.- Bien Kord, terminemos con esto -dije en tono de rendición.
- Oh, vamos no vas a matar a nadie.
- Solo a mi mismo.
- ¡Ajumbebe! Lo siento creo que me enfermare.
- Claro... ¡Ajumidiota! Creo que también yo -dije sonriendo.
- mentiroso, vamos no seas un bebé, solo es un poco de cerveza o ¿que? ¿El gran Eli Shane no puede con un poco de alcohol?
- ¡Claro que puedo!Al decir esto último salí corriendo del refugio y me subí a mi Meca para ir lo más rápido posible a aquel lugar, sin embargo había un pequeño detalle...
- ¡Oye genio, no sabes donde queda la taberna! - El Troll también venía en su meca.
Tenía razón, no se donde queda ese dichoso lugar y gracias a la distracción me rebasó muy fácilmente y no me quedo de otra más que seguirlo, hastavun pequeño lugar y se desmonto de su meca frente a aquel establecimiento y entró en el seguido por mí.
- ¡Ja! Perdiste -se bufo
- Como digas, bueno empecemos con esto.Narrador
Las horas se consumían entre tanta bebida, risas, pláticas y conforme el tiempo iba pasando, el consumo de la bebida alcohólica iba en aumento, mucho más para el joven Eli que nunca en su vida había probado ni una pisca de aquella sustancia.
El reloj marcaba las 11:34 lo cual era una indicación de que ambos debían volver a casa de inmediato.- Eli, deberíamos volver, ya es muy tarde -dijo el Troll
- Ni *hick* de chiste, la estamos pasando *hick* muy bien tu y *hick* yo -Decía el ebrio Eli
- ¡Diablos! Esto es malo, admito que no es una de mis mejores ideas -se decía asimismo- ¡Bien! -Cargo a Eli- Quieras o no, nos vamos a casa.
- No quiero *Hick* ir ¡Sueltme! *Hick* ¡Tu! *Hick* ¡Gran saco de testosterona! -Grito y pataleo enfurecido el chico peliazul.Kord no dijo nada solo se monto en su meca y se fue de ahí, no sin antes poner el modo automático la meca de Eli y hacer que volviera a casa por si sola, a pesar de que el camino no era muy largo (tampoco tan corto) al Troll le pareció haber recorrido media bajoterra ya que el estado del peliazul lo hacía decir incongruencias y sobre todo lo puso insoportable durante todo el trayecto hasta que por fin llegaron a su destino.
- ¡Por fin! ¡Llegamos! -Dijo aliviado Kord.
- ¡Dije que no quería regresar! -Grito molesto el peliazul.
- Estas muy mal, debes descansar.
- No quiero, quiero *hick* volver allá.
- No lo harás y punto -lo volvió a cargar en su hombro y se dirigió a la entrada.Eli solo se retorcia en un fallido intento de soltarse de los brazos de Kord y este sin ningún problema cruzó la puerta como si no estuviera cargando al chico ebrio y entró a su cuarto, y sólo lo depósito en la cama yéndose muy enojado a su cuarto después de eso, después de recobrar un poco la cordura que el alcohol le arrebato a Al peliazul, fue muy poco el tiempo para que Eli apareciera en el cuarto de Kord pidiendo disculpas.
- Kord... -Se abrió la puerta.
- ¿¡Que se te ofrece!? -Dijo de mala gana.
- Yo... Lo siento -Se disculpó cabizbajo
- ¿Ah?
- No debí... -Fue interrumpido.
- No me enoje contigo, fue conmigo, yo tuve la culpa de esto y bueno no es novedad que de vez en cuando haga una tontería.Eli se quedó viendo a Kord por unos segundos, pudo apreciar que este no tenía camisa, un calor recorría sus mejillas y como si se tratara de un modo automático se empezó a acercar al Troll.
- Que estas...
Kord fue interrumpido por los labios de Eli dando un gran beso, que poco a poco fue aumentando de ritmo haciendo de ambos jugarán con sus lenguas, luchando ambas por el control y sin embargo tuvieron que separarse por falta de oxígeno dejando un hilo de saliva al despegar sus labios uno del otro.
No se dijeron nada durante un tiempo corto pero algo incómodo, cuando el gran Troll agarro a Eli como si de un muñeco se tratase y lo abrazo acercándose a su oído.- De esto no escapas -le susurro al oído- Está noche eres mio.
Al término de lo que dijo comenzó a morder suavemente el lóbulo de la oreja del peliazul, haciendo que este se retorciaera un poco, después arrojó al chico en la cama y rompió su playera dejando ver el abdomen semi marcado de Eli y sin pensarlo dos veces se dirijo a sus pezones, lamiendo y mordisqueandolos uno por uno, provocando que salieran gemidos de placer del peliazul, procedió a bajar hacia su abdomen dejando un rastro de saliva hasta llegar a su ombligo, donde empezó a lamer y succionar este, seguido retiro su lengua ya que algo se interponia en su camino así que se dispuso a deshacerse del pantalón de Eli dejando al chico en bóxer, pudiendo ver como se marcaba la erección del peliazul, comenzó a mordisquear el miembro de Eli sobre su bóxer aumentando aún más los gemidos del contrario haciéndolo chorrear un poco de líquido pre-seminal y seguido se deshizo de la última prenda de este, luego paro por un momento.
- Y lo mejor... -el Troll se despojo de sus propias prendas- comienza ahora.
De nuevo cargo a Eli y volvió a besar sus labios y recostandose en forma que Eli quedará encima de su pecho, conforme aumentaba el ritmo del beso, la mano de Kord bajaba por la espalda de Eli hasta detenerse en un punto exacto y comenzó a apretar sus nalgas haciendo que este rompiera el beso y gimiendo del placer, el Troll no desaprovechó esto y empezó a besar el cuello de Eli y hacercandose más a la entrada del peliazul con su dedo, presionando su entrada poco a poco hasta estar dentro, Eli solo se retorcia y gemia ante todo esto pero no oponía resistencia alguna, el dedo de Kord empezó a moverse entrando y saliendo de Eli, poco a poco fue introduciendo otro, luego un tercero y no pudiendo aguantar más saco estos de la entrada del peliazul, colocando su miembro en la entrada de este y empujandolo poco a poco hasta que entrará, Eli solo se retorcia de dolor a cada intento de meter el gran miembro del contrario hasta que estuvo totalmente en su interior y se detuvo un poco dándole oportunidad de reponerse lo suficiente para que Kord empezará a moverse, poco a poco el dolor era reemplazado por placer a cada embestida que daba el Troll y Eli seguía el ritmo de este haciendo aún más placentero el acto, tras varias embestidas llegaron al clímax, Kord dio un par de embestidas más y se corrió dentro de Eli mientras que el peliazul se corria en el pecho del Troll y este sacaba su gran miembro de él chico, ambos exhaustos se dieron un último beso antes de caer rendidos en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Finally!
Después de siglos, me llego la inspiración para escribir.
Gracias a todos los que me han insistido para que continúe escribiendo y ¡Gomenasai! La escuela ha estado brutal pero por fin pase mis materias y estaré escribiendo un poco más seguido esperen el siguiente capítulo y también de "We Will Protect Our Home"Hasta la próxima pequeños y pequeñas (•u•)
ESTÁS LEYENDO
Impulsos De Lujuria
Romance¿Que pasa cuando dos personas no pueden contener sus deseos el uno por el otro? Kord y Eli descubrirán el amor, la lujuria y la pasión que sienten el uno por el otro † ADVERTENCIA † Este fic contiene Yaoi / Bara (chico x chico) leelo bajo tu propia...