Y es que cuando esperas que algo bueno pase, pasa la vida llevándose todo. Mis noches se convirtieron en pesadillas, mi vida en un caos profundo del que cada día me preguntaba como salir. Rescatarme seria difícil y sin embargo era una de las cosas que mas anhelaba. Todos los días me preguntaba: ¿como seria vivir de verdad? Lo imaginaba tan lleno de luz y de sonrisas que se hacia increíble. Cada noche se libraba una batalla de la que nadie sabia nada. Sollozaba en silencio deseando la felicidad.
Creo que nadie en su sano juicio desearía crecer y enfrentarse a todo ese desastre que llaman adolescencia, donde las expectativas son desvelarse de fiesta en fiesta, vacilar con las amistades y enamorarse. Pero bueno, todo es muy distinto a como lo pintan por ahí.
Desvelarse estudiando, ser vacilado y humillado por tus propias amistades y sobre el amor? ...Creo que soy muy idiota como para que alguien me mire con esos ojos. Tras ser burlada y humillada por ser gordita, fea y loser nadie se daba el valor de conocerme. Y que raro ¡nadie querría conocer q alguien como yo! Ni siquiera yo misma siendo excesivamente honesta. Soy un caos, soy todas esas cosas que alguien no busca. Soy un huracán y en cualquier determinado momento puedo arrastrarte conmigo.
Hasta el día de hoy recuerdo ese día en mi clase de ingles donde un chico grito frente a mi clase que era una gorda asquerosa. Desde ese día supe que no podía mas. Y llorar a altas horas de la noche no eran suficientes para borrar esas palabras de mi mente. Sencillamente no tenia el encanto de otras chicas y eso era duro de enfrentar.
Todos me definían como la gordita que se sienta atrás, si esa era yo. La gordita de atrás que nunca se atrevía a levantar la mano, esa que todos excluían y trataban mal; si, esa era yo sola e indefensa. Tímida e introvertida. La pequeña que se escondía y tartamudeaba cuando le hacían una pregunta. La tonta Eira.
Así era la vida en la escuela... Simple tragedia para una pequeña como yo.
Hasta un día de verano. Una notificación, solo una pregunta y era anónima.
–Veo en ti cosas, que otros no ven. Eres completamente imperfecta y eso te hace hermosa.Mi corazón estallo en segundos, haciéndome sentir cosas que solo leía en los libros. Pero yo era demasiado cobarde como para responder a un cumplido, quizá quería burlarme como todos los demás. No tenia caso...
Dias después...
–¿Has visto lo bonita que te ves cuando sonríes en la escuela? (Anónimo)
Nuevamente afloran miles de emociones y no pude contener responder.
–¿Quien eres? -pregunte.
–Observa tu buzón de mensajes. -respondió.Inmediatamente corrí hacia el buzón de mensajes y ahí un mensaje nuevo. Un chico de ojos azules, tez blanca y cabello rubio. Su nombre era Jared. En mi boca se formo una O al ver que era un chico guapo quien había fijado sus ojos en mi. Que había visto en mi cosas que otros no pudieron ver y que increíblemente para el no era la gordita, para el era una chica. Y eso me hizo creer que en el mundo aun quedaba gente dispuesta a dar. Dispuesta a romper su corazón para completar el de la otra persona.
Simple y sencillamente estaba empezando a experimentar sensaciones distintas. Estaba comenzando a conocer lo que otras personas llaman amor.
Inmediatamente respondí su mensaje temblorosa y con el corazón en la garganta deseando que todo esto no fuera una broma.
Cada día Jared me sorprendía mas y mas y me demostraba que aun es posible creer en la magia de los imposibles. En la magia de que a cenicienta le llegue su príncipe azul e inocentemente creía cada una de sus palabras. Me enamorada con cada una de sus palabras, todos y cada uno de sus gestos de amor hacia. Todos sus pequeños detalles lo hacían completamente distinto al resto. Aunque bueno no he tenido oportunidad de conocer a muchos que digamos.
Siempre pensé que ese tipo de amor únicamente se encontraba en los libros, siempre creí que era irreal, que las chicas son muy básicas y yo muy cursi. Que los chicos eran fríos y que simplemente eso no estaba para una chica como yo.
Nota de autora:
Hola Chicos! Ya han pasado varios meses desde la ultima actualización. Lo siento de veras. Ultimamente la inspiración y las ganas de escribir han escaseado en mi, pero ya estoy de vuelta. Espero que hayan disfrutado de este capitulo y voten y comenten.
Los veo en la próxima actualización!
Chaoooo!!!
–Dark_Queen001
ESTÁS LEYENDO
Páginas De Vida ©
RandomElla era feliz y su vida tranquila, hasta que un dia todo se derrumba, vive en un constante oceano de profundidades sin saber nadar, no sabe si esta viva pues hace mucho tiempo que dejo de sentir. Los dias pasan culminando en unos eternos puntos sus...