Hay veces en las que desearía ser ese tipo de chica que dice las cosas a la cara,sin ningún problema,de frente.
Pero aquí sigo yo.
Hace tres años que estoy enamorada de mi mejor amigo y no me atrevo a decirle mis verdaderos sentimientos.
Es la única persona en él mundo en la que confío plenamente y mi mayor miedo es perderlo,por eso no le digo lo que siento.¿Y si él no siente lo mismo?Nuestra amistad no volvería a ser igual y mi mundo se vendría abajo como él titanic.Por eso prefiero callar y fingir que nada pasa.Fingo que no quiero besarlo,que no quiero que sea mio,que no estoy enamorada ,cuando lo que mas quiero es poder gritar a los cuatro vientos que Hayes Grier es mio y solo mio.
Hoy he quedado con él ya que es nuestro sábado especial en él qual vemos películas y nos comemos nuestro peso en palomitas y helados.
Llevanos haciendo esto desde hace poco menos de un año,y es bonito compartir pequeños momentos como este con él.
Hayes:Hoy quiero ver una película diferente,siempre acabamos viendo una de terror y luego no puedo dormir. Nash se ríe de mi.
Agos:Es que la última vez dormiste con todas las luces de tu casa encendida y llamaste a la policía porque juraste ver a smiley en él armario,jajaja.
Hayes:Calla no fue divertido él de verdad estaba dentro.
Agos:Si hayes y yo soy kyle jenner jaja
Hayes:Eres mas guapa que ella.
Con ese comentario mis mejillas se ruborizaron,así que preferí ignorarlo y elegir una película.
Agos:¿Vemos love rosie?
Hayes:Esta bien elige la que quieras.
Y no podría haber elegido mejor película (nótese la ironía).
La película trata de unos mejores amigos que se aman y que por gilipolleces suyas no están juntos hasta él final de la película.Coencidencia or nah?
Hayes:Sinceramente los protagonistas son estúpidos si se aman que se dejen de rollos y que estén juntos
Agos:No es tan fácil ,tenían miedo.
Hayes:Con él miedo no se llega a nunca parte querida.
Agos:Tienes razón,pero hay gente que simplemente no puede Hayes.
Hayes:Yo me arrepentiría toda la vida si eso me pasara,así que no voy a ser estúpido y voy a luchar por lo que me pertenece.
Dicho esto me acercó a él y me besó hasta quedarnos sin oxígeno.
Hayes:Agos,¿Quieres ser mi rosie?
Este capítulo esta dedicado a mi bfforevah que se llama Agos y la amo mucho.❤