Hay una prueba secreta
oculta en los éxamenes estatales.
Esta prueba no mide
la aptitud del estudiante...
en lectura, caligrafía
y matemáticas.
Esto mide la habilidad
innata del estudiante...
para mentir, engañar, pelear y matar.
aquellas con puntaje alto son reclutadas
en una secreta academia paramilitar.
Algunos las llaman Seductrizes.
Algunos espías.
Los estupidos las llaman inocentes.
Ellas se hacen llamar D.E.B.S.
Camila Cabello caminaba junto a sus amigas rumbo al comedor de la escuela. Ella y tres muchachas más de su edad, vivían en la misma casa y conformaban uno de los mejores equipos de D.E.B.S del país.
Su equipo estaba compuesto, además de ella por supuesto, por Dinah Jane, capitana del mismo. Ally Brooke, todavía sin un grado y Normani Kordei, de origen asiático y con una extraña manía de hablar en francés e inglés.
-¿Qué le pasa a Austin hoy? -preguntó Dinah hastiada de que el novio de su mejor amiga estuviera llamándola a ella y sabiendo que Camila había rechazado las llamadas desde que se despertó apurada.
-Terminé con él. -dijo Camila y por la cara de sus amigas sabía que estaban sorprendidas y ahora sentían lástima por ellas.
-¿Por qué? -preguntó Ally.
-No... me sentía bien con él. -contestó Camila evitando mirarlas a los ojos.
-¿Cómo? -preguntó Dinah frunciendo el ceño. -Si servía para el sexo, servía para cualquier cosa.
-Además de que no servía para el sexo. -respondio Camila rodando los ojos.
-Ah, bueno, entonces mejor. -dijo Dinah
-Además, quiero enamorarme. -declaro Camila cuando Normani estalló en carcajadas.
-¿Por qué tardamos tanto en llegar a la cafetería cuando hay una alerta de emergencia? -preguntó Ally cambiando de tema
Las cuatro chicas se encogierón de hombros y se adentrarón a la cafetería.
-Hola Sr. R -saludo Dinah cuando se sentó en la mesa en donde su supervisor las estaba esperando.
-No me llames así -bufó el hombre de rulos levantando su barbilla.
-¿Qué pasa, Sr. R? -dijo Camila y el hombre rodo los ojos.
-Hola Sr. R -dijo Ally
-Bonjour Sr. R -saludo Normani tomando asiento con las otras chicas.
-Quiero una tostada chica y tocino, bien cocido -pidio Dinah cuando la moza se había acercado a tomarles el pedido. Esa era la ventaja de una escuela exclusiva para espías. Mozas en la cafetería.
-Tofu, jugo de pulpa de durazno, no lactea y claro... una rebanada de pizza. -dijo Camila con una sonrisa
-Hamburguesa, con pepinos extra. Por favor. -pidio Ally
ESTÁS LEYENDO
D.E.B.S (Camren)
FanfictionExiste una prueba secreta en donde jóvenes son reclutadas para una academia paramilitar, en donde se entrenan como espías. Existe Lauren Jauregui mas conocida como Lauren Diamond, una peligrosa criminal que es buscada en todo el mundo. Y existe Cami...