Ainara POV'S:
"¿Y esta de donde a salido?"
Es lo unico que pienso, ¿en que momento fue a aparecer?, esto no puede ser posible. Ademas su tonto y estúpido acento, ¿que nadie le dijo que parece tonta?. Como desearía que fueras un inofensivo y pequeño animal, aunque lo de animal lo tienes por perra.
-Nara ¿pasa algo?- y de nuevo Melany.
"Pasa todo, pasa que esta facil se vino a meter en donde nadie la llama"
-No todo esta bien- les dedico una falsa sonrisa- Vamos- camino y tomo de la mano a Brian que responde al instante.
"Aun no te pierdo"
Llegamos a la casa de Brian y solo me senté en el sofá en medio de ellos 2.
-Vale, que ahora la peque pareciera nuestra hija- dice Brooke.
Brian solo se limita a sonreir e ignorarla. Este busca el control de la tele el cual se encuentra justo debajo de mi.
Lo miro y luego miro a Brooke que esta distraída leyendo no se que y tampoco en que momento lo saco.
Me hago un poco de lado dejando ver una parte del control y mirando a los ojos a Brian. Este voltea a verme y luego mira el control y por consiguiente mis piernas ya que debido a mi posición el vestido que llevo se levanto. Los ojos de Brian brillan al instante y no puedo estar mas satisfecha. Poco a poco acerca la mano hacia el control con malicia obvia en su mirada, al sentir su piel con la mia cierro los ojos disfrutando de su tacto, este no toma el control, si no que se dedica a acariciar mi pierna. ¡Como desearia que esta no estuviera aqui!. Algo tengo que hacer para que se valla y nos deje solos para poder disfrutar. Luego de un rato abro los ojos y miro a Brian el cual muerde disimuladamente su labio y toca poco su pene para que Brooke no se de cuenta. Dejo de sentir su tacto y retira su mano con el control en ella. Enciende el televisor y mira lo que hay en ella.-Tengo hambre- digo llamando la atención de los 2.
Brooke cierra su cosa esa que creo es un libro o algo asi y me mira con una sonrisa la cual quisiera arrancar justo como mi otro yo me lo pide.
-Ya esta, que yo se una receta buenísima y te va a encantar- se levanta y sube un poco su pantalon - No te molestes que por esta vez cocino yo amor- dice mirando a Brian.
"¿Amor?, pff apenas y llevan ¿cuanto? ¿Unas horas juntos? Maldita, ¿por que no en vez de hacer tu receta ''buenisima' te cocinamos a ti?"
"Calla, deja de darme esos consejos los cuales no son tan malos"
Brooke se va a la cocina y nos deja solos justo como queria.
-Nara deja de hacer lo que sea que estés haciendo- dice Brian tomándome de los hombros.
-Pero esque yo no he hecho nada- digo mirándolo con inocencia.
-Ya basta- contesta tratando de sonar enojado.
-Se que no quieres que pare, ni tu, ni el- digo mirando su entrepierna.
-Es por eso que esta mal lo que estas haciendo, no debería pasar esto- Por fin me suelta pero yo solo me acerco mas.
-Debes aceptarlo, te gusta que lo haga- digo poniendo mi dedo en su pecho y bajandolo poco a poco
-Mira tomalo como un juego, un juego el cual te gustara mucho y nadie, ni tu noviecita sabra--No Nara-
-Vamos inténtalo, si sigues sintiendo ese sentimiento de culpa lo dejamos de lado y ya-
-¿Y con eso me dejaras en paz?-
-Si tu asi lo quieres si- digo sonriendo -Pero debes dejarte llevar, el que no arriesga no gana- digo giñandole el ojo.
-Esta bien, pero solo tienes 2 semanas, despues todo se acaba-
-ok, pero si tu quiere podemos seguir-
-Tal vez pequeña, talvez-
Estas semanas sin duda serán interesantes y las mejores en toda nuestra vida. Te borraré a Brooke de la cabeza y solo existire yo.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENCE STOLEN
Mystery / Thriller-Pequeña, no todo el mundo es color rosa- -Lo se, así como tu sabes que yo odio el rosa- -Eso me gusta- -Tu me gustas- Sonrió de lado y mirándome pervertidamente se acerco y beso mis labios, asi como tantas veces anteriores lo había hecho, y aun así...