Para @lailadannibale2015ok
----------------------------------------
Diciembre, 24.
Hotel Esplendor, Ocean Drive, Miami, FL.Tu novio Jack se encontraba en Nebraska por Navidad en casa de sus padres, y tú estabas en Miami con tu familia de vacaciones ya que no eras de allí.
Hablabas por FaceTime con Jack sentada en el Lobby del hotel, los dos estaban en una linda conversación cuando apareció tu hermano mayor a molestarte.
—Hey Johnson espero que no estés hablando guarradas con mi hermana, te estoy vigilando rubio- dijo mientras se asomaba por la cámara de la notebook.
La cara de Jack fue épica, si estaba rojo por el frío de Omaha, con lo que le dijo mi hermano se puso fue blanco como una pared.
—Jack...cariño no te pongas así- dijiste tratando de no reír -él solo bromea-.
—Si me imagino babygirl, oye ¿qué dijeron tus padres sobre pasar el año nuevo juntos?- preguntó después de volver a su color natural.
Y aquí vamos de nuevo...
—Papá quería que nos fuéramos de crucero, pero mi hermano y yo lo convencimos de pasarlo en NY, es lo más cercano que logré estar de Nebraska cariño, lo siento mucho- dije triste -de verdad quería pasarla contigo, pero papá aún no acepta que tengo un novio americano famoso- dije rodando los ojos -de hecho me insinúa si de verdad me siento a gusto con la relación- dije riendo.
—Ok, tenía esperanzas de tenerte más cerca linda pero no importa cuando vuelvas a Cali te podré ver y darte tu regalo de Navidad-.
—Espero que pase rápido no aguanto para verte- dije para luego mandarle un beso -debo irme tengo que arreglarme para ir a comer-.
—See yah bae-.
—Bye-.
.....
Diciembre, 31.
Hard Rock Cafe, Times Square, Manhattan, NY.Solo faltaba 30 min. Para que acabara el año y empezara otro nuevo, estabas estresada porque Jack no contestaba los mensajes. Habías estado tratando de contactarlo desde las 6pm. y no habías logrado nada.
Hasta habías entrado a Twitter para ver si las fans sabían algo pero nada, en el grupo de Wha de los chicos preguntaste y Jack G. había dicho que el rubio había ido a acomodar algo de su teléfono porque no quería llegarle nada.
—Senda mierda la que eres de teléfono, muy caro y muy iPhone, pero cuando te necesito allí es cuando no funcionas- susurre quejándome en español.
Estabas más calmada pero aún tenias un poco de ansiedad, no era justo no poder hablar con tu novio antes de que acabara el año.
—Hija...linda tranquilízate, son cosas que pasan, ya veras que podrás hablar con Jack, además jovencita no se te olvide que cuando vuelvas a California podrás verlo todos los días-.
—Mami tienes razón pero es que...de verdad quería hablar con él- dije con los ojos empañados de una que otra lágrima -me da risa recordar que siempre fui de las que se hacían la dura con los chicos, y ahora un chico que no es ni familia mía me vuelve loca y más sensible de lo que ya soy- dije riendo mientras mi madre me abrazaba.
—Te entiendo cariño, ven vamos a ir saliendo que ya van a ser las 12 y la bola va a caer.-
Caminamos hacia la salida y apenas salimos allí con los cachetes rojos y muriéndose del frío se encontraba el rubio que tenía mi corazón y cerebro locos de amor por él.
Jack?...cariño- dije en shock.
Él se fue acercando a mi poco a poco.
Tus padres dijeron que no podían ir a Nebraska para año nuevo, pero...nunca dijeron nada sobre yo ir a New York para año nuevo para estar contigo, así que hablé con mi familia y pues con algunas llamadas de último momento pude conseguir mover a mi familia 2,388.8 km para poder llegar a ti- dijo mientras me tomaba de la cintura con una mano y con la otra mi mejilla- en el camino me di cuenta de que eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, y que doy gracias a Dios por hacerme famoso para que así me conocieras y fueras a mi concierto, y aunque algunos estén en desacuerdo con nuestra relación me sabe a mierda, y espero y comprendas que no te voy a dejar ir y que no dejaré que te vayas de mi vida así tan fácil, te amo Latin girl, y quiero que seas mía as long as you love me-.
No sabía qué decir, estaba en shock, es decir, no todos los días pasaba algo así.
Solo atine a darle un beso mientras lo abrazaba fuertemente, era el momento más feliz para los dos.
Me separe lentamente de él y lo vi detenidamente, Jack era un sol para mí y nunca podría agradecerle todo lo que me ha ayudado.
-Te amo, y pues te digo que entonces estaremos mucho tiempo juntos rubio, porque I will love you forever and ever- dije mientras reía y volvía a besarlo mientras escuchábamos el conteo para la llegada del año nuevo.-
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...-Te Amo-susurramos al mismo tiempo.-
----------------------------------------
Bueno sé que estuve un largo tiempo desaparecida, pero tranquilas no estaba muerta estaba de parranda😂
Es decir, muchas no deben de saberlo bc soy nueva y nadie me conoce pero estoy en 5to año de bachillerato es decir estoy apunto de graduarme y pues el segundo lapso del colegio me tenía a punto de lanzarme de un puente, además sumándole que estoy en un curso para entrar en la universidad y otras cosas como perder las tardes en el odontólogo y eso nada me dejaba tiempo para escribir los shoots.
Pero en hora buena, ya estoy en el tercer lapso y pues ahora estoy un poco más relajada, y al fin pude terminar este shoot que me tenía de cabeza y no sabía cómo terminar, si se dan cuenta mis shoots son muy imaginativos hasta el punto en que escribo solo de cosas que estoy enteradas como el nombre del hotel de arriba que si existe y otras cositas que poco a poco irán viendo.
Así que sorry por hacerlas esperar, y prometo no volver a desaparecer por tanto tiempo.
Y
GRACIASSSSSS POR EL 1K, nunca me imaginé que algo que escribiera yo misma podría tener gente lo que viera, así que un montón de gracias chic@s y espero que les gustara el shoot tanto a quien se lo dedique como a las demás.OVER AND OUT
Dani
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS OLD MAGCON
FanfictionOne Shots Old MagCon y allegados \'/'\'/'\'/'\'/'\RESPETA MI TRABAJO/'\'/'\'/'\'/'\'/ \'/'\'/'\'/'\'/'\'/NO LO COPIES/'\'/'\'/'\'/'\'/