Llegamos a el aeropuerto y tomamos nuestro propio avión privado, cuanta plata tienen estas personas?-pensé. Me quede profundamente dormida en el medio de la discusión que tenían alejo y chole por una mantita, sip una mantita.
-LLEGAMOS YA DESPIERTA.- grito danielle bajando del avión baje con ella y mis padres me miraron con cara de horror,alejo solo estallaba de risa cada vez me volteaba a verme y las dos fresitas estas solo se susurraban cosas entre ellas.
fui al baño del aeropuerto y oh no no no no tenia el pelo completamente rubio si RUBIO. Salí echa una fiera del baño buscando a mi ''adorada familia''.
-QUE MIERDA HICIERON EN MI CABELLO IDIOTAS- grite a espaldas de chole y danielle las cuales se sobre saltaron.
-oh solo te incorporamos a la familia hermanita.- me abrazo danielle.
-hermanita las bolas, como se te ocurre teñirme?- le mencione zafandome de su abrazo.
-y a ti como se te ocurre dejarnos sin cejas?- gritaron ambas.
-Oooh, a mi no me culpen fue culpa de alejo.
-ALEJO - gritaron ambas rubias corriendo al pelinegro el cual peleaba con un niño por un muñeco.
-Debo irme toma - salio corriendo a la tienda de dulces yo no lo voy a sacar de esta solo tengo que lograr volver a ser castaña otra vez, mientras caminaba mi madre me llamo para irnos a nuestra nueva casa. cuando llegamos baje y alguien se tiro a abrazarme cuando me di cuenta de que...
-SAM QUE HACES AQUÍ - la abrase
-es que tus padres me adoptaron y AQUÍ ESTOY- se separo de mi- YEEEEEEAH- grito
-esperen y alejo donde esta?- pregunte notando que su ausencia
-te dije idiota que aquí faltaba alguien- le menciono chole a danielle y con sam estallamos de risa. Esto sera divertido