Otra persecución

394 42 5
                                    

《Daniel POV》

No sé porque siempre nos toca esta mierda a nosotros. Digo, uno esta muy tranquilo con sus amigos y de repente suena el teléfono y solo te llaman para decirte que la policía va de camino a tu casa. Bueno, quizá no estuvieramos muy tranquilos que digamos, pero por favor, un día de paz no le cae mal a nadie.

Nadie se preocupo por recoger nada, la verdad nos parecía mucho mas importante sacar nuestros traseros de ahí. El problema fue que todos estábamos en el techo... y teníamos que entrar de uno en uno por la pequeña ventana que estaba ahí.

-Daniel, no tenemos todo el puto día, mete tu maldito cuerpo por esa ventana - Scarlet estaba completamente desesperada, digo, creo que se podía notar -. ¡No importa como caigas, el punto es entrar!

Scarlet no pudo soportarlo más y terminó empujandome dentro del cuarto, golpeandome el brazo y sintiendo un dolor agudo en esa parte, mi única respuesta fueron unos cuantos insultos.

Después de que entramos todos por la ventana juntamos todas las cosas para poder llevarlas llevarlas a la camioneta, lo cual fue un problema por las cosas de Deborah, las cuales casi no entraban pero ella se negaba a dejarlas.

Terminamos de acomodar las cosas y luego todos corrimos a acomodarnos... pero nosotros no podemos salir bien de un lugar, así que estuvo el problema de que con tantas cosas no entrábamos todos.

Scarlet miró a Deborah, la cual solo volteó a ver por la ventana, fingiendo estar distraída.

-Deborah, tenemos que dejar algunas de tus cosas - en ese momento Deborah volteo a verla con los ojos abiertos como platos y se notaba que iba a discutir con ella, pero Scarlet la cortó-. Escucha, te lo pondré de esta manera, o entran tus cosas o entras tú, decide - por un momento pensé que le iba a dar unos segundos para pensar, pero luego vi su fría sonrisa y supe que no iba a ser así-. Y recuerda, que en la cárcel no puedes estar en vestidos y tacones.

En ese momento Deborah bajó ella sola las cajas de la ropa que había comprado solo por capricho, y subió a la camioneta, lista para irse. Por un momento pensamos en que podríamos irnos tranquilamente, cantando las canciones de los discos que traíamos y comiendo algo. Pero la policía no pensaba igual que nosotros porque a lo lejos se podían escuchar las sirenas de una patrulla y también escuchábamos que gritaban aunque no entendíamos nada.

Luke trató de arrancar la camioneta, pero no pasó absolutamente nada.

-Mierda - dijo y comenzó a maldecir por lo bajo mientras trataba de recordar algo -. Scarlet, necesito que entres a la casa y busques dentro de el mueble más grande un bote rojo con gasolina dentro - Scarlet salió corriendo en dirección a la casa -. Victoria, necesito que abras el tanque de gasolina, no podemos perder más tiempo.

Luke le dio las llaves a Victoria para que pudiera abrir el tanque, unos segundos más tarde vimos que Scarlet volvía con un bote color rojo que tenia una etiqueta que decía "Para emergencias" y vaciaba el contenido en el tanque.

La patrulla se escuchaba cada vez más cerca y Scarlet todavía no terminaba, entonces pudimos entender que era lo que el policía decía a traves de la bocina del carro.

-Scarlet Hudson -dijo primero el policía -. Quedas arrestada por venta y consumo ilegal de drogas, trafico de mercancía ilegal y falsificación de pasaportes, junto con Rachel O'connor, Deborah Grazzini, Daniel Klejberg, Victoria De la Rosa, Luke Cameron y John Johnson. Repito, Scarlet Hudson quedas arrestada por venta...

Por un momento todos dejamos de concentrarnos en lo que decía el policía y procuramos apurar a Scarlet, quien aún no terminaba de llenar el tanque.

The Crew: Fugitivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora