El Inicio de un Final

91 11 3
                                    

Hola a todos, q tal estais, esta será la primera historia que escribiré en este canal y no se como quedará, pero de todas formas espero que os guste.

- Hola, mi nombre es Link , encantado, vivo con mi madre Cya y con mi hermano Rabio. La verdad mi vida es feliz aunque no pueda ir a la escuela y espero seguir viviendo así de feliz

(Lo q no me hubiera imaginado es lo q iba a pasar 3 horas después de esa dulce mañana)

2 horas más tarde.

- mamá, ¿y papá? ¿donde está? pregunté preocupado.
- Eso, eso ¿donde está? dijo mi curioso hermano.
- Bueno, ya tenéis 10 años así que es buen momento de que os lo cuente. Vuestro padre y yo nos separamos cuando estaba embarazada de vosotros . Y el se fue, dejándome sola, pero cuando nacisteis, ustedes rellenasteis el vacío q el dejo en mí...
- Vaya mamá, tuviste q pasar por mucho...
- No os preocupéis, mientras yo os pueda proteger yo seré feliz .
Bueno niños, hoy tengo unos regalos para cada uno. Para ti Rabio este pajarito y para ti Link está foto familiar, para q te acuerdes de tu infancia.
- Gracias, mami, muchas gracias!! Dijo Rabio totalmente ilusionado.
- Si mamá, gracias. Dije feliz.
- De nada. Cuidadlos, vale.
- Valeeeee.

Tiempo después...
- Mamá, voy a dar una vuelta con el pajarito, ¿vale?
- Vale, pero no tardes, que ya va a estar la comida.
- Vale!

La alarma del pueblo sonó...

Atención, atención. Dirijanse todos a los refugios del pueblo, dirijanse todos a los refugios!!!

(Correcto, nuestra ciudad estaba en guerra y había que refugiarse cada vez que nos atacaban)

- Oh no!! Rabio todavía no a regresado!!! Dijo mi madre preocupada.
- Tranquila, iré yo a buscarlo!
- Espera! Link!!!!

Salí de casa...

- Rabio! Rabio! ¿¡Donde estas !?
- Link, aquí.
- Rápido, hay que irse al refugio!!
- Por q....?

BUMMMMM

La ciudad comenzó a arder...

- Link, tengo miedo...
- Tranquilo, todo va a salir bien ...

De repente un campanario a la derecha de nosotros se derrumbó.

- Link!!!!
- Rabio!!!!

El campanario callo.

- ¿¡Estamos, vivos!? Dije sorprendido.
- ¿Ni...niños, es...estais bien?
- ¿Esa voz, no puede ser? ¿¡mamá!?
- Menos mal, estais a salvo.
- No, no, mamá por q lo hicistes, estas sangrando, ¿¡por que, por que!? Dije llorando.
- Era mi deber como madre el salvaros, recuerda lo que os dije, siempre os protegeria.
- Pero no de esta forma, tranquila te sacaremos de hay! Dijo Rabio llorando.
- Niños, no lo hagáis, es inútil, ya no siento las piernas y los brazos me fallan. Link, marcharos de aquí es...este lugar es peligroso...
- No!! No lo haremos sin ti!! Tu nos cuidaste y ahora no permitiremos q te vallas...
- Es...escucha cielo, te acuerdas de lo que os conté esta mañana de vuestro padre. El se fue, no por dejarme sino para cuidar a tu hermana . Debes buscarla junto con Rabio y marcharos de aquí .
- No, no sin ti, mamá por favor , ven con nosotros...
- Hi...hijos míos, recordad esto. Yo siempre os querré da igual si estoy viva o en el cielo así que, por favor cuida de tu her...mano...

Cya muere...

- Noooooo!!!! mamaaaaa!!!!noooooo!!!!
Dije llorando entre lágrima y lágrima.

Ese día Link lloro hasta el amanecer perdiendo por completo la voz y días después enterraron a su madre Cya bajo la casa donde ellos nacieron y la historia de Link y Rabio no había hecho más que comenzar.

Y hasta aquí el primer capítulo de esta historia, ¿que os ha aparecido! Es trágico pero los sucesos en la vida de Link no han hecho más q empezar . Así q nada espero q os haya gustado y nos vemos en el próximo.

La Trágica Historia de LinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora