Capítulo 11-Discusiones

78 17 3
                                    

Este capitulo es dedicado para @holalli

Marie's POV

Debo de admitirlo. Me gusta Aaron.

Me encanta pasar tiempo con el. Nadie lo sabe, pero quiero que Aaron lo sepa. Y que cuando lo sepa. Me diga que tambien le gusto, pero eso es imposible. A Aaron le gusta Abby. Y espero poder cambiar eso.

-¡Marie!-. Escuché un grito femenino. Busqué a la responsable del grito y vi a Abigail. Tenia puesto una camisa de manga larga de color celeste con rayas blancas, un jeans, vans negras y sus lentes... ¿Se nos olvido contarlo? Abby usa lentes. Por otro lado yo tenia puesto una camisa blanca que decia Love de color gris, pero la "O" de color rojo, un short jeans y vans azules.

-Hola Abby...-. Le dije un poco de... ¿Envidia? No se como describirlo.

-Hola. Queria preguntarte algo-. Me dijo con ¿Intriga?

-Dime.

...

Abby's POV

-¿Te gusta Aaron?-. Debia de ser directa. No serviran las indirectas.

Marie se veia nerviosa. ¿Si le gusta?

-Em...-. Comenzo sin saber que decir.-...-. Susurro algo que no entendi.

-¿Qué?-. Le dije. Ella debia de ser clara. No escuche nada.

-Si. Si me gusta Aaron-. Dijo. Y esta vez si la escuche. Tambien escuche los gritoa de sorpresa de Zoe y Rouse. No me di cuenta que estaban aquí. Rouse tenia puesto una camisa blanca con las letras "N" y "Y". Las iniciales de New York, un short tipo jeans y unas converse blancas. Zoe tenia puesto una camisa gris que decia "Love", un short tipo jeans y zapatillas blancas.

-Tu... T-tu... ¡¿A ti te gusta Aaron?!-. Le dijo Zoe sin palabras.

Marie solo asintió con vergüenza.

-No grites pendeja-. Dijo Rouse tambien impresionada.

En cambio. Yo tambien estaba impresionada, pero... sentí un poco de celos y tristeza.

-Lo siento Abby-. Me dijo Marie.

-No te preocupes... De todos modos... Creo que me gusta Ben...-. Dije tratando de ocultar mi tristeza con una verdad. TALVEZ una verdad.

-¿¡Qué quién te gusta!?-. Volvio a gritar Zoe.

-¡Qué no grites estúpida!-. Reprimió Rouse. Otra vez.

-¿De que hablan?-. Aparecio Aiden de la nada.

-De que a Marie le gusta Aaron y a Abby le gusta Ben-. Susurro Zoe shockeada.

-¡¿QUÉ?!-. Gritó ahora Aiden.

-¡Zoe!-. Le gritamos Marie, Ro y yo.

Esto causó que Dylan bajara.
Y el gritó de Aiden causó que Dylan preguntara que paso.
Y la pregunta de Dylan causó que Aiden diga todo.
Y la respuesta de Aiden causó Dylan gritara histérico.
Y el grito de Dylan causó que Derek bajara.
Y eso causó que Dylan se estresara contando todo.
Y lo que dijo Dylan causó que Derek gritara.
Y los gritos de nosotros juntos causó que Matt y Alex bajaran. Y escucharan todo.
Y eso causó que tambien gritaran.

Y eso causó que una casa de playa se llenara de los gritos de nueve adolescentes por dos confesiones. Unos gritando silencio (En eso estaba yo) Otros enojados. Y otros histéricos, pero... ¿Dónde estan Ben y Aaron?

Ben's POV

Aaron me habia llamado. Y no se porque.

Me dijo que esperara aqui en el parque ¡Solo!

Viviendo Con Playboys{Pausada Por El Momento}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora