Todos estan hablando sobre lo simpático que es Thomas,cosa que se me incomoda a mi y prefiero no decir nada,me pongo en pie después de disculparme porque me retiraré.
Me voy a mi habitación hoy mismo voy a volver a investigar sobre todo lo que siempre veo es que me tortura estar todo el tiempo asustándome por esto ,necesito saber por que Thomas tenía ese broche en forma de triángulo,no quiero que él este ocultándome algo,pero tengo un presentimiento de que él no sabe absolutamente nada,todo le va muy normal a él, además un chico tan simpático como él no podría estar en algo así,puedo pensar que su abuelo se lo ha dado porque quizás era su preferido y decidió dárselo a él.
Saco mi laptop y comienzo con mi búsqueda inexperta,ya pasados unos minutos de haber comenzado mi pequeña investigación encuentro un pasaje donde dice que el niño llamado Alex aquel que fue muerto por sus familiares y por sus amistades fue investigado donde se descubrió que tenía una especie de espíritu maligno,niego con mi cabeza como si alguien me estuviera viendo con el temor a que yo esté en la misma situación,cierro mi computadora para recostarme en la cama y dejar esto al menos por el día de hoy.
El sonido de llamada de mi celular me saca de mis pensamientos,me acerco a la mesita de noche para descolgar y puedo escuchar la voz de Denise citandome a un lugar aquí lo que se me hace extraño es que Denise este aquí donde estoy, es decir en la ciudad donde vive mi tía,desde que salí del colegio no había vuelto a tener ningún tipo de relación con ella.
—Que deseas?—es lo que digo después de encontrarla en el parque que me citó y saludarle. Me siento a su ladobpara sentirme más cómoda en el lugar que estoy donde se escuchan las voces de los niños de alrededor jugueteando.
—Kattie he venido a unirme a tí—frunzo mi ceño mirándola algo extrañada por lo que me ha dicho,no tengo idea de a lo que se refiere,hasta ahora no me ha encontrado la policía para necesitar de personas que me ayuden a salir del rollo en que estoy,todo marcha a la perfección, al menos respecto a eso.
—Ah?—sigo insinuandole cuan sorprendida me tiene esa declaración que me ha venido a hacer—explicame por qué?—la miro atentamente con la intención de que comience con su explicación,que empiece a aclararme las cosas a las que se refiere y que por ahora para mi están desconocidas.
—No sabes el gran poder que tienes?—me acerco más a ella inclinandome hacia delante para tomar una postura más cómoda para mi,al parecer lo que viene es mas que desconocido para mi y viene serio. Niego con mi cabeza bajándola al instante sintiendo un poco de vergüenza saber que ella debe de sentirse incomoda al yo no saber de lo que me quiere platicar—mira Kattie pasa que tú tienes un gran poder,igual yo y Jennifer,o que nunca te preguntaste por que ella nos odia tanto?
—Por supuesto que sí—le echo una miradita y me encojo de brazos para restarle importancia a lo proximo que diré—solo que pensé que era por el profesor José.
—Pues te explico—sonrie pero esa sonrisa en ves de tranquilizarme pues me hace pensar cuantas cosas malas existen en este mundo,solo veo preocupación en ésta—en la antigüedad un pequeño llamado Alex era hijo de un curandero a ese niño su propio padre siempre lo maltrataba y ya cansado de estos maltratos pues tomó de esos hechizos que aprendió en alguna ocasión en que escuchó a su padre para defenderse,sin embargo esto se le salió de control esa supuesta magia se convirtieron en una brujería lo que hizo que un espíritu maligno se posara en el cuerpo del pobre chiquillo que sólo quería defenderse, cuando asesinaron al chico el llevaba una carta donde decía que él era esclavo y que esa carta era de su amo,lo que indica que el día que fue muerto fue el mismo día en que se entero que estaba poseído, lo que nunca se supo fue cómo este espíritu se divulgó y fue que ese espíritu que el niño tenía no fue exterminado nunca, la leyenda de este espíritu dice que en 5 lugares del mundo este espíritu se manifiesta en personas diferentes,haciendo que esas personas que lo tienen pues asesinen a otras,estos desaparecen personas por simple ansiedad,pero también dice que si estas 5 personas se unen habrá un remanente,habrá uno que logrará desaparecer a los demás y ese que prevalezca mas bien el asesino de los otros 4 va a obtener lo que desee su corazón,ya sea riquezas,sabiduría, poder lo que sea, solo se que Jennifer,tu y yo estamos incluidas en esas 5 personas poseídas,faltan 2 por saber quienes son y donde estan,pero solo 2 tienen el poder de ver todo poder extraño que se quiera manifestar en su alrededor y estas personas son las que tienen un triangulo de color negro y otra persona de color rojo—no logro apartar mi mirada de ella,todo lo que me ha dicho es lo que he necesitado escuchar para saber que es esto que me ha estado sucediendo,ya puedo tener seguro que hasta aquí llega mi tan ansiada busqueda—tu tienes uno de estos triángulos?
ESTÁS LEYENDO
Cambios Drásticos.
ParanormalEl pasado te trae el futuro,sin pasado no hay un futuro,lo que eres hoy lo eres por el pasado,lo que serás pronto lo serás por lo que fuiste ayer.