capitulo 10

333 20 2
                                    

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Pov Ritsu

Cuando desperté me encontré con el hermoso rostro de mi novio, después me acorde del dia de ayer de todo de la noche que pasamos, me sonroje de inmediato, Dios no puedo creer que le haya dicho eso, pero no me arrepiento, luego me acorde de lo que paso en la tarde del día de ayer, no lo puedo creer, enserio voy a tener un bebé, no, no solo uno, sino 3, esto es algo muy hermoso, tengo solo 3 meses, no es mucho, pero es bueno que nos hallamos enterado en este momento, así tendremos mas tiempo para comenzar a arreglar el cuarto de los bebés, pienso que deberíamos poner colores neutros como blanco, amarillo pastel o también verde, es decir, mi madre siempre dijo que el verde es un color neutro para los bebés, si mi madre es muy sabia, mi madre, mi madre, ¡MI MADREE! DIOS MIO ¡¿COMO ME PUDE OLVIAR DE DECIRLE ESTO A MI MADRE?!, claro todo es culpa de Masamune, si no me hubiera atrapado entre sus labios, si no me hubiera acariciado como lo hace, sino, RITSU DEJA DE PENSAR UN POCO EN TU NOVIO, mientras me sumergía en mis pensamientos, casi no escucho el sonido de mi celular, corrí a contestar y de paso vi a un Masamune despierto con cara preocupada, no me importo y fui a contestar.

R: Mochi mochi, Onodera dessu- conteste

¿?: Ah Ritsu, ¿Cómo estas hijo?

R: ah mamá, bien gracias, ¿y tú?

M.R: Perfectamente, pero, ¿sabes algo?, mi instinto maternal me dice que tienes algo que contarme

Lo sabia, a mi madre no se le escapa nada, a veces es discreta, se tarda un poco en averiguaar las cosas, pero siempre se da cuenta, como mi relación con Masamune, no paso ni una semana para que llamara, si, aun lo recuerdo.

FB

Era el tercer día de mi relación oficial con Masamune, estábamos saliendo de Marukawa cuando pude ver una limosina en la entrada, no sabia que pasaba exactamente, no sabia si era el novio de Aikawa-san o algún escritor famoso, Usami-sensei no puede ser, el no exhibe mucho sus cosas; y no, no era ningún escritor era nada más ni nada menos que, MIS PADRES, me quede pálido y entumecido cuando los vi, esperaba que no me vieran, pero mi madre salió de inmediato a saludarme (Masamune en ese momento estaba en el baño, lo estaba esperando antes de verlos), yo solo atine a saludarla también.

R: ho...hola...mamá, ¿Cómo estas?

M.R: no tan bien como quisiera estarlo pero entre todo bien

R: ya veo, me alegro mucho, y... ¿a que se debe su visita?

M.R; ¿Qué?, ¿acaso una madre no puede visitar a su hijo?

R: Mamá

M.R: Tienes razón hijo, no vengo solo a saludarte- hizo una pausa- hijo, necesito que te casas

R: Mamá, ¿Cuántas veces te diremos mi padre y yo, que lo de Ann-chan esta anulado?

M: otra vez con Ann-chan ¿Ritsu?, ahora yo soy tu pareja

Genial, esto hiba de mal en peor, esto le debio haber caído como una bomba a mi madre; voltee a verla y ella estaba... estaba sonriendo, me quede con la cara pasmada, ¿Por qué estaba sonriendo?

M.R: lo sabia

R&M: ¿He?

M: perdone señora, pero, ¿Quién es usted?

M.R: bueno, ¿Qué te parece si hablamos en mi casa? la limosina espera

Masamune, volteo hacia la limosina, se quedo boquiabierto, luego mi madre le hizo una seña de que la siguiéramos, como si fuera algo indispensable para vivir, la seguimos, no me di cuenta hasta que estuvimos en el auto (en el cual estaba mi padre) que veníamos agarrados de las manos, yo solo sentía como meis mejillas comenzaban a arder, en el trayecto, no levante ni una vez la mirada, llegamos a la mansión que antes era mi hogar, entramos todos en silencio hasta la sala, el primero en romper el hielo fue mi padre.

la familia que Takano buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora