!HOLA! "NADIEN"
Al día siguiente hice lo mismo para irme ala escuela. Cuando llegue me fui a mi salón y deje mi mochila en mi silla casi no había nadie en el salón solo 3 niños porque era temprano. En ese momento entro corriendo algien y voltie a ver quien era y era Idalia y me dijo...- !Miriam! !Miriam! Perdoname por no haberte hablado ayer, perdona por favor ¿si? -
- esta bien te perdono no te preocupes - le dije.
- !Hay gracias Miriam eres la mejor! bueno todavía no llega Sahany, mira....te puedo hablar cuando ella ni sus amigas no nos miren y también te puedo hablar cuando ella no venga, ya ves lo que te dijo ayer me daban ganas de gritarle muchas cosas feas pero no lo hice, bueno ya me voy, es que le dije que iba al baño solo vine a desirte eso, bueno adiós Miriam - me dijo y me abrazo.
- no te preocupes Idalia - le dije al oído porque me tenia abrazada - tu también eres la mejor - .
Me soltó y me dijo...
- gracias Miriam, bueno adiós -
- adiós - le dije y se fue corriendo.
Yo me senté en mi silla, y me acorde que no había terminado una tarea y la empecé a terminar, en ese momento escuche que me hablaban voltie a la puerta del salón y era Manuel, me estaba hablando,
- !Miriam! Ven - me decía.
Entonces me levante de mi silla y fui hacia el, estaba nerviosa.
- !hola! ¿que paso? - le pregunte.
-!hola! Este....mmm...( estaba nervioso, creo), ¿con quien te juntas en receso? - me preguntó.
- con nadie,bueno me juntaba con Idalia pero no dejan que me hable, ¿porque? -
- bueno es que quería preguntarte que si....mmm...¿nos podemos juntar tu y yo? - me dijo nervioso.
- ah, si esta bien - le dije nerviosa y trate de sonreír.
- bueno...nos vemos en receso...mmm...en aquella banca que se ve aya ¿si? -
- si esta bien ay nos vemos - le dije nerviosa.
- bueno...adiós - me dijo.
- adiós - le dije.
Y se fue corriendo a su salón que de echo estaba cercas del mio. Bueno llego la maestra y pidió la tarea que de echó la había terminado a tiempo, cuando me nombro fui a entregarle la tarea. Ya en receso me fui a donde me había dicho Manuel y el ya estaba ay, fui hacia aya nerviosa, llegue me senté y le pregunte...
- !listo! ¿para que me quieres aquí?
- porque quiero platicar contigo - me dijo nervioso.
- ah, y ¿de que? - le pregunte.
- de...mmm...pues nose - me dijo.
En ese momento vi que a lo lejos, bueno no tan lejos, vi a Sahany con sus amigas viéndonos y estaba diciéndoles algo.
- !Oye! Sahany nos esta viendo, y creo que esta ablandó de nosotros - le dije.
- es que le gustó - me dijo.
- entonces vete con ella, no quiero que me diga de cosas -
- pero es que yo no la quiero, a mi no me gusta, tu...me gustas - me dijo.
En ese momento yo me puse mas nerviosa. Y vi que Sahany y sus amigas venían hacia nosotros.
- creo que Sahany y sus amigas vienen hacia nosotros - le dije.
ESTÁS LEYENDO
"NADIEN"
Rastgele!Hola!, yo soy ala que todos llaman " NADIEN" soy una niña que sufrí bulling por mis compañeros y ahora escribió esta historia para que sepan lo que sufrí. Vivíamos en una casa muy grande, y yo tenia un cuarto muy grande y jugaba en el con mis muñec...