Reborn y sus planes malignos.

10.5K 561 11
                                    

Sí estás leyendo esto, solo te advierto que lo estoy subiendo como lo voy revisando.
Bueno esto va dedicado a dos personitas que sinceramente me agradan SanPalma y tutuerl espero que les guste... basado en una experiencia que tuve hace poco.

Era un día "normal", o al menos tan normal como podía ser para el joven heredero de los Vongola, viviendo con un tutor espartano que disfrutaba de hacerlo sufrir. Tsunayoshi Sawada se había levantado más temprano de lo habitual, pues su híper-intuición le susurraba que algo grande estaba por suceder, algo que cambiaría su vida para siempre. Y no se equivocaba, pero tal vez no moriría hasta que Reborn hubiera disfrutado lo suficiente de su dolor.
Tal vez si se hubiera detenido en el instante que Reborn lo llamo con voz sedosa y baja no estaría apunto de ser amenazado de muerte con Leon. Tsuna era plenamente consciente de que debió haber regresado sobre sus pasos para enfrentar lo que sea que su padre tuviera que decirle, pero en cambio se asustó tanto que decidió ignorar la amabilidad suave que Reborn estaba ofreciendo por la mañana al obtener un café decente. El ex Arcobaleno era lo más amable que podría ser por la mañana mientras tomaba su café
Mientras corría a toda velocidad, Tsuna no podía dejar de pensar en lo irónico que resultaba todo. No era el mismísimo demonio quien lo perseguía, pero su tutor, Reborn, era lo más cercano

—¡Dame eso, Tsuna! ¡Deja de correr! —amenazó Reborn, convirtiendo a León en su pistola favorita—. Si te detuvieras, todo sería mucho más fácil.

Tsuna, al ver a su tutor transformar a su mascota en un arma, aceleró el paso. Sabía que prolongar lo inevitable quizás no era su mejor opción, sabía que intentar escapar de Reborn siempre resultaba inútil. De cualquier manera, prefería huir que ser atrapado y enfrentar el inevitable. Pero algo en el fondo de su mente le hacía saber que una vez que Reborn lo atrapará sería inevitable lo que ocurriría.

Harto de la persecución, Reborn apuntó con su pistola y disparó. El sonido del proyectil cortando el aire hizo que el corazón de Tsuna se detuviera por un mili segundo ante el miedo. Estaba seguro que de Rebinr nunca lo lastimaria de gravedad, pero aún así dolería.

—¡Holaaaa! ¡Renacido! —gritó el castaño, aterrorizado, cuando la bala rozó uno de sus puntos débiles. Ahora estaba claro: su tutor no estaba bromeando

—Detente, si no quieres que Vongola se quede sin heredero —amenazó el azabache, su sonrisa sádica lo decía todo. Y era absolutamente aterrador.

Ante la amenaza, Tsuna no tuvo otra opción que detenerse. No quería morir, y mucho menos sufrir las mil torturas que Reborn tenía en mente por haberlo hecho correr por toda Namimori.

Al ver que su alumno finalmente se detenía, Reborn sonando de manera maliciosa y, sin previo aviso, le lanzó una patada voladora que lo dejó inconsciente. Ahora tendría el tiempo suficiente para llevar a cabo sus "planes" y, definitivamente, se divertiría mucho a costa de su dolor. Reborn no quería ser hipócrita, pero Tsunayoshi se hubiera detenido de huir de su alcance todo habría sido más fácil y llevadero para su Dame alumno. Ahora lo vería sufrir y se reiría a costa suya. Su hijo deberia aprender a que nunca podría huir de él.

Huyendo De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora