El grupo sigue su camino después de que el centro de control de enfermedades explotará, todos aún podían ver el fuego ardiendo del centro de control de enfermedades cuando el grupo iba por una carretera asta que ven que unos carros abandonados les tapaba la carretera cuando empiezan a investigar lista carros Glenn u Shane encuentran un gran camión lleno con garrafones de agua llenos.Glenn y Shane riéndose felices y luego Rick con su francotirador y Dale con sus miralejos ven a una gran horda de caminantes les avisan al grupo para que guarden silencio y no tengan problemas con ellos después de que la horda pasará la hija de Carol, Sofía es perseguida por un caminante y Rick sigue a sofia y la pone a salvo en lo que el acaba con el caminante cuando, Rick asesina a los dos caminantes regresa con sofia y sofia se había ido de ahi el grupo sin saber a donde fue preocupados y carol asustada solo tenían la opción de quedarse ahi y buscar a sofia o esperar a que ella regresara. RICK,SHANE,DARYL,GLEEN,CARL,ANDREA,LORI; buscando desesperadamente a sofia encuentran una iglesia en la que escucharon la alarma y pensaron que tal vez había sido sofia la que había activado esa alarma cuando llegaron se habían dado cuenta de que era una alarma automática y sofia no estaba ahi aun asi el grupo la busco a ella mientras Rick se tomo un momento para sentarse en los bancos de la iglesia y rogándole a dios que encontraran a la pobre niña sofia. Luego Rick , Shane y Carl fueron a un pequeño campo cuando se toparon con ciervo y luego Carl impactado y sorprendido se quiso acercarse al ciervo Carl lentamente mira al ciervo directamente a los ojos y el ciervo hace lo mismo con Carl lo mira directamente a los ojos mientras cada vez Carl se acercaba lentamente a el Rick y Shane se quedaron callados mientras Carl se le acercaba a el ciervo y de repente el ciervo cae al piso rápidamente después de haber sido disparado por un francotirador cuando la bala le atravesó al ciervo limpiamente y la bala le da a Carl justo en el pecho. Carl lentamente cae al piso al igual que el ciervo al mismo tiempo, Rick y Shane se quedan en silencio todo estaba callado, Rick corre hacia a Carl para ver si esta bien y Shane va ayudarlo. Carl solo con los ojos cerrados 'sin vida?' y Rick sin saber que hacer.
Episodio 1: Lo que queda por delante.
Episodio 2: Sangria. Muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD Temporada 2
Mystery / ThrillerDespués de aver escapado del centro de control de enfermedades. El oficial de policía Rick Grimes lidera al grupo en un mundo invadido por los Muertos vivientes después de 2 días de desesperación encuentran refugio con el granjero Hershel y su famil...