Se busca

937 148 28
                                    


El sol se estaba empezando a esconder, bajaba lentamente, pronto atardecería y ChanYeol no lo notaba; una suave corriente de viento frío empezó a correr y ChanYeol tampoco lo notaba. Su cabello negro se movía lentamente mientras sus pies se mandaban solos y caminaban sin rumbo. Su corazón estaba destrozado ¿alguien podía ser tan cruel? Entregó todo su ser a esa persona y ella lo único que hizo fue tirar todo ese amor a la basura sin importarle que lo dañaría de una manera que ChanYeol nunca había imaginado.

Sandara era una mujer hermosa, desde el primer momento en que el alto la vio quedó deslumbrado. Los meses pasaron y ChanYeol creía que no tendría oportunidad con la bella chica, creyó que solo se conformaría con mirarla en la cafetería de la universidad, pero descartó la idea cuando en una fiesta se conocieron y extrañamente Sandara se mostró muy interesada. Claro que poco después la amistad se convirtió en algo más, ChanYeol lo llamaba "amor", pensó que la muchacha sentía lo mismo... que tonto fue. El pequeño cuerpo de la mujer se amoldaba muy bien al de Park, el dulce calor que emanaba cuando la abrazaba ahora le hacía falta. ¿Qué hizo mal? Toda la caminata si rumbo estuvo llena de preguntas, pero esa era la principal. ¿Tan mal novio había sido? ¿Qué hizo para que su Sandara lo engañara?

Había llegado al departamento de su novia para darle una sorpresa, llevaba un ramo de flores, ya que ese día cumplían un año y ocho meses de relación. En su mente tenía planeado la cita perfecta, se divertirían ese día como nunca... pero todo se volvió confuso cuando al entrar al apartamento encontró a SU Sandara con su "amigo" Donghae en el sofá de la sala comiéndose la boca y semidesnudos.

El ramo de flores cayó al suelo, mientras los ojos empezaban a picarle, pero no salió ninguna lágrima. Había algo que ChanYeol había jurado y era jamás llorar por amor. Había visto sufrir a su madre por eso y no estaba dispuesto a sufrir lo mismo. Salió del lugar muy rápido, no supo qué estaba haciendo, sus pies se movían solos, ni siquiera dio la vuelta para ver la reacción de los otros dos.

Seguía el camino que poco a poco se formaba, notó que el piso se hacía de diferente textura. Miró hacia abajo y notó arena, entonces se dio cuenta: había llegado a una playa.

Por ser tarde, casi era de noche e invierno, no había personas. Caminó un poco más con dirección a mar y cayó. Sentado se puso a mirar el horizonte, no le importó que sus ropa y zapatillas se mancharan de arena. Solo necesitaba pensar, lo cual fue interrumpido cuando la vibración de su celular lo sacó de su ensoñación.

17 llamadas perdidas

¿Habían llamado? ¿Tan ido en su mundo estaba que no se dio cuenta?

8 mensajes de texto

De: Dara

16:12

Chan lo siento, no es lo que parece

De: Dara <3

16:15

Yeol contéstame por favor, necesito explicarte lo que pasó. Lo siento

De: Dara <3

16:25

Chan, por favor contéstame. No me dejes. Te amo.

¡¿Te amo?! ChanYeol apretó el celular con furia y lo lanzó al mar. ¿Cómo se atrevía a decirle que lo amaba? Él SI la amaba, él daba todo por ella, él...jamás la habría engañado.

No supo cuánto tiempo estuvo en ese lugar. El color naranja del atardecer se notaba muy claro. El clima sin duda era más frío, pero ChanYeol no quería moverse de allí, no quería llegar a su departamento y ver cosas que le recordaran a ella.

WANTED (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora