Al girarme a mirar el interior de la cabaña veo que, de las 12 literas presentes, todas están ocupadas por dos o más chicos o chicas, varios con rasgos en común, tener cara de meterse en problemas, rasgos de duende (nariz puntiaguda y mirada ávida) o color verde en los ojos.
-Bienvenido a la cabaña 11, novato -me dice uno de los Stoll llevándome hacia un rincón entre dos literas.
-Connor, vamos a tener que hablar con Quirón, apenas cabe gente -comenta el otro tras mirar por toda la cabaña.
-Hermanito, seguro que los reclamarán, tu tranquilo. Bueno Remy, esta será tu zona de descaso, no es mucho, pero cuando te reclamen podrás irte a una cabaña que esté menos... ocupada -me dice Connor y yo asiento para dejar mis cosas en el lugar-. Por cierto, yo que tú tendría cuidado con tus cosas. Ya sabes, Hermes es el dios de los...
-Ladrones, viajeros, mensajeros, pastores y del comercio, lo sé -le interrumpo sin querer.
Al irse dejo mi mochila y noto que lanzan algo al suelo, al levantar la vista veo que es un saco de dormir y, de pie al lado del saco, a un chico más o menos de mi edad.
-Deberías tener uno de estos y una de estas -me dice tendiéndome una camiseta naranja con letras negras, al desdoblarla veo que las palabras que forman las letras son "Campamento Mestizo" y, debajo de estas, un pegaso al galope-. Soy Jake. Jake Maslow.
-Remy Olivier -contesto dándole la mano y dejo la camiseta junto al resto de mis cosas.
Al cabo de un par de horas de hablar con Jake sé que puedo confiar en él y, al ir a preguntarle un poco más, oigo el sonido de una especie de caracola.
-Hermes, ¡a formar! -grita no sé si es Travis o Connor, pero toda la cabaña hace una fila, dejándome al final junto a Jake.
-Yo era el más nuevo hasta que llegaste -me explica caminando junto a todas las cabañas hacia uno de los pabellones.
En el camino veo que de un lago salen chicas con las camisetas del campamento y, de un bosque cercano, chicas con hojas en el pelo y chicos con... ¿patas de cabra? No sé ni porqué me extraña, ya han sido varias cosas raras en un día. Tras llegar a un gran pabellón con varias mesas y una fogata en medio nos vamos sentando por cabañas. Lo único malo es que en la de la cabaña 11, al haber tanta gente, algunos tienen que comer de pie o sentados en el suelo.
-Oye Jake -digo girándome al chico-. ¿Por qué somos tantos en la cabaña?
-Verás, en esta cabaña también venimos los hijos de dioses menores que aún no tienen cabaña o que todavía no han sido reclamados, cuando nos reclamen, iremos a una de las otras cabañas.
Al girar la vista a mi plato veo que está lo que se dice realmente lleno, con uvas, fruta, carne y huevos fritos. Tal visión hace que me dé cuenta el hambre que tengo pero, antes siquiera de poder hincarle el diente, veo que toda mi cabaña se levanta y dirige hacia una hoguera en mitad del pabellón.
-Sacrificios, debes echar algo de tu comida y ofrecérselo a los dioses -me explica uno de los Stolls mientras echa el filete más grande de su plato-. Hermes.
Al llegar mi turno echo un filete bastante grande y, en bajo, digo:
-Seas quien seas, hazme alguna señal... -pero nada, ni por esas.
Un poco decaído, vuelvo hacia la mesa y empiezo a comer pero, al ir a beber, noto que mi copa está vacía.
-Tienes que decirle a la copa lo que quieres de beber, excepto alcohol, claro -me explica Jake al preguntarle y pido un zumo de fresa, lo primero que se me ocurre.
Tras la cena vamos hacia una explanada con gradas y una hoguera que va aumentando en tamaño a medida que va llegando la gente y, una vez estamos sentados, un chico con aires de surfista se pone en pie junto a toda su cabaña, dirigiéndoles para cantar. Al empezar la canción noto como si me quitaran todo el cansancio acumulado y varias personas de las que están sentadas se unen a la canción. Al acabar veo como un chico de unos dieciséis años se levanta y se abraza al chico que dirigía el coro con un grito "¡ES MI NOVIO!", haciendo que un grupo de chicas bajo la pancarta de una paloma y un corazón hagan un largo "Aaww". Al negar con la cabeza veo que la que sostiene la pancarta es Piper, que hace el mismo gesto que yo, una negación con la cabeza y mirada al frente.
-Bien, a ver, silencio todo el mundo -oigo a una voz de un hombre vestido con piel de leopardo que se sitúa delante de todos nosotros-. Como ya sabréis, hay un nuevo campista, levántate, anda -añade mirándome y obedezco, intentando no ponerme nervioso por notar todas las miradas en mí-. Así que tú eres Rimu Aliver, ¿no?
-Remy Olivier... -corrijo con la mirada agachada.
-Eso mismo -dice con indiferencia y vuelve a su sitio-. Bienvenido y todo eso.
Me siento "algo" cabreado y noto una mano en mi hombro, al girarme veo a Percy diciéndome en bajo "Tranquilo, hace lo mismo con todos".
Varias canciones más hacen que la hoguera crezca hasta los tres o cuatro metros con un color naranja brillante, hasta que un grito hace que todos nos giremos a una chica pelirroja que está en el suelo. Un par de chicos la cogen y la sientan en un taburete que parece estar ahí a posta.
-Que esta vez no nos toque... -oigo decir a Annabeth justo antes de que la chica comience a hablar.
La chica mira al frente con unos ojos de un verde sobrenatural y una voz que sería como de tres, por no hablar de un humo verde que se arremolina en sus pies y, mirando a los presentes, comienza a hablar.
-El hijo de la paloma, en la leona mestiza, el águila huérfana y la serpiente amable ayuda encontrará, para el surgimiento del oscuro al lado del rey titán evitar. A su causa, el zorro rubí y el albino, junto a la azul pantera se unirán y así, junto a los anteriores siete, al Olimpo y a los bendecidos de Hécate unirán. Pero cuidado con un amor de adolescencia, pues aunque una leona parezca, en su interior una serpiente alberga. Los cuatro elementos harán una gran función, pues su amor, al semidiós de las puertas mortales salvará. Cinco años tiene, pocos parecen, pero varias cosas pasar pueden, monstruos a los que vencer y secretos del castillo por descubrir. Sólo él los podrá averiguar, pues de ambos mundos conocimiento tendrá, aunque en uno solo el resto de su vida podrá habitar.
Tras estas palabras vuelve a derrumbarse y, pocos segundos después, vuelve a abrir los ojos y mirar a Quirón.
-Papel, y lápiz -es lo único que dice y, en cuestión de unos segundos tiene lo que necesita-. Yo... Percy, Annabeth, Leo, Jason y Piper... venid -pide y los que estaban hacía unas horas en el lago cuando llegué van con ella-. Hay que llamar a Frank y Hazel, ¡ya! -añade corriendo hacia la Casa Grande.
-Bien, que los capitanes vengan conmigo, el resto, ¡a dormir! -ordena Quirón y todos los campistas nos ponemos de pie para ir hacia la zona de las cabañas.
Bien, he pensado que pondré a Jake en el reparto, ¿os parece? ¿Y si salís de la sombra? Me gustaría saber vuestra opinión... Creo que es lo que tengo hasta que terminen las vacaciones, intentaré escribir un poco, pero sin Internet lo veo mal... Bueno, hasta la próxima, demipotterheads (YOLO)
ESTÁS LEYENDO
Magic heart, demigod's soul
ФанфикRemy Olivier es una persona normal, o eso es lo que él cree. Su mundo se verá puesto patas arriba cuando, en el correo venga una carta dirigida a él de un colegio del que nunca ha oído hablar...