Primer encuentro...

95 10 2
                                    

Narra ____ (Tn):
Era una calurosa mañana de verano, me desperté por la alarma de mi celular, programada anterioemente por la escuela.
Que flojera...
Me levanté, me bañé y cambié, me dirigí a la cocina donde estaba mi madre.

-Buen día, como amaneciste?- Dijo sonriente.

-Buen día ma, y amanecí bien y tú?- pregunte un poco dormida.

-Bien, desayuna rápido que tienes que ir a la escuela!- Dijo.

Si, hoy era mi primer día de escuela en 4to año. Volvería a ver a mis viejos amigos, estaba muy feliz.
Desayuné rápidamente, saludé a mi mamá y me largué al cole.
Llegué, dejé mi mochila en mi banco y esperé a los demas, ya que llegue temprano. 2 minutos despues llegó mi mejor amiga, Valen, pero le decimos Lammi de cariño^^.
Nos abrazamos y charlamos. Luego llegaron los demás.

Narra Escritora:

Entraron 2 chicos nuevos, el primero era mediano en altura, con los cachetes muy regordetes, como para estirarlos ^^, tiene el pelo café con un jopo (nota de autora: Jopo es lo que tiene las puntas del pelo para arriba), ojos achinados ( xD) y muy regordete pero abrazable :3.

Detras de el entro un chico mas alto, con el pelo café, ojos morados ( si en esta historia Samuel tiene los ojos morados xD), mas flaco que el chico anterior, pero musculoso.

Pensamiento de ___: *Que chico más lindo *-* *

Y detras de ellos entró nuetra profesora.

-Alumnos! Estos 2 chicos son Samuel de Luque y Guillermo Diaz, presentensen- dijo la profe muy amablemente.

- Sí, gracias. Bueno yo soy Samuel de Luque y el es mi primo Guille, somos de España y espero que nos llevemos bien ^^- Dijo Samuel.

- Bueno, Guillermo sientate al lado de Valen (Lammi) y tu Samuel al lado de _____.-Dijo la profe.

- Sí, claro! - Dijieron ellos al unisono. Y se sentaron en sus lugares.

- Chicos les dejaré 20 minutos para que hablen y se cuenten sus experiencias en las vacaciones- dijo la docente.

-SI!!!- Dijimos todos.

Narra ____:

-Ho-hola mi nombre es _____, pero me dicen ______ (pongan su apodo). - Dije nerviosa.

- Hola! Soy Samuel. - Dijo el.

-Eso ya lo se, jajaja- Dije y reimos - Bueno - continue - cuentame algo sobre tí- dije curiosa.

- Claro! Soy de España, Madrid, al igual que mi primo Guille - señalando a Guille quien estaba hablando con Lammi - Nosotros nos vinimos a Argentina por una crisis que tuvimos, pero bue - dijo sonriendo.

Pesamiento de _____ : * Que hermosa sonrisa *

- Cuentame de ti - dijo alegremente.

- Bueno, cumplo el 7 de semptiembre, y tu?- pregunte.

- Vaya! Yo cumplo una semana despues ^^ - Dijo.

- Que casualidad! Jajaja. Y dime algo, nose... sobre tus padres - Pregunte curiosa.

- Bueno... mis padres... - decia algo triste - ellos - continuo - murieron hace 3 años... - Termino triste.

Un silencio incomodo invadio por unos segundos.

- Yo lo, lo siento Samuel - Dije avergonzada.

- No, esta bien, no tenias idea, sabes mejor cambiemos de tema no crees? - Pregunto volviendo a ser el chico de hace unos minutos.

- Bueno! Emmm... cual es tu color favorito? - pregunte.

- Mi color favorito es el morado ^^ - Dijo alegre- y el tuyo? - pregunto

- El mio tambien es el morado!!!! - dije super alegre.

- Jodeh como estamos con las igualdades, no? - dijo en un tono sarcastico.

- Jajaja si - dije - oye, quieres que despues te de un tour a ti y a tu primo del cole? - pregunte anciosa.

- Claro! ^^ - respondio.

- Guay! - dije.

- Alumnos termino el tiempo de charla, ahora hablaremos sobre como seria este año!- dijo alegre la profe.

- Ok! - dijimos.


Bueno, mi gente bella este es mi primer fanfic que hago en Wattpad, asi que a ver como nos va!
Recuerden que si les gustan lo que leen dejen su voto, comenten sus opiniones y compartalon para mas gente lo conosca :3
NachuSCp0709 se despide, HASTA LA PROXIMA!!!!

Más Que Una Amistad [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora