PERSPECTIVA MARI
Honestamente si me sentía un poco mareada, pero no quería molestar más a Taeyang, decidí quedarme en silencio... Pero porque me pongo así con él? estoy tan nerviosa cuando estamos tan cerca.
Taeyang: Ya llegamos a tu casa MaRi...
MaRi: Qué? Pero si aún quedan horas de trabajo.
Taeyang: -se puso serio- No, aún no te encuentras bien. No puedo permitir que te hagas daño por mi culpa, por lo menos no de nuevo...
MaRi: -la verdad estaba algo desconcertada- De nuevo?... Te refieres al accidente?
Taeyang: Si, ese día te hice yo mucho daño y porque no pude protegerte ocurrió aquel accidente...
MaRi: Por qué lo hiciste? Te dio gusto haberlo hecho?
Taeyang: Qué?... Como puedes pensar que me dio gusto una cosa como esa? No fue mi intención que escucharas una cosa como esa... Fue un evento desafortunado, yo no sabía que ibas a entrar justo en ese momento...
MaRi: Entrar?... A donde? Pero se supone que tu..-alguien tocó la ventana del auto-
Sra. Min: Señorita, su padre está adentro muy preocupado preguntando por usted.
MaRi: Ese doctor! me traicionó! -hice un puchero-
Taeyang: Anda a ver a tu padre...
MaRi: Si está bien...Te veo mañana?
Taeyang: Está bien, pero únicamente si te sientes bien, de acuerdo?
MaRi: Está bien... Adiós -bajé del auto-
Sra. Min: Es su jefe?...
MaRi: Si -dije bajito-
Sra. Min: Pues es muy apuesto..-rió-
MaRi: -reí con ella- Debería concretarles una cita?
Sra. Min: Ay señorita, como cree una cosa así -rió más- A mi ya se me fue el avión hace muchos años...
MaRi: Como dice eso! aún es muy joven y nunca es tarde para encontrar el amor...-le guiñé un ojo-
Sra. Min: Mejor entre ya que su padre la espera -rió un poco más-
MaRi: -Entré tímida a su estudio y él estaba sentado en su escritorio de espaldas- Pa..-aclaré mi garganta- Papá?
Lee HyunSik: Oh hija! -corrió a abrazarme- Te encuentras bien?
MaRi: -suspiré de alivio, creí que me iba a regañar- No pasó nada, estoy bien... Pero como te enteraste?
Lee HyunSik: Iba a visitar al Doctor Hwang y te vi salir de su consultorio con Taeyang y ahi me dijo lo que había pasado... Sabes lo preocupado que estaba hija?
MaRi: No pasó nada... En serio estoy bien... Solo me dijo que debía descansar.
Lee HyunSik: Eso te pasó por ir a trabajar a la empresa de ese Taeyang no?
MaRi: No exactamente... El doctor me dijo que me hubiera pasado de haber ido a cualquier otro lugar, así que tecnicamente no es su culpa... Por qué te disgusta tanto Taeyang?
Lee HyunSik: Porque por su culpa te sucedió el accidente, y se armó todo este lío.
MaRi: Pero también gracias a él tu y yo somos una familia no crees?
Lee HyunSik: -pensó un poco- Puede ser... Pero de todas formas...-caminó a sentarse a su escritorio nuevamente- Y dime, ya viste algo para los preparativos de tu boda?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019)
FanfictionEs una comedia romántica entre una estudiante de último año de universidad y uno de los empresarios más exitosos y jovenes del pais... El amor puede superar todo? Incluso una traición y un asesinato?