En fin, ya saben.
Pov Rukia.
Luego de pedir la pizza, esperamos 20 minutos y llegó. Con la pizza en la mesa, nos dispusimos a mirarnos, y en un dos por tres los dos estábamos peleando por un pedazo de pizza, sí, dirán ¿Por qué por un pedazo de pizza si hay otros 100 pedazos más?, es que no es gracioso comer tranquilamente, entre nosotros nos entendemos, nos entendemos porque nos queremos, y eso nunca cambiará.
R: -¡Dame ese pedazo de pizza pitufa!- oh no, no dijo eso.
-¿Como me...llamaste?- le dije dejando de correr, ya que estaba corriendo por la casa porque me estaba persiguiendo -Repítelo- lo reté.
R: -Que me des ese pedazo de manjarsh P-I-T-U-F-A- y más encima lo deletrió, lo mataré.
-Es tu fin jirafa- le dije seria, odio que me digan pequeña, ni que lo fuera tanto. (Te entiendo, a mí me dicen minion, y con razón si mido 1.60, así es damas y damos, quedé pequeña uwu)
R: -Jaja...espera...¡¿Como me llamaste pitufa!?- dijo mientras le salía una venita en la frente.
-¡Como lo oíste J-I-R-A-F-A- hice lo mismo que él hizo conmigo, ¡JA!, tomala Renji :<.
Hizo una mueca y cerró los ojos, luego me miró y salió al patio, yo lo seguí, aún con la pizza en la mano, muy confundida por su actitud.
Cuando llegué al patio, no lo vi por ningún lado, a lo mejor...¡SE AHOGÓ EN LA PISCINA!, pero ¿no que sabía nadar...o aquella vez uso flotador?...igual me acercaré por si acaso. (Uwu)Pov Renji.
Cuando Rukia me dijo jirafa, no me enojé ni mucho menos, o sea, ¿quien se puede enojar con esa enana?, no es mi culpa que sea tan pequeña ╮(╯▽╰)╭.
Salí al patio luego de haberla mirado, sabía que ella me seguiría extrañada por mi supuesta actitud wuaajaja *inserte risa diabólica aquí*, me vengaré e.e
Me escondí detrás de la puerta, y cuando salió se acercó a la piscina, seguramente para ver si estaba en ella jaja.
Pov Narradora.
Renji se fue acercando lentamente hacia Rukia, que se encontraba de espaldas hacia él, Rukia sintió que alguien estaba detrás de ella, y justo cuando Renji estaba por quitarle la pizza, Rukia agarró su brazo y de un momento a otro Renji estaba flotando en medio de la piscina mientras que a Rukia se le calmaba el corazón.
Pov Rukia.
-¡¿Acaso estás tonto o a la cigüeña se le cayó tu canasto!?, no vuelvas a asustarme así estúpido- dije intentando calmar mi pobre corazón.
R: -...S-solo bqkuebcrkniz- decía mientras se ahogaba, yo solo lo miraba mientras me comía la pizza, hacía hambre y verlo ahogándose me daba más hambre.
Pov Narradora.
Y mientras Renji se ahogaba, y Rukia se comía toda la pizza, ya que la llevó cerca de la piscina, dos enamorados se la estaban pasando muy bien en un departamento, regaloneando y comiendo, sin saber que una visita inesperada cambiará la historia y sus vidas.
👾Cap revisado y editado👾
Cabe aclarar que no tengo nada en contra de orihime, pero la odio igual, el ichiruki era tan canon...diantres.
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
RandomIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...