Scarlett, niña levantate !- Gritaba mi padre desde su habitacion.

Deja de decirme niña, papa.-Dije parándome.

Me dirigí al grande closet de mi habitacion, quería algo casual y sencillo.

Al final opte por un suéter blanco, decía "Free.", un jean no muy ajustado, me gusta estar cómoda, y unas zapatillas converse grises.

Deje toda la ropa en la cama y me despoje de mi ropa, puse la toalla a mi alrededor y entre a la ducha.

después de unos minutos, salí y me vestí rápidamente.

me mire en el espejo y después mire al suelo, en realidad no me gustaba mi apariencia.

tenia unos ojos cafés claros con un toque de verde en ellos, cabello largo, ondulado, castaño. mido 1.70. nunca creceré acaso ?

pero bueno. que mas se puede pedir ? tengo una vida.

una mierda de vida.

pero, después de tantas caídas he aprendido a levantarme..

Me puse un poco de rimel y un toque de brillo labial, no me gusta ser extravagante, ni mucho menos engreída. solo un toque de maquillaje. no un payaso.

Deje mi cabello suelto y tome mi pulsera, como de costumbre, siempre la uso, esto se debe a que.. pues, la pulsera me lo dio mi madre el año pasado.

ella..tubo un accidente automovilístico, me iba a ver cantar.. tenia una presentación, ella nunca llego.. y yo.. nunca cante.

En fin.

Tome mi morral y baje, había un plato con tostadas y café.

Suspire.

- Papa, te eh dicho que no como por las mañanas. en el colegio como algo, no te preocupes.- Grite desde el primer piso.

El bajo las escaleras y me miro.

- Debes comer algo, mi niña.- dijo.

- Deja de decirme niña, papa.-Repetí.

- Lo eres y siempre lo seras para mi.- suspiro el, abrazándome.

- Te quiero, comeré algo en cuanto llegue, te lo juro !- lo mire.

- También te quiero, bueno, cuídate mucho mi niña- sonrió besando mi frente.

- Tranquilo papa, adiós, igual cuídate.-Le sonreí y salí.

Camine hacia el instituto, era cerca de mi casa.

suspire al llegar..

Se me hizo conocida una chica que estaba tratando de cerrar su auto, me acerque un poco.

- Lucy !? Joder, eres tu !- Grite al verle la cara, ella sonrió y me abrazo.

- Scar, No sabes lo mucho que te extrañe !-dijo ella apunto de llorar.

- Baeh, vamos no llores, también te extrañe ! que clase te toca al primera hora ?- Pregunte sonriendole.

Lucy Britt, mi mejor amiga.perdimos contacto desde que se fue a inglaterra. la extrañaba tanto, era un hermosa rubia de ojos verdes. enserio era muy linda.

- Tengo.. -saco su horario- Filosofia.- me miro.

- Grite, nos tocan las mismas clases ! es lo mejor, de lo mejor de este año.-le dije feliz.

-Grito. Bebita tienes tanto que contarme, vamos entrando.-me cogió de gancho. amaba que lo hiciera, era un símbolo de nosotras, recuerdo que empezamos con ese gancho cuando nos caímos, fue raro quedamos en gancho y fue legendario para las dos.

- Sonrei, y le empece a contar todo lo que hice en las vacaciones de verano.

Estábamos enfrente de mi casillero.

- Bueno ahora, tu cuent...-pare.

- Que pasa Scar, viste un fantasma ? -Rió ella.

- Yo..Mi-mi..-Tartamudee.

- Ya dilo !

- Miguel.-dije finalmente.

Ella volteo y lo miro.

- Scar !! tu amor platonico, desde que tenias 14 !.-dijo ella mirandome.

Yo mientras tanto, seguia en shock.

Miguel Angel Parks Miller.

El chico del cual estaba enamorada desde séptimo grado, el se fue del instituto.

el era tan perfecto y admirable para mi. Alto de ojos verdes como unos zafiros perfectos, cabello perfectamente rubio. Después de que se fue, caí en una depresión horrible.. y ahora que lo veo.. mi corazón late a mil.

El se dio cuenta de la presencia mía y de lucy.

Volteo a vernos, iba a mirar a lucy y después se detuvo en mi. en mis ojos.

fue inexplicable. nuestras miradas se conectaron y el sonrió, yo tome un color rojizo en mis mejillas.

llego su amigo y lucy me hablo.

- Que ah pasado ?-pregunto confundida.

- Él....me miró.- dije con un hilo de voz, apenas audible.


Hola.. ! Soy nueva en esto.. espero les guste ♥ 

Amber x. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él Me Miró.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora