Desperté con un horrible dolor de cabeza, escuchaba las voces de Valentina y Jessie se les notaba preocupadas, pero a mi me aturdian.
-Auch - Dije sobando mi cabeza - ¿Que ocurrió?
-Lo siento mucho de verdad - Dijo aquel chico - no te vi Disculpa ¿Te encuentras bien?
- ¿Eres idiota o que? -Dijo Jessie Golpeando al chico en la cabeza - Le has pegado con un balón de fútbol en la cabeza ¿y le preguntas si esta bien?
-Jessie, Calma - Dije Reincorporandome - Si, estoy bien gracias, solo me duele un poco la cabeza, oye ¿Como te llamas?
-Iré por una pastilla a la enfermería ya vuelvo - Dijo Valentina Alejándose
-Morgan DeLuka - Dijo mientras estrecha mi mano - ¿Y tu eres?
-Soy Emma Crow Mucho gusto - Dije con una sonrisa - Ella es Jessie Clarck y la chica que fue por la pastilla es Valentina Collins, son mis mejores amigas
-Hola - Dijo con una sonrisa - mucho gusto Jessie
-Emm Igual... -Dijo Jessie un poco incomoda
Pude notar la mirada que tenis este chico en Jessie, Ella también lo noto.
-Morgan!!!! - Dijo Un Chico llamando la atención de mi nuevo amigo
-Voy!!, bueno chicas fue un placer conocerlas nos vemos luego - Dijo Alejándose - Oye Emma!! Lo siento... De nuevo
- No te preocupes - Dije entre risas
-Rarooo... -Dijo Jessie.
-Hay vamos! -le sonrei- no esta mal.
-¿Bromeas verdad? Ni de juego lo dejo llegas si quiera a primera base. -Reprocho ella mientras se entrecruzaba de brazos.
- ¿Pero por que tu siempre supones que si un chico te mire mucho siente algo por ti? Podria ser solo curiosidad. -Me encogi de hombros.
Ella me miro con mala cara y luego suspiro como si no pudiera creer que enserio tendria que darme una explicacion justo ahora.
-A ver, Emma -Se dio la vuelta y la segui- Sabemos que Morgan esta justo detras de nosotras ¿no?
-Si pero no entiendo que tiene que...-Me interrumpio.
-Chis! No es momento.De acuerdo, nos vamos a sentar justo ahi, y vamos a mirar el partido de futbol, como si nada.
-Pero me duele la cabeza y tenemos cla...
-Oye ¿Quieres conquistar a un hombre o no? Si sigues asi no pasaras de la primera cita.
-Etiquetas...- Bufe y Jessie me lanzo mala cara.
-De acuerdo; yo fingire que estoy hablando muy entretenidamente contigo -Cargaba una sonrisa de par en par y miraba a cualquier parte de la cancha de futbol- y tu vas a hacer lo mismo.
La mire detenidamente y luego intente imitarla pero no me salia tan natural como a ella.
-Dios no, quieres que crean que te estas muriendo por ir al baño? Relajate, pareces una maquina.
Me relaje y Jessie empezo a reir.-Yo volteare, cruzare miradas con el y luego repentinamente cogere mi telefono.
-Pero...
-y tu, lo observaras. Ya veras que cae facil -Me dio una risa burlona.
Ella lo hizo, y como si fuera poco, Morgan llevaba un par de minutos observando a Jessie.
Se me hace tan bonito cuando una persona se queda mirando a otra sin que se de cuenta, se me hace bonito por la formen en que lo hacen, como si no existiera otra persona en ese momento...Claro, que Jessie lo estaba haciendo con toda la maldad del mundo y Morgan ignoraba eso.
En esos segundos me fije realmente en lo apuesto que era Morgan, castaño, tez blanca, ojos verdes y posiblemente uno de los mas altos que estaba dentro de la cancha, ni por un minuto cruzo mirada conmigo, solo miraba a Jessie con una sonrisa burlana de par en par, como esas que me dedica ella a mi cuando esta a punto de hacer una travesura, la forma mas normal, seria estar embobado mirandola usar su telefono, Morgan la miraba curioso y risueño, todos sus gestos me recordaron a Jessie.
Por un momento parecio dejar er juego y dirigirse hacia nosotras, y me puse nerviosa.
-Jessie...- tartamudee.
-¿Que? ¿Ya cayo? Veamos si es tan facil como parece -Cuando volteo a verlo, Morgan no dudo ni un segundo en guiñarle un ojo- Emma!!! -Chillo- se suponia que lo vigilarias...Ahora viene para aca!!!
-¿Y que hacemos ahora? -mire a los lados.
-Tu que crees? Largarnos! Muevete. Dios no, me guiño un ojo!!! -Jes hizo un gesto de asco y comenzo a empujarme para que me parara.
-Oye no me empujes -Comenze a empujarla a ella.
-Muevete de una buena vez!! -Chillo empujandome mas fuerte.
-Augh!!! JESSIE! -Le grite- ya basta.
Se quedo quieta por un instante, fue como si todos voltearan a ver en ese justo instante, cuando devolvi mi mirada a Morgan, vi que nunca tuvo la mas minima intencion de dirigirse a nosotras, simplemente fue a buscar agua y estaba haciendo practicamente caso omiso a todo el numerito que estabamos montando Jessie y yo ¡Genial!
Ella se puso de pie, molesta y me miro.
-Eres una mala compañera para cazar chicos.
-Yo tambien te amo! -Le lanze un beso.
-Ahorratelo -Rodo los ojos.
-Oye ¿Que acaba de pasar? por que actuaste asi?? Es la primera vez que veo a Clarck huir de un chico. -Comenze a bromeear.
-¿Que? Tonterias. No estaba huyendo, solo que no dejare que un tonto truco viejo me lleve a una cita con ese canallas.
-Te gustan los canallas! -Arquie una ceja coqueta y ella me volvio a empujar
Comenze a reir a carcajadas y ella trataba de golpearme en ese momento Valentina llego al rescate.
-Jessie, no la mates, luego te tendre que soportar yo sola y no habra quien se me turne.
Yo segui riendo y Jes fruncio los labios.
-No la hagas enojar. La puede ver su nuevo novioo!! -Val puso los ojos como platos y comenzo a reir.
-Dios...Me voy 5 minutos por una pastilla y ya tienes novio?
-Sinceramente vas a creer lo que diga Emma?
-Le creo mas a ella de lo que te creeria a ti.
Valen y yo no parabamos de rei a carcajadas mientras Jes nos observaba con los brazos cruzados.
Se dio media vuelta y entro nuevamente a el instituto, seguieda de Valen y de mi.
ESTÁS LEYENDO
Y si nos arriesgamos?
De Todo- ¡Te odio! Eres repugnante - dije - ¡Me dices que me amas y te has acostado con medio instituto! - ¡Y te amo, lo hago! - grito - ¡Si no dejas el pasado atras no podras disfrutar del presente! Nuestro presente - No tenemos uno - Tu familia me odia p...