51. ¿Regresamos?

361 14 2
                                    

Jack Ü - Mind

La misma conversación que tuvimos hace unos años... Estaba de regreso.

-Escucha... No voy a volver a tener esta conversación.- dijo parando y girándose hacia mi- Iré al grano.

-Bien...

-Lamento mucho lo que paso... Enserio. No he dejado de pensar en ti, disimulaba pero, jamas saliste de mi mente... Cuando Seth llego a el asiento que estaba junto a mi, disimulaba estar enojado contigo, algo que todos creyeron.

-Actuas bien...

-Gracias...-trago saliva.- El punto es, que... Cambiaste lo que es el curso de mi vida, mi vida completa... Me haces olvidar lo malo que pasa a mi alrededor. Maldita sea, jamas había recibido una sola muestra de cariño. Solo recibía golpes, insultos... Y si hablamos de mujeres en general, lo único que ha pasado, fueron solo aventuras...

-No es...-dije- necesaria esa parte.

-Lo se, se me escapó. El punto es: Que quiero estar contigo, quiero estar contigo para cumplir mi promesa.

-¿Una nueva?-pregunte mirándole a los ojos.

-La misma... Pero esta vez, no solo voy a amarte, cuidarte y protegerte... Ahora voy a tratar de prestarte mas atención, voy a pasar todo lo que pueda contigo. Voy a... -dijo acercándose y mirando mis labios.

-Yo voy a cumplir mi antigua promesa... Y esta vez-dije imitándolo - No pienso golpearte la entrepierna cuando pueda...-reímos y nos acercamos mas a los labios del otro- De hecho, pienso darte todo el amor que te mereces, voy a darte todo Jonathan...

-¿Todo?-dijo poniendo su mano en mi cintura.

-Todo.-afirmé y elimine la poca distancia que tenían nuestros labios. Y comencé a jugar con su cabello, y el puso su otra mano en mi nuca.

Ya. ¿Que más se puede pedir?

-¿Regresamos?-pregunto tomandome del mentón.

-No creó que los amigos se besen... Claro que si.

-Existen casos. Pero tu, eres mi novia ahora.

***

Los días pasaron rápido... Llego la hora de volver a viajar, un vuelo de 10 largas horas... Que bien.

Estábamos todos en en avión, hablando de "El grupo" claro, Yo con Dean, Seth con Roman y Neville con Sheamus.

Estuvimos hablando, jugando, cambiando de lugares... Pero al final acabamos todos dormidos.

No es fácil sobrevivir a los viajes... Así que, si piensan viajar, busquen muchas cosas para entretenerse.

Bueno, la vida sigue... Y pues, creo que ya no hay mucho mas que decir... Creó que esto, ha sido una lección que me quedará marcada de por vida... Y no solo a mi, sino que a Joe, Jonathan, a Nick... Solo nosotros sabemos exactamente lo que ha pasado, sabemos cada detalle, hemos vivido cada momento... Estos, y muchos de los que no contamos, pero que han pasado.

A veces la vida te pone en situaciones en las cuales desearías que al cerrar los ojos y al volver a abrirlos, todo lo que pasa a tu alrededor, jamas hubiera pasado. Pero, si estas ahí, es porque es tu destino estar ahí... Pero tu puedes cambiarlo y mejorar lo que viene.

No se que mas se puede decir... Supongo que: Gracias, a todas las personas que me han acompañado a lo largo de esta "etapa" por llamarla de algún modo, de mi vida. Los quiero.

FIN.

Weno weno weno... Hasta aquí ha llegado la novela, gracias por apoyarla, por comentar (Pero si no tienes comentarios!) callate maldita seas! Okno, pues, nada, hasta la próxima...

Si quieren, puedo hacer un "Preguntarle al personaje" pueden hacer su preguntas, comentarios...todo lo que quieran... Nos leemos en la próxima!

No soy la típica chica [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora