CAPÍTULO 3:PELEAS Y ROCK N' ROLL

45 0 0
                                    

Hace un año...

Rayn: Jesús creo que estoy enamorado de Marta.

Jesús: ¿Y eso? 

Rayn: ella ha estado siempre con nosotros siempre ha estado conmigo.

Jesús: am...

En el recreo...

Rayn: bueno ¿que me dices?

Marta: yo te quise desde el día que viniste, te amo Rayn.

Marta le besó. Era epoca de primavera y se pasaron todos los días muy enamorados, quedando siempre  ayudandose  en los deberes, besandose y jugando a los videojuegos. Hasta que un dia...

Marta: ¡¿como que te vas!?

Rayn: pues... si

Marta: pues... ya que te vas te dire que me acosté con Adrian, que te den

Y se fue. Rayn se quedo mirando al vacio hasta que un coche pitó. Era el de su hermano para irse.

En el presente...

Melanie se fue a las diez de la casa y  luego entro Javier con un cubo de agua fría. Se la lanzó a la cara.

Rayn: ¡AHHHHHH!

Javier: ¡Vamos despierta!

Rayn: si se supone que eres mi hermano...¿por qué me haces esto?

Javier: me gusta molestar a la gente jajajaja.

Los dos hermanos se vistieron y se fueron a un bar a desayunar.Era un bar ambientado en los años ochenta con asientos de coche forrados de cuero.Se sentaron y pidieron el desayuno, después volvieron.

Javier: ¿Qué vas a hacer ahora, te quedas o te vas?

Rayn: Melanie me dijo de irme a su casa a comer, así que lo más posible es que me vayan

Cuando entraron en la casa encontraron una carta

Rayn: ¿Qué es eso?

Javier: ¿No ves lo obvio Sherlock? Es una carta. Vamos abrela.

Rayn abrío la carta y dento había un pequeño papel. Lo cogió y leyó

Sr. Monteagudo,esta usted invitado al palacio Leo. Está usted encargado de formar una banda usted tocará en el puesto treinta y cuatro. Puede traer un acompañante.

Firmado: M

Rayn: Javier...

Javier:¿Qué?

Rayn: creo... que me voy a quedar

Diez minutos despues...

Rayn: bueno he llamado a todos para decirles lo de la banda a ver si vienen. Oye Javier,¿quien puede ser M? 

Javier: debe de ser alguien conocido

Rayn: pues ahora no caigo ¿quien será?

Llamaron a la puerta y eran José y Jesús que se sentaron en el sofá 

José: ¿Empezamos?

Jesús: tendremos que esperar a Melanie- Y le dio una colleja.

Sonó el timbre y era Melanie

Melanie:¡hola!-abrazó a Alberto y lo besó.

Javier: vale , os bajaré los instrumentos, para ver de lo que sois capaces.

Javier salió de la casa y fue a lo que parecia un pequeño sótano y sacó una caja grande llena de micros guitarras y bajos, luego volvió otra vez para llevarse la bateria.

Rayn Monteagudo V.S el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora