그냥 꿈

2.1K 350 215
                                    

Se puede oír resonar en la calle los gritos de intento de canto de Hoseok .

Las luces de los autos que pasan son su iluminación y la sucia vereda su escenario. Se tambalea al olvidar una estrofa y la improvisa con su propia letra.

¿Por qué todo se ve tan bonito?

El perro que pasa por su lado pareciera brillar, es de tantos colores que se pregunta si no será un arco iris disfrazado de perro. Quiere tocarlo y lamerlo ¿A qué sabrá?

Cuando llega su parte favorita de la canción, grita cada palabra fingiendo que su celular es su micrófono.

Trata de reprimir las lágrimas y en cambio se ríe, primero es una risa silenciosa pero luego se convierte en grandes carcajadas que hacen sacudir su cuerpo. Trata de mirar el cielo, ya que siempre le ha gustado pero al dirigir su borrosa mirada hacia arriba no ve nada— sólo luces que lo hacen cegar y es ahí cuando se da cuenta de que no está en medio de la calle sino en un bar , en medio de la pista de baile. ¿Cuándo llegó ahí? Mira a su alrededor en busca del perro, pero sólo hay gente bailando o tratando de hacerlo. Se sienta en la barra, un poco decepcionado , nunca sabrá a qué sabía ese perro.

—Y el perro que se veía tan bonito,pr pr.

— Los perros siempre se ven bonitos— dice un chico sentado a su lado bebiendo un líquido azul parecido a su cabello . Hoseok forma un puchero en sus labios, el chico es tan lindo que también quiere lamerlo y tocar su panza. — Soy  Min Yoongi , aficionado de los perros.

—Hoseok .Uh, aficionado de... ¿las drogas?—Se cachetea mentalmente y físicamente igual. Nunca fue bueno interactuando con personas y ahora el chico lindo va a pensar que es un raro drogadicto, cosa que no es ya que la primera vez que probó las drogas fue esa misma tarde.

Yoongi simplemente se ríe, sin tomarle importancia a sus palabras y de su bolsillo saca su celular para mostrarle una foto de su perro con él —Ese es.

—¿A qué sabe?— no puede evitar preguntar, la curiosidad lo está matando.

—No lo sé, ¿por qué no lo pruebas tú?

Hoseok se congela en su lugar, ¿lo va a llevar a su casa para probar al perro? Aunque suene tentador la propuesta él está consciente de que es un desconocido y lo podría violar y luego cortar su cuerpo en miles de pedazos para que nadie lo encuentre.—No lo sé...quizá tú vives lejos y yo vivo muy muy lejos. ¿Otro día? A la luz del sol y a la vista de los demás.

—Pero puede ser acá en el baño, no seas tímido.

¡¿QUÉ?! ¿tiene al perro aquí?.
Se le forma una sonrisa, está emocionado, realmente quiere saber a qué sabe—¿Lo tienes aquí?

—Siempre lo tengo conmigo...

Sin decir más palabras Hoseok agarra la mano de Yoongi, ansioso, y lo dirige al baño. Cierra la puerta con pestillo y busca con la mirada al perro, pero sólo ve confort tirado y lo típico de un baño sucio.

Antes de poder preguntar en dónde está el perro siente como lo pegan contra la pared y unos labios se posicionan sobre los de él.
De inmediato se le olvida el asunto del perro, y sigue besando al chico lindo que está  frente a él —o encima, como sea.

Las manos del más blanco suben por su torso lentamente y sus labios rozan su mejilla.—Si quieres puedes probarme, no seas un chico tímido conmigo.

Y, oh Dios, claro que quiere probarlo, quiere lamer su cuello y dejar marcas en ese lugar— y más abajo también.

Pasa su lengua por el cuello blanco y sabe a vainilla, le encanta la vainilla.

El auto anda a toda velocidad por las desiertas calles, Hoseok está sentando en el copiloto y la ventana está hasta abajo. Saca su cabeza para que le llegue todo el viento y saca también su lengua como un perro,como el perro arco iris que quiere ser.
Yoongi lo mira divertido mientras conduce —aunque ve un poco borroso ya que minutos antes había aspirado algo por cortesía de Hoseok.

La calle se alarga y los árboles parecieran caerse al pasar al lado de ellos. La oscuridad pareciera tragarse al auto.

—¿Quieres bailar?

Yoongi mira a Hoseok un poco confundido por su pregunta, ¿dónde iban a bailar en medio de la noche? pero aún así responde;—Sí.

El auto se detiene enfrente de un minimarket 24/7 que ilumina un poco la vereda y Yoongi enciende la radio del auto donde suena una canción que a ninguno le gusta, pero igual la bailan , un poco  desincronizados ,como si tuvieran dos pies izquierdos. El cabello de Yoongi parece un algodón de azúcar según Hoseok y le dan ganas de probarlo de nuevo,pero se contiene y cierra los ojos porque los colores que pasan frente a él lo están cegando al igual que la belleza del chico.

¿Se puede detener el tiempo? Todo se siente tan perfecto ahora, con esta horrible canción y los torpes movimientos, quiere pausar la escena, y olvidar todo lo que ha sido de su vida antes de conocerlo.

La canción termina y por la calle corren varios perros de distintas razas, portes y colores, ladran sinfonías que Yoongi y Hoseok entienden.  Y el minimarket ahora mismo pareciera ser Las Vegas, iluminando cada lugar con luces de diferentes colores.

Yoongi mira a Hoseok, y el tiempo se detiene por unos segundos. Sus labios se juntan mientras se acercan al auto. Lo ponen en marcha y siguen su viaje, con manos entrelazadas y susurros que se pierden en la música de la radio.

Le gusta, se gustan, aunque se conocen de hace sólo un par de horas pero igual. Yoongi le habla sobre perros y Hoseok escucha atentamente e imagina cómo sería ser uno — en su otra vida quizás lo fue — le comenta a su acompañante.

Suben el volumen a la radio y cantan. Y se besan y se tocan y se gustan, ahí, en las vacías calles donde nadie los ve y nadie sabe de sus existencias.

Porque nadie sabe.

Observan los arco iris pasar y la lluvia de flores caer sobre ellos, están felices.

—Me gustas.

—A mi también me gustas.

Son risas emocionadas las que sueltan.

Se besan y se vuelven a besar.

Hoseok lo lame y Yoongi se deja lamer.

—¿Esto es de sólo una noche, o para siempre? —Pregunta Yoongi,con su nariz roja y un poco de sangre en ella, al igual que la de Hoseok.

—Para siempre.

—Entonces no despiertes.

El tiempo no se para, y los arco iris se desvanecen en el aire, los colores se vuelven manchas oscuras y las flores se hacen agua. Yoongi extiende su mano pero Hoseok no la agarra, no entiende qué está pasando.

Yoongi tiene una sonrisa triste en su cara.

Hoseok está en la calle,solo. Los autos pasan y en su celular suena su canción favorita. Un perro pasa por su lado pero sin color , no hay brillos.

Ahora lo entiende;

Fue sólo de una noche.





☆ミ ☆彡

Sé que es un asco );

One Night Stand -yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora