capítulo 8

36 5 2
                                    

- A otra con esas tonterías. ¿En serio te piensas que me creo que me quieres?- Le pregunté borde y enfadada.

-Oh vamos, he hecho de todo por tí...-Me respondió casi riendose.

-Ja, ja, ja. ¿Has hecho de todo por mi? Claro... Como por ejemplo grabar toda nuestra corvensación en mi casa..., Ah! También me has dicho que me quieres teniendo a tu "novia" en casa... De verdad que Guillermo...-Dije riendome y con un toque de ironía.

-En serio cariño, te quiero mucho.- Me respondió con ternura.

En ese momento empezé a llorar. No se el por qué, pero lo hice. Willy me empezó a preguntar cosas pero no lo escuchaba; solo oía mi llanto. Seguía llorando. Colgué la llamada y apagué el móvil, para que nadie me molestara. Me tiré en la cama, sollozando y retorziendome. Empezé a pensar que yo era una mierda, que mi vida no valía nada y que era estúpida por ser como era. Todo esto me provocó un ataque de ansiedad; como en los viejos tiempos. Mi respiración era agitada, y no podía parar de moverme. Cerré los ojos y me dormí.

Al dia siguiente, desperté sudada. Me fuí directa a la ducha para sacarme el olor a perro mojado que llevaba. Después de que la lluvia artificial me lavara, me pusé una camiseta larga y ancha, con unos pantalones cortos. Bajé a la cocina y me hice un café. Luego me senté en el sofá y puse la tele para entretenerme un rato.

La verdad, no quería pensar en lo que havía pasado ayer, ni en todo lo que sentí. Quería, en el dia de hoy, relajarme y pensar en otras cosas. Además ¡Es verano! Puedo hacer lo que sea, cuando sea y cuando quiera. Y por esa misma razón, me voy a quedar todo el día en casa, comiendo y viendo la tele.

©®©®©

HOOLA, HE VUELTO!! SI, SIGO VIVA... LO SE NO HE SUBIDO CAP EN MUUUCHAS SEMANAS PERO TENGO UNA ESCUSA Y ES... BAH, OS VOY A SER CINCERA, ME OLVIDÉ DE LA HISTÓRIA SORRY♡

VOTAD SI HOS HA GUSTADO Y COMENTAD LO QUE NO HAGAIS ENTENDIDO

CHAAU!
BESOS, JUDIT♪



Diario de una marginada (Willyrex&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora