.
Pov Renji.
Desperté en una cama, con un pañito húmedo en la cabeza, estaba abriendo los ojos y vi una silueta al lado mío, me miraba preocupada.
-¿Eres un ángel?- le pregunté, se parecía a mi amiga.
X: -Jaja, ejem, digo, si, soy un ángel, bienvenido al cielo Renji- me dijo mientras sonreía.
-¿Sabes?, te pareces a mi amiga Rukia, ella es muy bonita, igual que tú- le dije cerrando los ojos, y cuando los volví a abrir, vi a Rukia sonrojada y mirando hacia otro lado -¿Eh?, ¿y mi ángel?- pregunté haciendo puchero.
R: -Dijo que debía volver, pero que yo te cuidara, era yo baka- dijo riéndose aún un poco sonrojada.
-....Ah...si sabía- dije parándome y corriendo hacia bajo.
R: -¡A dónde vas!- dijo y se me tiró encima, caímos rodando en los últimos 3 escalones, y ella quedó arriba mío, pude ver que toda la casa estaba sucia y desordenada, asi que solo dije lo que un mejor amigo debe decir en estos casos.
-No te ayudaré a limpiar- :3
R: -Si que lo harás- me estaba quemando con su mirada.
-No lo haré- :3
R: -...Fuck you- me dijo y empezó a golpearme, sus golpes me daban cosquillas.
Pov Rukia.
Empecé a golpearlo, pero despacio, no lo dañaría.
De un momento a otro ambos nos tomamos las mejillas y empezamos a tirar de ellas, hacíamos varias muecas y estábamos rodando por toda la casa, sin soltar nuestras mejillas, hasta que escuchamos la puerta abrirse, y sin soltar nuestras mejillas, nos encontramos con hime y el idiota riéndose de nosotros, nos soltamos simultáneamente y dijimos al unísono.
R/Y: -Él/Ella empezó- :<
Orihime sólo se río e invitó a pasar al idiota, tsh, ¿quien le dio permiso para hacer eso?, si no fuera mi amiga, ni la quisiera tanto, la habría golpeado.
👾Cap revisado y editado👾
No todo es lo que parece ¿eh?.
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
AcakIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...