Capítulo 28: Algo malo comienza.

1.2K 35 2
                                    

+ Punto De Vista de Isabelle. +

Después de estar caminando y platicando un rato nos decidimos ir a mi casa ya que todos estábamos cansados. En todo el tiempo que estuvimos en la pista y en el camino a mi casa, Rocky y Rebecca no se separaron ni un momento, se veían lindos juntos y aparte se querían mutuamente así que era perfecto.

Llegamos a mi casa, subimos las escaleras y nos pusimos a ver películas, entre ellas Monsters Inc., Titanic, Siempre a tu lado y más con las cuales Rebecca lloró mientras Rocky la intentaba consolar.

Estábamos cansados y Ross y Rocky tenían que irse a Los Ángeles la mañana siguiente así que se fueron al hotel para descansar y poderse levantar temprano. Rebecca y Rocky tuvieron una muy larga despedida ya que ninguno de los dos se quería separar, era hermoso pero estresante a la vez.

Los padres de Rebecca pasaron a recogerla a mi casa.

— ¡Nos vemos mañana! ¡No olvides tu libro! — Le dije a Rebecca sabiendo que no olvidaría su libro, nunca lo hace, sería el fin del mundo si lo olvida.

— ¡No lo haré! — Me respondió cerrando la puerta de su coche.

A la mañana siguiente me levanté y realicé mi rutina de todos los días de escuela, mi aburrida rutina. Me despedí de mi mamá y mi papá me dejó en la escuela. Cuando llegué ya estaba Rebecca ahí sentada en la jardinera donde siempre nos sentamos.

Tuvimos un día de escuela normal, común, al igual que el Martes.

La lluviosa mañana del Miércoles me levanté y realicé mi rutina como diario pero un poco más rápido ya que los papás de Rebecca me recogerían para llevarme a la escuela, no por ninguna razón en especial, sólo porque se ofrecieron y yo acepté.

Cuando llegaron, Rebecca se bajó de su coche y tocó el timbre. Cuando lo escuché me despedí rápidamente de mis papás y de mi hermano y salí corriendo. Las dos nos subimos al coche y nos fuimos a la escuela.

Teníamos que pasar a los salones ya que no podíamos quedarnos afuera por la lluvia. Estábamos sentadas cuando me anduvo del baño. ¡Rayos! Por las prisas no había ido al baño en la mañana.

— En seguida vengo. — Le dije a Rebecca mientras ella tomaba su libro y comenzaba a leer.

Salí corriendo y me dirigí al baño.

+ Punto De Vista de Rebecca. +

— En seguida vengo. — Me dijo Isabelle mientras salía corriendo del salón así que tomé mi libro y me puse a leer para esperarla.

Justamente cuando se salió Isabelle y yo abrí mi libro, vi que alguien se paraba frente a mí, pero no sólo era una persona, eran Mayra, Katelin, Sara y Abril, de las que Isabelle me había contado todo.

— ¿Así que tú eres la nueva amiga de Isabelle? Pues te diremos algu… — Comenzó a decir Mayra cuando la volteé a ver pero no la dejé terminar.

— No necesito que me digan ninguna de sus mentiras, así que, por favor, dejen de inventar todas esas cosas para destruir a Isabelle. Gracias. — Le dije parándome cuando comencé a decirle todo y sentándome cuando había terminado volviendo a leer.

Mayra se enojó tanto que en vez de arreglar las cosas como debería, hablando, tomó una hoja de mi libro y la arrancó. No iba a permitir eso, ni yo le arranco las páginas a mis libros, menos ella, mis libros son como mis hijos y no iba a dejar que alguien los maltratara, si te metes con ellos, te metes conmigo.

— ¡Hey! ¿Qué te sucede? — Le dije mientras me levantaba de mi asiento y le arrebataba la hoja de sus manos.

— Mi problema es que la gente no pueda comprender que Isabelle no es una buena persona, ¡es una hipócrita! Sólo les habla a las personas para no estar sola y cree que puede tener a todos haciendo lo que ella quiere, ¡y no! ¡Se hace pasar como una buena persona cuando no lo es y es algo que tú no comprendes! — Me dijo caminando hacia mí haciendo que yo chocara contra una pared.

Me tomó del brazo y me lanzó contra una mesa haciendo que me golpeara la cabeza fuertemente.

Lo último que vi después de eso fue a Mayra, Katelin, Abril y Sara alrededor de mí.

+ Punto De Vista de Isabelle. +

Entré al salón y vi una persona tirada rodeada de gente. Corrí para ver quién era y no podía creer lo que había visto, ¡era Rebecca! Vi a Mayra paralizada, había sido su culpa obviamente.

— ¿Qué le hiciste a Rebecca, Mayra? — Le grité a Mayra mientras la tomaba del brazo sacándola de la multitud que rodeaba a Rebecca.

— ¡Yo no le hice nada! Tu frágil amiga tropezó, cayó y al parecer está desmayad, mejor preocúpate por lo que está pasando que en lo que le pasó. — Me dijo dando la vuelta y llamando a Katelin, Abril y Sara.

Corrí para ver qué le sucedía a Rebecca y vi a un lado su libro con una página arrancada, sospechosamente. Seguramente Rebecca tomó su libro el cual es como un hijo para ella y le arrancó una hoja, ella sola. Algo no estaba bien ahí, estaba 100% segura de que Mayra tenía algo que ver en esto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo otro capitulo. :3 Esta todo pequeño pero ES ALGO! Es importante! Bueno X.. Les cuento por que no eh estado escribiendo despues. :) Espero que les este gustando. Los quiero MUCHOO! Gracias por leer. :3 VOTEN, RECOMIENDEN, COMENTEN.

Mi Loco Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora