Al borde de la locura.

1.6K 102 28
                                    


Capítulo 20.

Han pasado días de que __ perdió la memoria, he hecho todo lo posible para que pueda recuperarla y no han habido resultados satisfactorios. Sakura, Sasuke, Naruto y Hinata se han hecho cargo de Amel y Daisuke, no he podido verlos muy a menudo y eso me deprime mucho más. Me vuelve loco no poder besarla, no poder tocarla, no poder dormir siquiera junto a ella.

¿Quien lo diría? Itachi Uchiha perdidamente enamorado.

Estaba sentado en la sala del apartamento de __, ni siquiera ha visto sus fotos..

__: Itachi-kun-llamo con un tono dulce- Tengo hambre.

Itachi: iré por comida.. tú quédate. 

__: Nee.. quiero ir contigo, me aburre estar aquí encerrada-dijo haciendo un puchero, se veía hermosa.

Tenía algo de miedo pero a la vez tenía un buen presentimiento de esto. Sali con ella y achino sus grandes ojos ambarinos por el sol pero noté su sonrisa.

__: Itachi-kun, hace un gran día, no crees?-estaba muy animada.

Itachi: Si, sígueme.

Caminamos y compramos lo necesario para almacenar en la casa y nos paramos en el puesto de dangos para comer.

?: ¡Hey Itachi!

Era Sakura, y venía con los bebes.. Será que no está viendo a __?!

Me levanté sigilosamente diciéndole que ya volvía en susurro.. al parecer no me escucho, pero no podía hacer nada ya y fui con Sakura y los bebes.

Itachi: Sakura ¿Qué haces aquí? Está __ y .. puede ver a los niños.

Sakura: Itachi.. Se que esto es difícil pero los niños necesitan leche materna.. necesitan de su madre.

?: ¿Quién es su madre? Se ven tan adorables~

Era ella..

Sakura: __..-Mierda-S-su madre.. ¡Oye! Debo ir al.. al baño ¿Los aguantas un momento?-Dándoselos en sus brazos.

Kira: ¡Itachi! ¡Sujétala!

La vi, estaba pálida.

Sakura se percató de la situación y agarró a Daisuke y Amel.

Cerro sus ojos y se iba derrumbando.

La sujeté, la movía algo brusco y no reaccionaba.

Gracias Kira.

Kami-sama, esto me tiene.. Al borde de la locura.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora