Era una noche tranquila en la que un pelirrojo estaba en su cama mirando al techo y escuchando musica.
-Foxy? - de repente a parese Bonnie el novio de Foxy.
-Que nesesitas? - pronuncio mientras se sentaba en su cama.
- Es que... nesesito que me ayudes con tu pirate cove... - dijo con miedo Bonnie.
- Que susedio?! - se exalto Foxy era su lugar favorito.
- Se me callo uno de mis botones de la camisa debajo de tu escenario - apunto a su camisa donde estaba la parte sin boton - nesesito que abras la puesta de el piso para sacarlo.
-Ah... ya voy descuida te ayudaré - dijo simpático y con una cara pervertida.
- Gracias Foxy - se lanzó a darle un beso en los labios.
- Si sigues dándome esos regalos asi lo áre - dijo abrasando por la cintura a Bonnie a punto de darse un beso.
- Nesesito ese boton e el último en que puedo perder sino Chica se enojara dijo que no me pondría otro si lo perdía de nuevo - dijo en los labios de el oji-ambar.
- Esta bien vamos - se levanto y siguio a Bonnie para dirigirse a la pirate cove.
Mientras,que bajaban las escaleras y caminaban por los pasillos no dijieron ni una sola palabra. Hasta que llegaron a la pirate cove, tambien ellos notaron que estaba desolada la pizzería.
- Que raro no están Chica y Freddy - dijo sin preocupación el pelirojo.
- Se me havía olvidado ellos salieron con Mangle y Pupett a ver una pelicula, dijeron tambien que volverían a la noche - estaba subiendo al escenario.
- Bien entonces estamos solos - subió tambien al escenario y abría la escotilla del piso - bien a quien está tu boton.
- Gracias Foxy! - entono de una forma inosente - bueno sera mejor darte mi regalo de agradecimiento.
- No es nese- no pudo terminar ya el ojo-rubí había atrapado sus labios en un tierno beso en el que foxy lo convirtió en apacionado.
- Qui- Quiero hacerlo...
Foxy se sorprendió por las palabras de Bonnie el nunca lo había insitado para tener relaciones ya que seria la primera ves de los 2. Foxy no aguanto eso y se abalanso a Bonnie dándole besos en el cuello y cara.
- Estas seguro? - dicho eso le dio un beso corto en los labios y frente.
- Si lo e pensado, ya llevamos 2 años juntos y no lo hemos echo pero estoy mas que seguro de querer hacerlo - beso los labios de el pelirrojo y se separo lentamente - quiero hacerlo contigo - susurro de forma seductora.
- Bonnie - pronuncio imprecionado - tendre cuidado contigo.
El pelo rojo empezó a colocar a Bonnie en la sima de el gran baúl que avía en el escenario, empezó a desvestirlo con sumo cuidado.
- Foxy no me rompere - logro pronunciar Bonnie en medio de pequeñas risas.
- Lose pero no te voy a lastimar - dicho eso le quito la camisa dejando ver el abdomen desnudo de Bonnie blanco y delicado como si fuese porcelana - te ves hermoso.
- Foxy... ah! - gimio el pelimorado al sentir que su novio jugaba con uno de sus pesones..
- Quiero mas de ti - bajo sus manos a la cintura de Bonnie tratando de sacar su pantalón y sus boxers - apenas te toco y ya estas duro conejito.
- Ca- callate - Bonnie estaba sumergido en la exitacion que le contaba trabajo decir las palabras que al final fueron sustituidas por gemidos.
Foxy fue bajando con besos recorriendo el abdomen de Bonnie hasta llegar a su erección, froto un poco con la lado su erecta intimidad para después ponerla en su boca, empezó a lamer y subsionar la intimadad del menor como si se tratase de una paleta.
-Ma- ah!... mas... - logro decir con dificultad el conejito.
- Solo espera un poco - acto seguido pocisiono de 4 a Bonnie para ver su entrada para lamerla y adentrar su lengua en ese lugar.
- ah!... mmng... - se tapo la boca el menor.
- No lo hagas quiero oír tus gritos y gemidos de placer - se había separado de la entrada de el pelimorado, prosiguió después de quirtarse su ropa dejándolo con pantalones y poner un poco abajo dejando ver su erección. A Bonnie lo volteo para verlo a la cara - avisame si te lastimo - acto seguido empezó a adentrarse lentamente dentro de Bonnie.
- ah! Du- duele un poco dejame acostumbrarme - dijo entre jadeos.
- dime cuando quieres que empiese - dijo algo preocupado.
Bonnie empezó a mover las caderas dándole perminos a Foxy de moverse, asi fue lento hasta que...
- Quiero mas de ti! - grito el conejito morado.
El zorro al escuchar eso no aguanto y empezó a aumentar la velocidad dándole al pelo morado lo que quería. Bonnie empezoa atacar los labios de Foxy mietras que lo enbestian, en lo que comenzado una batalla de lenguas a la cual nadie estaba perdiendo , se separaron por falta de aire y Foxy empozo a dejar besos y lamidas por el cuerpo de Bonnie provocando que gimiera mas.
Pero Bonnie no se quedo atras, cambiaron de posición Bonnie estaba montando ha Foxy, movía sus caderas de arriba a bajo sin perder el ritmo junto que se inclino a besar y lamer la oreja del pelirojo provocando que el que gimiera fuera Foxy.
- no juegues asi conejito - acto seguido tomo las caderas de Bonnie y lo penetro mas profundo llegandonal punto débil de Bonnie.
- Ah! Fo- Foxy!... - grito de placer el conejito.
- Al fin lo encontre - beso a Bonnie y lo enbistio en ese punto.
- Ah! Ah! - Bonnie no dejaba de gimir y jadear.
Foxy tomo la intimidad de Bonnie u empezó a masturbarsela, el oji-rubí ya estaba llegando a su climax.
- Vamos Bonnie llega! Correte para mi! - le decía Foxy que ll estaba hasta ya casi su punto máximo.
- Fo- Foxy! A-ah! Me vengo! - exlamo lo mas alto que pudo Bonnie.
No aguantaron mas y se corrieron Bonnie en el pecho de Foxy y el zorro dentro de el. Quedaron exaustos Foxy callo en el pecho d Bonnie jadeando.
Cuando ya se relajaron sus respiraciones , se besaron Bonnie era el mas cansado y no aguanto mas dijo sus ultimas palabras antes de caer a los Brazos d Morfeo - Te amo Foxy. - callo rendido.
Foxy salio del interior de su amado novio y se puso sus boxers y los pantalones, tapo a bonnie con su chaleca largo de pirata y lo cargo hasta su habitación.
- Chica a la próxima avisame y te lo grabaré no te escondas para vernos en nuestra intimidad - dijo Foxy antes de subir las escaleras con sus novio en sus brazos.
* En una mesa sercana a la pirate cove*
Se encontraba una rubia que había llegado antes de su salida, estaba escondida y le sangraba la naris.
- Yaoi... - susurro facinada por lo que acababa de ver ㄟ(≧◇≦)ㄏ
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Espero que les haya gustado mi ons short o shot.
= ̄ω ̄=
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mas De Ti (Fonnie) One Shot
RandomOne short o shot es corto espero que lo disfruten ≧﹏≦