Mi ángel caido

4.9K 186 66
                                    

---------- Perspectiva de Issei -------------

Andábamos reconstruyendo los desastres que había causado toda esta reunión de las 3 facciones, después de haber luchado contra Vali, el desapareció junto con un sujeto que se hacía llamar Son Wukong.

Michael, Sirzechs y Azazel se habían retirado ya. Solo quedábamos el club de ocultismo y el consejo estudiantil.

-Issei, irémos junto con Sona y los demás a ver la escuela por dentro, termina todo aquí y nos das el alcance.

-¡Si, Presidenta!

Parece que me quede solo aquí, bueno será cuestión de terminar esto rápido e ir adentro.

Espera, ese sonido, este presentimiento.......... ¡PLUMAS NEGRAS!, estas plumas las conozco perfectamente, no podría equivocarme

-Yuum- ¿Raynare?

-Hola Issei, cuanto tiempo sin verte – se le notaba algo apresurada

Rápidamente di un salto hacia atrás sacando mi Sacred Gear

-¡BOOST!

-¿Qué haces aquí? Se supone que la Presidenta acabo contigo.

-Issei, detente, no eh venido a pelear

-Piensas que de nuevo caeré en tus mentiras ¿verdad? Ya no soy el chico idiota que conociste.

-Issei.... se el daño que te hice, sé que merezco tu odio eterno pero primero escúchame por favor.

-Yo no tengo nada que hablar contigo, mataste a Asia, intentaste matarme a mí y todo por tu hambre de poder y ¿vienes a pedirme que te escuche pacíficamente?

-Issei...

-¡No me jodas! . ¡Ddraig!

-¡BOOST!

Rápidamente corrí hacia ella para darle un golpe pero,,, caí en el transcurso, mi cuerpo sigue muy débil por la pelea que tuve contra Valí.

Raynare se acercó caminando hacia mí mientras sacaba una lanza de luz y la clavo justo al lado mío.

-No crees que si hubiera querido matarte, ¿ya lo hubiera hecho?

-Te dije que dejes de hablarme, no volveré a caer en tus mentiras, no otra vez, no volveré a ser el mismo idiota que se creyó la mayor mentira de su vida. "Tengamos una cita", aun esa maldita frase no me deja dormir por las noches, quiero deshacerme de ese maldito recuerdo que atormenta mi cabeza cada noche.

-Issei, te pido que me escuches solo un momento

-No lo haré, nunca más te escuchare, ¿para qué demonios quieres que te escuche? ¿Para que me pidas morir por ti otra vez? ¿Para que otra vez me claves una lanza justo en el pecho? Para que vuelvas a matar ese sentimiento que alguna vez sentí por ti.

-Compañero, siento sinceridad en sus palabras, deberías escucharla.

-¿Qué dices Ddraig?

-Issei solo déjame hablar por favor

-Solo di lo que tienes que decir de una maldita vez Raynare

-Cuando yo te conocí, no lo hice porque quería matarte. Escuche rumores que el dragon emperador rojo había despertado pero que este mismo corría peligro y pensaba encontrarme contigo para hacerme tu novia y poderte cuidar de lo que estaba por venir. Cuando te vi por primera vez quede completamente enamorada de ti y por eso te pedí la cita, ese mismo día de la cita me entere que el territorio en el que iban a quitarle su Sacred Gear a Asia estaba siendo protegido por el clan Gremory, cuando llego el dia de la cita alcance a ver a aquella chica que te dio un folleto con el sello de los Gremory y debido a eso decidi cambiar mis planes.

Sabía que Rias junto con su clan podía cuidarte mucho mejor que yo, ya que mi poder era poco más que nada comparado al de ella, decidí renunciar a ti para poder protegerte. Recuerdo haber enviado un compañero para asegurarme que habías sido rescatado por los Gremory. ¿lo recuerdas verdad? El segundo angel caído que te clavo una lanza de luz, él fue a ese lugar para asegurarse de que estabas sano y salvo.

Cuando matamos a Asia lo hicimos porque sabíamos que Rias la volvería a la vida para que formara parte de su grupo. Además yo sabía que debía ayudarte a despertar tu poder de alguna forma, es por eso que decidí enfrentarme a ti e intentar destruir tu orgullo para que te volvieras más fuerte. Issei, te amo y siempre lo hare.

Solo quería dejarte claras las cosas ahora que paso un tiempo de aquel incidente, no te pido que me perdones, solo quería explicarte las cosas antes de irme.

-Compañero, ella esta diciendo la verdad, esto explica mi duda de aquella pelea, ¿Por qué sus lanzas nunca se acercaron a tus puntos vitales? Era como si ella buscara sacar tu poder mas no lastimarte del todo.

-Ddraig, ¿estás seguro de lo que me estás diciendo?

-Completamente compañero.

-Raynare, perdóname....

-No tengo nada que disculparte, se lo cruel que fui contigo pero espero entiendas que lo hice para protegerte, ten muy en cuenta que tu batalla aun comienza, te esperan muchos desafíos pero estoy completamente segura que lograras superarlos, es por eso que debes seguir esforzándote ¿si?

-Lo hare, te juro que lo hare Raynare, ahora debo buscar cómo convencer a la presidenta para que te crea tambien

-No es necesario Issei, yo ya me tengo que ir, ¿recuerdas que estoy muerta?

-Pero, entonces ¿cómo te estoy viendo?

-Cuando me cogiste de la mano deje un poco de mi Aura dentro de ti para poder explicarte las cosas en un futuro, me alegra que esa oportunidad se haya dado, ahora solo debo partir.

-No, Raynare, aun debemos tener otra cita, recién estábamos comenzando a conocernos, aun quisiera saber muchas cosas de ti, no puedes irte ahora

-Lo siento, ya no me queda tiempo pero antes hay algo que no pude hacer la última vez que nos vimos y esta vez sí lo hare.

Ella se acercó y me beso, no puede ser, este beso simplemente me transporto a otro mundo, mi primer beso, que bien se siente esto.

-Me hubiera gustado hacer otras "cosas" contigo pero me tarde demasiado tiempo en convencerte asi que no se pudo.

-¿QUEEEEEE? , ¿OTRAS "COSAS"? CON ESO TE REFIERES A COSAS COMO.... ¿D-D-DORMIR JUNTOS?

-no habría tenido problemas en entregarme completamente a ti si así lo querías pero lamentablemente el tiempo no alcanzo.

-¡QUEEEEEEEEEEE! No puede ser que haya desperdiciado una oportunidad así, ¡que idiota que soy!

-Sigues siendo tan gracioso como siempre.... Bueno ya debo irme, Adios Issei, hazte muy fuerte y haz que tu novia se sienta orgullosa de ti.

-Adiós Raynare, nunca te olvidare.

Rápidamente todo su cuerpo se desvaneció en una danza de plumas negras interminables, mi primera novia pueda que sea la mejor mujer que conoceré en mi vida, esta vez no te recordare con amargura sino con una sonrisa en el rostro que no ocultara nunca más el gran amor que una vez sentí por ti, Adios Raynare, mi hermoso Angel Caido.





🎉 Has terminado de leer FanFic - Highschool DxD (IsseixRaynare) Mi ángel caido 🎉
FanFic - Highschool DxD (IsseixRaynare) Mi ángel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora