Intentaron dejar la casa tan limpia como fue posible.
-No puedo creer que estemos limpiando para nuestro propio funeral-
-No seas tan dramática nada malo va a pasar- Mara apoyo una mano en la mesa del comedor y la miro con complicidad.
-Escucha no te puedes pasar la vida pensando lo peor, si claro puede que estemos haciendo una imprudencia pero.. no te gustaría en un futuro decir que te atreviste a invitar a ese muchacho-
No quería admitirlo pero una parte de mi también estaba llena de curiosidad, la vida es muy corta para arrepentirse.El timbre de mi puerta sonó, Mara empezó a dar salticos y me empujo hacia la puerta.
-venga ábrele- me dijo agitando la mano.
-Te voy a matar- me dirigí a la puerta, di un respiro hondo y abrí. Y allí estaba el, alto y musculoso pero lo mas llamativo eran sus profundos ojos azules, tan hipnotizadores como la ultima vez, o sea ayer.
-Hola-dijo con su brillante sonrisa. Traía consigo paquetes de comida, lo mire asombrada, jamas había visto tanta comida junta. Me miro sabiendo lo que estaba pensando.
-Considere necesario traer algunas cosillas..mmm..¿puedo pasar?-
Tarde unos minutos en reaccionar a su pregunta.
-sí, claro que si, pasa-Entro y se dirigió de inmediato a la cocina y comenzó a desempacar la comida hasta que termino y miro a Mara.
-Hey.. hola.. creo que no nos habían presentado, soy Astor Machler- extendió su mano a Mara y la estrecho con la de ella.
-Un placer soy Mara kirchner la mejor amiga de Serena-Al escuchar mi nombre Astor se volteo con cara de sorpresa.
-Con que Serena ¿eh?... casi que no puedo con tu nombre.. intente adivinarlo con varias opciones pero jamas pensé que te llamarías así, no es un nombre Alemán muy típico-
No pude sostener mucho tiempo su mirada, trate de decir algo pero solo salieron palabras y murmullos sin sentidos.-"Joder ni que nunca le hubiera hablado a un hombre"-.Astor solo sonrió burlona mente dándose cuenta que Serena estaba muy nerviosa como para hablar.
-Bueno que les parece si me ayudan un poco, es temprano así que preparemos un Brötchen-
Mara se dispuso a ayudarlo y comenzó a sacar las salchichas y preparar las sartenes, no pensaba quedarme parada ahí toda la vida así que decidí ayudar. Saque los platos,los vasos, los cubiertos y prepare la mesa. Busque algo bueno para tomar pero hace rato no hacia las compras así que no había nada aparte de agua.
-Ammm.. chicos lamento decirles que no hay liquido para consumir.. ¿ que hacemos?- desde hacia semanas que no hacia mercado, lo poco que tenía eran latas de atún, pasta y salsas, ni una gaseosa tenía ya. Estaba un poco avergonzada.
-Jmmm mujer pero hace cuanto que no vas a comprar comida, esta nevera esta mas pobre que la de mi prima- Mara estaba revisando lo poco que tenía en el refrigerador y la veía con desaprovasion. De la buena haha.
- Portémonos mal, tienes algún vino o whiskey- dijo Astor.
Lo mire con cara de "estas loco"- son las 9:20 de la mañana como vamos a tomar tan temprano- no iba a tomar alcohol tan temprano.
-Pues es eso o salir al frió invernal e ir a comprar algo-me dijo cruzado de brazos mientras se apoyaba en una de las barras de la cocina. Yo solo chasquee la lengua en tono de fastidio y fui al bar que tenía en una parte de la casa. A mis padres para esta época le llegaban muchos regalos, uno de ellos, botellas de licor, era tanto el que llegaba que mi papá tomo la decisión de mandar a construir una pequeña sección para esos regalos tan "especiales". Era como un cuarto a parte pero estaba escondido detrás de un espejo entre las alcobas, era pequeño pero lo suficientemente grande para tener por lo menos unas 60 botellas. Me decidí por una botella de vino tinto chileno, mis padres ya no estaban así que no iba a pasar nada si la botella desaparecía. Cuando salí un exquisito aroma inundaba la habitación, cerré mis ojos por un momento y disfrute el delicioso aroma que salia de la cocina.
-A ver cual escogiste... un cabernet sauvignon 2000, chadwick... heyyy que buen gusto- Mara me quito la botella y me hizo un guiño con el ojo.Me acerque a ver como iba la comida y pude ver que prácticamente ya estaba lista, mire extasiada el plato pues se veía delicioso y mas si tomamos en cuenta que no había comido nada en toda la mañana a parte de unos chocolates. Astor se percato y me dio a probar en un tenedor, lo mire raro pero acepte, lo saboree unos segundos y puse una completa cara de satisfacción, sin duda Astor era un cocinero magnifico; Al darme cuenta de lo que había dicho sentí como el calor subía a mis mejillas y rápidamente aparte la mirada y comencé a servir la comida.
El rato fue bastante ameno, no conocíamos a Astor así que se tomo el tiempo en explicarnos gran parte de su vida; su familia había vivido en Munich mucho tiempo, fue a la escuela aquí y estaba a punto de comenzar la universidad, Mara y yo estábamos muy entretenidas con sus historias, de como prácticamente se le congelaron los mocos en su viaje a Islandia o de como un león se llevo su gorra en un safari en África.
-Hahaha no lo puedo creer-
- sí, una de las mejores experiencias de mi vida- apoyo su brazo en el respaldo de la silla y levanto su copa de vino para darle un sorbo.
-Bueno querida Serena tiene un excelente gusto para la bebida, te voy a presentar a unos amigos con los que seguro te llevaras muy bien-
-Ammm no lo creo jejej-
-Venga, ¿por que no?, quedamos en reunirnos esta semana en uno de los bares cerca del centro, podrías venir y traer a Mara contigo-
-yo no lo..- antes de poder terminar Mara me tapo la boca con ambas manos.
-CLARO QUE NOS GUSTARÍA IR ¿CIERTO SERE?-
Seguí forcejeando con ella hasta que me la pude quitar de encima, cuando ya hube retomado la compostura la mire con recelo y luego mire a Astor quien cruzo sus manos debajo de su mentó con una mirada que me decía 2 de aquí no me muevo hasta que me des un sí por respuesta".¿ Que haría?, todabia tenia asuntos que arreglar por la muerte de mis padres, tenia que completar mis tramites para que uno no me quitaran la casa y dos para decidir que carajos voy a hacer para mantenerme.
-Creo que podríamos...- dije finalmente para alivio de Mara quien dio un gran grito de victoria y me agarro para abrazarme.
-entonces esta decidido-dijo Astor mientras se paraba y daba un aplauso-te llamare para decirte como cuadramos ¿vale?-
-sí, claro que si- conteste. Astor me dedico una encantadora sonrisa y se dispuso a recoger los platos de la comida, inmediatamente me pare para ayudarle y todos colaboramos para dejar la cocina a su estado original.
-Bueno preciosas debo irme, tengo un ensayo que entregar para la universidad y lamentablemente no voy ni por la mitad-
Cogió las pocas bolsas que habían quedado y se dispuso a irse, camino hacia la puerta pero antes de girar la perilla se volteo y me miro fijamente.
-Pero que no se te olvide nuestra salida pendiente, de esa no te salvas-y como siempre termino con una de sus típicas sonrisas, me sonroje de inmediato y baje la cabeza,después lo único que escuche fue una pequeña risilla y el sonido de una puerta cerrándose.
-No puedo creer que lo hallamos echo esto ¿no fue genial?-Mara me salto por detrás y comenzó a sacudirme. Mientras que yo lo único que pude hacer fue mirar aquella puerta que se había cerrado y poner una sonrisa tonta pues era el mejor día que había tenido en mucho tiempo.
Bueno quisiera presentar disculpas, el guion de dialogo no lo he podido colocar en ninguna de mis historias por que le esta fallando algo a la computadora, la verdad ya no se. Quería aclararlo para que no se me considerara tan inculta de no saber como poner los símbolos adecuados para cada cosa, tratare de arreglar ese problemilla.
Eso era todo gracias por leer, por favor voten y dejen comentarios, es alentador para aquellos que vamos comenzando como escritores.
ESTÁS LEYENDO
Here I Am
VampiriSerena Newcastle es una joven alemana, ricachona, que acaba de heredar todo un imperio a raíz de la muerte repentina de sus padres. Mientras trataba de arreglar su vida en Munich conoce a un enigmático chico qué le roba el aliento desde el primer m...