III

103 13 1
                                    

-Entonces les parece bien?.-dijo T.O.P.

-Claro.-dijo YB con una sonrisa.-En todo caso vendremos mañana con nuestras cosas.

-Me parece bien...-respondió suavemente.

-Entonce nos veremos mańana TOP.-dijo GD.

Se despidieron.

El lugar era realmente acogedor a pesar del silencio que reinaba aquella casa; eran en total tres pisos más el ático, en la planta baja se encontraba lo que era el living, el comedor, un baño de visitas, la cocina y dos habitaciones para huéspedes(cada una con su respectivo baño), y en la planta de arriba habían otros tres dormitorios(igualmente con su respectivo baño) y un pequeño escritorio. Era un lugar perfecto para vivir, y ambos opinaban que el casero era muy agradable; y muy joven, a penas si los propasaba por un año y ya estaba en condiciones de rentar, quizá ya se había sentido muy solo...

...o necesitaba dinero.

Los dos muchachos salieron de la casa y comenzaron a caminar rumbo a su casa.

-Qué te pareció?.-dijo GD.

-Creo que ya tenemos un lugar donde vivir.-respondió YB haciendo que su amigo le sonría.

-Deberíamos comenzar a vender algunas cosas.

-Podemos ofrecerlo en internet.

-Buena idea! Woah estoy tan feliz!! Creo que esto si lo lograremos.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-Y lo mejor es que lo haremos juntos! GDYB!!

El mayor se sonrojó y embocó una sonrisa; rodeó el cuello de su amigo con su brazo. Sintió como su corazón se aceleraba ligeramente. Mientras él, el menor, se encontraba lleno de esperanza. Miró el rostro de la persona que lo abrazaba y plantó un beso rápido en su mejilla.

-Gracias Tae.-le dijo sinceramente.-Realmente eres un sol.

YB se mordió suavemente el labio inferior mientras aun sonreía.

-No te preocupes bro...sabes que siempre estaría allí para ti.-le dijo sonriente.-Te quiero.

El menor se sonrojó y lo miró fijo por un momento, para finalmente sonreír.

-Yo también.

Caminaron el resto del trayecto de esta manera; las calles de Seul estaban frías, el cielo nublado amenazando con derrumbarse en cualquier momento; y ellos allí, caminando lentamente recorriendo el centro de la ciudad. Platicando del futuro, de sus planes; se veía el brillo único y especial de esperanza en los ojos de Jiyong titilar ligeramente cada vez que expresaba sus planes.

Llegaron a su departamento y aprovechando que aquel día no debían ir a trabajar, comenzaron con lo que era la mudanza. Ofrecieron casi todas sus cosas para vender menos su refrigerador, su laptop, y después de mucho debate, su radio. Después de aquello comenzaron a alistar sus maletas.

Aquella tarea era bastante difícil para GD, pues le costaba mucho escoger qué llegar y qué dejar. Pero finalmente terminó compartiendo maleta con Young Bae, pues a diferencia de él, no veía necesario tener tanta ropa; mas siempre debía llevar su gorra especial de Iron Man y sus zapatos favoritos. El día pasó rapidamente, entre lo que era alistar sus cosas y hablar con las personas que les habían ofrecido comprar sus cosas, pues gracias a la magia del internet les llegaron ofertas a los pocos minutos de haber publicado el anuncio. Todo iba de maravilla; parecía que la vida se estaba acomodando nuevamente, y esta vez, mejor que antes.

Eventualmente el sol decidió ocultarse para dar bienvenida a la noche.

Cayeron exaustos en su litera que pronto estaría en las manos de un comprador; si, incluso vendieron su cama. Y era porque el lugar donde iban ya tenía camas, y solo necesitarian su freezer para no causar demaciadas molestias al dueño. No era necesario que pusieran un despertador pues por la ansiedad se levantaron temprano ambos. Aun que en realidad, Jiyong, no había podido dormir; todo pasaba tan rápido que aquella noche recién pudo asimilarlo todo, sintió que su vida estaba dando un giro de 180 grados, que todo cambiaría; le causaba una cierta alegría, pero a la vez le asustaba. Qué le prepararía el destino ahora? Será que por fin cumplirá su sueño? O tendría otra decepción...

Solo el tiempo lo diría.

Por ahora, solo quería pensar que todo saldría bien. Sin preguntarse demaciadas cosas, sin preocuparse. Vivir el momento y esperar lo inesperado.

Despertaron, y sin siquiera decir palabra comenzaron con el plan para el día; llevar rapidamente sus cosas a un depósito. Les llevó más de lo que imaginaron, pero para el medio día finalmente habían desocupado el lugar.

Se dirigieron hacia la casa en la que ahora vivirían. Les tomó como 20 minutos finalmente llegar, llevaban sus maletas, una mochila y un par de cajas; así que fueron en un taxi. Una vez allí, tocaron el timbre; y aquel muchacho alto y callado les fue a abrir.

Aun que no lo pareciera él había estado mucho más emocionado y ancioso que ellos. No era muy bueno haciendo amigos pues generalmente optaba por alejarse de la gente; para el no había sido facil socializar con normalidad por un grupo de acontecimientos a lo largo de su vida, aun era un poco inseguro, aun no había superado un par de cosas, y aquello era un gran paso para él. Vivir con dos desconocidos totales; pero necesitaba el dinero.

Abrió la puerta y se encontró con dos muchachos llenos de cosas en las manos; dió una pequeña sonrisa de bienvenida y estoy le contestaron.

-Hyung!!.-dijeron al unisono al verlo para posteriormente hacer una pequeña reverencia.

Les regresó la reverencia al quedarse sin palabras; era la primera vez que le decían hyung. Les ayudó a pasar y cerró la puerta lentamentente a sus espaldas.

-Sus habitaciones estan arriba.-dijo apuntando.-Les ayudo con las cajas.

-Gracias.-dijo YB.

-No hay problema.

Subió rápidamente las cajas y las situó en una de las habitaciones; mientras los otros dos subieron a duras penas con las maletas. Al llegar las tiraron al piso, y la mochila que traia YB la bajó lentamente.

-Vienen de muy lejos?.-dijo T.O.P.

-Más o menos....-respondió YB.

-Bueno...me alegra que finalmente estén aquí...yo...iré a sacar copias de la llave y vendré en unos minutos, sientanse libres de acomodarse.-alegó con cierta timidez.

-Claro!.-respondió GD espectante.

El muchacho mayor asintió algo dudoso y finalmente bajo las escaleras.

Son...muy amables...tal vez no sea tan malo.-se dijo al salir.

《Behind The Bang》-ABigBangStory(빅 뱅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora