Cap. 1 "Conociendonos"

25 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Madison Beer.. Soy de tez morena clara, cabello negro, ojos pardo cafe-verde.
Tengo 16 años, aunque no lo aparento por mi cuerpo que esta muy bien desarrollado. Voy a la Prepa, y en ese año conoci al amor de mi vida.. eso sono un poco cursi, pero es la verdad... Si quieres conocer mi historia, aquí esta:

Todo empezo un Lunes 18 de Agosto del 2015 a las 7:00 a.m.

(Ropa en multimedia)

Ese día estaba muy feliz y nerviosa a la vez por conocer a mis nuevos compañeros, ya cuando me encontraba sentada en mi salon de clase senti una extraña sensación de ser observada, la extraña sensación de que alguien me observaba a mis espaldas era agrumador; de solo volverlo a pensar... Me recorre una sensación nunca antes conocida, el pulso se me acelera y no me puedo tranquilizar, la agonia me imbade...
Pero quien se me podria quedar viendo?
& porqué?
Será porque traje esta camisa corta y llame mucho la atension?
Esas y más preguntas invadian mi mente.

5 minutos

10 minutos

Y seguia sintiendo que alguien me observaba, hasta que tuve el valor y voltie hacia atras.. Encontrandome con unos hermosos ojos cafes [si no me equivoco] lo vi detalladamente apreciando su hermosura... tez morena clara al igual que la mia, cabello entre rubio y cafe, y se nota que va al gym.

Se podria decir que es el muchacho más guapo que he visto en toda mi vida.

Hola! - le dije agitando la mano alegre pero a la vez un poco tímida.

Hola - dijo un poco seco pero se le notaba un poco la alegria.

Presiento que va a ser de los típicos chicos malos.

¿Como te llamas? - le pregunté.

Jack, Jack Finnegan Gilinsky. & tú? - me dijo ya un poco más abierto y alegre.

Madison, Madison Elle Beer. A tus ordenes - le conteste un poco divertida y nos comenzamos a reir como locos.

BEER & GILINSKY! FUERA DE MI CLASE! - nos asusto de un grito el profesor de Literatura.

Asustados Jack y yo agarramos nuestras mochilas y salimos del salon.

Wow! Primer día de clases y ya nos hecharon del salon - le dije a Jack mientras caminabamos a la cancha.

Lo sé, por cierto.. Perdóname - me dijo mientras volteaba a verme.

De qué cosa? - le dije confusa.

De que nos hallan sacado del salon, fue mi culpa..yo te comenze a hablar - respondió.

Claro que NO es tú culpa! & en primer lugar, yo fui la que te comenzo a hablar - le dije.

Bueno, pero te contesté.. Y si te hubiera ignorado no nos hubieran regañado - dijo excusandose.

Bueno ya! Como sea - le dije agotada de discutir.

Llegamos a las gradas y nos sentamos,

Cuentame de ti - le dije interesada.

Buenooo, tengo dos hermanos Laura y Molly, mi cumpleaños es el 10 de Septiembre, y tengo 17 años. [N/A. lose! En realidad el tiene 19 años] - me dijo mirándome a los ojos. - te toca.

Y entonces le comenze a hablar sobre mí, así estuvimos hasta que dieron el timbre indicando que ya habia terminado la primera clase.

Vamos al salon antes de que lleguemos tarde - le dije apresurandome a pararme.

Si esta bien, vamos - dijo imitando mi acción.

6 horas después

Ya habian acabado las clases... Y no fueron tan aburridas como lo pense, en compañia de Jack.. La mayoría de los maestros nos regañaban por estar platicando.

Bueno, después de todo no resulto ser el típico chico malo que yo pensaba que era.

Hiba caminando sola hacia el estacionamiento hasta que escucho que gritan mi nombre.

Madison! Hey esperame! - escuche a alguien gritarlo atras de mí.
Voltie y resulto que era Jack.

Hola - dijo ya a mi lado un poco agitado de haber corrido.

Hola, tienes algo que hacer hoy? - le dije.

Pues la verdad es que no - dijo rascandose la nuca.

Qué tal si vas a comer a mi casa? Estoy segura que te gustará la comida de mi mamá - le dije entusiasmada.

Claro! - me dijo feliz.

Llegamos a mi Porsche911.

Wow! Este es tu carro? - dijo Jack sorprendido.

Sip! - dije remarcando la "p" - fue mi regalo de 15 años.

Pues si, desafortunadamente mi familia es adinerada.
Y yase, se preguntaran ¿No le gusta tener dinero?!

Pues la verdad.. No tanto, ya qué mis antiguas amistades solo me querian por el dinero o con mis relaciones antiguas.. Solo querian sexo.

Y esa es la razon por al cual comenze la prepa en diferente país.

Ya cuando llegamos a mi casa Jack se quedo más sorprendido.. mi casa era prácticamente una mansión.

En cuanto abri la puerta de mi casa-mansion aparecio mi papá alegre, pero en cuanto vio a Jack su cara cambio por conpleto.

Oh oh.. no por favor.. Ahorita no ocupo a mi papá celoso.

===========================
Holaaa!
Espero y les este gustando mucho.
Es 100% mía.

Comenten y den Fav si quieren que la siga.

Los quiero!
Chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora