Cap XIX

429 25 3
                                    

Narrado desde el punto de vista de ___.

Me encontraba bajo el techo del pequeño porche de la casa de América; aquella joven alta y delgada; de pelo corto hasta la nuca, y una gran y bella sonrisa. 

Era un persona demasiado amable para mi gusto. Además, tenía un carácter muy cariñoso. Pero no me hacia sentir incómoda. Pues ella siempre trató de ayudarme en todo lo posible. Y era una de las pocas personas que sabía que entre Thomas y yo, había algo más que una simple relación. 


Era una época de calor infernal. Pero Dios se había dignado a escucharme de una vez por todas colocando una temperatura perfecta.

Toqué el timbre, y alguien desde adentro gritó. Aún no me podía quitar de la mente la escena que había pasado tan solo una hora antes. Thomas y yo casi... diablos, que loco.

La cerradura sonó, para dar paso a la presencia de América, que optó por abrazarme y darme un pequeño beso en la mejilla. 

-Pasa. Aún no llega Lisa.- Que extraño. Lisa es una persona muy puntual. 

Ingresé a la casa de dos plantas de América. Esta era bastante bonita, muy decente. Demasiado formal para una chica de tan solo veinte años, la verdad.

-Siéntate.- Insistió con una sonrisa en su rostro mientras se dirigía hacia la cocina. No era la primera vez que venía pero no estaba preparada como para andar como si nada. 


Unos largos minutos después, América regresó con dos tazas de café en su mano, que, a continuación, colocó sobre la mesa ratona del living. 

Por un momento, me pareció bueno comentarle la situación. Quería liberar aquellos pensamientos. 

-América- Dije con la mirada perdida. Ella respondió con pequeño sonido y asintiendo con la cabeza. -¿Prometes que si te cuento esto no se lo dirás a nadie?- Tomé una gran bocanada de aire. -¿Ni siquiera a Lisa?- Me digné a mirarla a los ojos.

-Claro.- 

Suspiré.

-¿Recuerdas que te dije que trabaja en la casa de Thomas?- Dirigí mi vista hacia abajo. Asintió. -¿Y qué teníamos una relación?-

-Si...- Se notaba preocupada. -¿También recuerdas que hace días tuvimos una fuerte discusión?-

-¿A qué viene todo esto?- Largó América.

-Es que...- No sabía como expresarme exactamente. -Nosotros...hoy...-

-Ustedes...- Dijo al compás.

-Hemos vuelta a hablar y creo que todo está más que bien...- Sabía que no era una buena respuesta. Simplemente, patética. No decía absolutamente nada. ¿Cuál era el sentido?

-¿Y qué paso?- Sus ojos se agrandaron como dos platos, pero no parecía entusiasmada en saber la respuesta. ¿Sería necesario contar que hubo toqueteo con Thomas?. La observé a los ojos. 

-Pues...-Tendría que haber algún modo de retroceder el tiempo y cambiar aquella estúpida decisión. 

-¡___!- Me regañó. -¿Te das cuenta en el lío en cual podrías meterte? No pases límites.-

-Pero...- 

-¡No!- Dirigí mi vista hacia abajo, apretando mis labios como si lograra algo. -El te rompió el corazón, ¿recuerdas? Ten cuidado con ese tipo de cosas. Mira si lo utiliza en tu contra.- Diablos. ¿Tenía que decir eso? El hecho de hacerlo con Thomas parecía pasar los límites de este amor fugaz. Además, habíamos tenido dos grande peleas que habían finalizo conmigo bajo la lluvia y yéndome de la nada misma hasta la casa de los Sangster. Estaba demasiado confundida. Ahora si que estaba preocupada.


Ojalá termine esta guerra en mi mente.

 



♥♥♥♥♥♥♥.................................................................................................................................♥♥♥♥♥♥♥

HOLAAA!! El peor cap del mundo, SI. Perdón pero me parecía necesario poner... CHAN CHAN CHAN!! TENSIÓOOON. 

DESPUÉS: Que linda portada la de Mi Vecino de Aguuuuuus *-* jaja! TEEE AMOOO DEMASIADOOO AMIGAAA♥ éxitos en la noveeee!

Bueno, solo eso♥

Los amo cerezosssss zuculemthoohssss♥

-Pau.

PD: LEAN MUCHO, COMENTE COSAS SHUUULAASSS Y VOTEEEN♥ 










Fangirl-Thomas Sangster y tú- #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora