La carta misteriosa

95 15 9
                                    





Como todos los días, Álvaro se fue al instituto. Cuando llegó se encontró con su mejor amigo Erick. Se conocían desde que tenían 3 años y casi parecían que eran hermanos. Entonces Álvaro se acerca y le dice a Erick:

— Hola, ¿qué tal?A mi me han castigado una semana sin móvil.

—Madre mía, pues yo también, yo tuve que hacer el trabajo de naturales.

Finalmente llegó la hora de naturales y cuando la profesora se acercó le dio el trabajo y le dijo:

—...mm. Tiene buena presentación y la información esta bien ordenada. ¡Enhorabuena,has sacado un 10!

—¡Genial!—chilló Álvaro.

Sonó por fin el timbre y parecía que había rebajas en el cole ya que salieron como unos búfalos siendo perseguidos por un león.

Cuando bajaron Erick vio que había una pelea y decidió ver que pasaba. Resulta que había una pelea entre Ramón y Jorge porque se habían empezado a creerse uno superior que el otro, lo que es llamada pelea de gallos. Erick decidió no intervenir ya que iba a perjudicarse y salir herido. Después del colegio Erick y Álvaro decidieron ir a la casa de Erick como suelen hacer. Cuando llegaron, Álvaro vio que en el buzón de Erick, no es que cotillee pero Álvaro tiene una mania mala y es cotillear todos los buzones, descubrió que había una carta con un lazo verde.

—Erick espera, tienes una carta rara en el buzón — dijo Álvaro.

Erick cogió la carta y leyó en voz alta:

  Estimados amigos:
          Todavía no me conocéis pero yo a vosotros si, tenéis que ir al Monte Folagor e id a la casa. Mañana tendréis más                   noticias.

—¿Qué hacemos?— preguntó Erick.

—Por mi vamos—dijo Álvaro.

Un comienzo especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora